Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo de conducción
#1
Estimados foristas, he visto distintas opiniones sobre lo más conveniente
para manejar el UP. pero en definitiva, es mejor llevar en altas RPM?
Es bueno pisarlo un poco?
Yo vengo de un Gol 1.6, de modo que tendré que adaptarme, pero escucho consejos.
Responder
#2
Manejalo normal como cualquier otro auto, cada tanto dale una buena corrida y listo. Smile


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Casa Lopez
Responder
#3
Por mis experiencias con un Clio 1.2 (2010) el hecho de manejarlo mucho en ciudad y en bajas RPM terminaba por quemar un poco las bujías y los inyectores no funcaban de 10. Otra variable muy importante es el combustible que se le ponga (me enteré que muchas estaciones de servicio no limpian los tanques y por eso a veces la nafta viene con impurezas y eso termina por taparte el filtro de nasta.
No sé cómo será esto con los Up! con más de 25.000 km.

La recomendación que me daban para con el Clio mencionado era ponerle limpia inyectores cada X km y lo pisara un poco una vez cada dos semanas (aprox.) como para limpiar un poco las bujías.

Si alguno puede desmentir algo de esto que puse arriba, por favor corrija así no hacemos cagadas. Smile
Responder
#4
Thumbs Up 
Muchachos, ver el manual. En la pagina140 y 141 hay muy buenos consejos sobre cómo conducir y ahorrar hasta un 25% de combustible.
Responder
#5
(03-01-2016, 06:24 PM)apammd escribió: Muchachos, ver el manual. En la pagina140 y 141 hay muy buenos consejos sobre cómo conducir y ahorrar hasta un 25% de combustible.

Alguien lo tiene en PDF? (aún no soy propietario Sad )
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)