Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cubiertas
#1
Estaría bueno que los usuarios puedan dar una opinion respecto de las cubiertas que traen los up. No sé que marca tienen puestas, pero, el saber si son buenas en el sentido si son ruidosas, si se deforman (como algunas Pirelli de nuestro mercado), si tienen buen agarre con pavimento mojado. Si los rodados 13,14 y 15 de las diferentes versiones indican una velocidad de tablero muy mentirosa y si difiere mucha de lo que un GPS marca.
Responder
#2
Buenas!

Las Hankook 15" del High me encantan. En mi anterior Gol tenía unas Michelin Energy de 13", las Hankook son muchísimo más cómodas en el sentido que noto se sienten menos los pozos y el ancho mayor proporciona un agarre formidable; con mi estilo de conducción no las escuché chillar o derrapar nunca a diferencia de mi viejo auto. La verdad que me dan mucha seguridad.

Otra cosa que valoro es el buen balance entre rodado y perfil de las paredes laterales (no se bien como se dice); no hay tanto riesgo de marcar las llantas con un objeto lateral y los impactos fuertes se absorben mejor.

No se como afecta en velocidad y aceleración, no lo he probado con el GPS todavía o en contraste con otro Up! con menos rodado. Lo que si puedo asegurar es que el consumo se mantiene porque la banda de rodadura es muy eficiente, con baja resistencia al recorrido y un dibujo que aporta mucho a ese sentido con grandes surcos paralelos al sentido de circulación y un material balanceado.

Un saludo!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Gracias Hambert !! buen resúmen de cubiertas. Estuve leyendo y constaté que las hankok son muy buenas, de origen Coreano. Estuve pensando en cambio de las mismas, ni bien saque el auto de agencia, pero, estoy decidido a usarlas dado los muy buenos comentarios. Smile
Responder
#4
Las Hankook que vienen son muy buenas, el error de velocimetro es infimo (1-2%), son practicamente equivalentes los diferentes rodados.

Saludos
Responder
#5
(25-10-2015, 10:11 AM)chalem escribió: Estaría bueno que los usuarios puedan dar una opinion respecto de las cubiertas que traen los up. No sé que marca tienen puestas, pero, el saber si son buenas en el sentido si son ruidosas, si se deforman (como algunas Pirelli de nuestro mercado), si tienen buen agarre con pavimento mojado. Si los rodados 13,14 y 15 de las diferentes versiones indican una velocidad de tablero muy mentirosa y si difiere mucha de lo que un GPS marca.

Son buenas, el tema es conseguirlas!! En mi fiesta anterior las tenia y las pocas que habia en el mercado eran muy caras por el origen de las mismas. El move tiene good year, no me puedo quejar parecen buenas.

Saludos

Hernan
Responder
#6
Respecto a la diferencia de velocidad, no se en el caso puntual del up como será, pero en mis otros autos el velocímetro viene programado de fabrica según el diámetro del rodado para mantener una diferencia minima entre la velocidad y la del tablero siempre menor al 5%, por esto al cambiar el rodado por uno mayor en uno de ellos lo reprograme usando el vag-com para evitar ir mas rápido de lo que creía y tener alguna multa indeseada. Yo creo que el up debe tener un margen de error bastante grande aunque no lo he comprobado porque me ha llegado a marcar 180 el tablero y tengo llantas 15, creo haber leído que andaba 155 o algo asi
Responder
#7
Me pueden asesorar, quiero cambiar las cubiertas (y llanta ) del move por unas de 15, pero tengo la duda si coloco Neumáticos 185 65 R15, en vez de 185 60 15, La diferncia de 60 a 65 es en beneficio de mas confort de andar?.
He visto Neumáticos Continental 185 65 R15 que me gustan mucho por experiencia en otro auto, pero no sé como resultaria en un up. Gracias por sus comentarios.
Responder
#8
(02-02-2017, 03:26 PM)Miriam escribió: Me pueden asesorar, quiero cambiar las cubiertas (y llanta ) del move por unas de 15, pero tengo la duda si coloco Neumáticos 185 65 R15, en vez de 185 60 15, La diferncia de 60 a 65 es en beneficio de mas confort de andar?.
He visto Neumáticos Continental 185 65 R15 que me gustan mucho por experiencia en otro auto, pero no sé como resultaria en un up. Gracias por sus comentarios.


El High que yo tenía vino con 185/60 en las llantas Waffle originales. No son para nada de perfil bajo, siempre me resultaron súper confortables y hasta protegen muy bien la llanta. Antes tenía un Gol con ruedas comunes R13 y el comportamiento y comfort era el mismo. No vayas por un perfil más alto, vas a sacrificar algo de estabilidad para ganar nada de comfort.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#9
No había pensado el tema estabilidad, es verdad, muchas gracias por la opinión.
Responder
#10
Hola. Yo tengo un Take con Good year GPS Duraplus 175/70/R14 y la verdad que son muy duras y, si bien no transmiten tanto el rodamiento al habitáculo, cualquier ínfimo desperfecto de la calle tengo que pasarlo muy despacio para no sentir que voy a romper la cubierta.
Por mas que la presión de inflado que indican es alta, uso una presión menor, porque sino es mucho peor.

Saludos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)