Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguro por plan de ahorro VW
#1
Estimados
Saben si se puede asegurar en otra compañía de seguros que no sean las que ofrece VW en su plan de ahorro y como se debe hacer para salir Gracias espero sus comentarios. Saludos
Responder
#2
Primero solicitá un presupuesto del seguro q quieras. Te van a exigir un 3°completo como mínimo. Y se lo envias a [email protected] con algo parecido a esto:

Mi nombre es ...................., DNI ................., Grupo ....., Orden ........, plan ..... cuotas.
Acabo de adquirir un automovil UP MOVE 5 puertas mediante licitación en plan de ahorro, modalidad ....., en la Agencia ........ de la ciudad de ............., cuyo nro de concesionario es .........
Mediante la presente deseo solicitar el cambio de compañía aseguradora de mi unidad y para ello adjunto presupuesto correspondiente, ajustado a sus requerimientos.

Sin mas, aguardo su respuesta.

Muchas gracias

Te van a responder esto:

Nos dirigimos a Ud. en respuesta a su consulta. Al respecto, le recordamos que, tal cual lo establecido en las Condiciones Generales de la Solicitud de Adhesión, aceptadas por Ud. oportunamente, las unidades retiradas por el sistema que presenten deuda prendaría sólo podrán ser aseguradas en alguna de las Compañías ofrecidas por la Sociedad Administradora, no aceptándose pólizas particulares.

No obstante, le decimos que, por cortesía comercial, por excepción, y por única vez, podrá asegurar la misma en forma particular, cumplimentando “sin excepción” los siguientes requisitos y condiciones:

· Carta de Compromiso, debidamente firmada (se adjunta).

· Póliza Particular Original endosada a favor de Volkswagen S.A. de Ahorro para Fines Determinados CUIT 30-56133268-8

· Cobertura mínima requerida “C” (Terceros Completos Sin Daños Parciales). NO AUTOSCORING.

· Copia del Comprobante de Pago TRIMESTRAL COMPLETO POR ADELANTADO

· fecha de vigencia de la nueva póliza: 11/12/14

· Con una antelación mínima de cinco (5) días de producirse el vencimiento de su póliza particular, deberá presentarse la renovación en las mismas condiciones. Caso contrario procederemos a asegurar el vehículo en alguna de las aseguradoras designadas por Volkswagen S.A. de Ahorro para Fines Determinados, debitándole en su cuenta el cargo del mismo.

Finalmente, le notificamos que realizaremos el cambio de aseguradora una vez que nos remitan toda la documentación antes solicitada a Av. De las Industrias 3101 - Código Postal 1617 – General Pacheco –Bs. As. Acceso por portería 4

Mi productora ya estaba canchera en esto, así que le reenvié el mail y ella se ocupó de armarme todo. Le llevé el sobre a la agencia y ellos me lo mandaron a pacheco

Espero que te haya servido

Saludos
Responder
#3
Hugo muchas gracias por tu valiosa respuesta acture enconsecuencia, despues te comento!


[quote='Hugo SN' pid='681' dateline='1419887983']
Primero solicitá un presupuesto del seguro q quieras. Te van a exigir un 3°completo como mínimo. Y se lo envias a [email protected] con algo parecido a esto:

Mi nombre es ...................., DNI ................., Grupo ....., Orden ........, plan ..... cuotas.
Acabo de adquirir un automovil UP MOVE 5 puertas mediante licitación en plan de ahorro, modalidad ....., en la Agencia ........ de la ciudad de ............., cuyo nro de concesionario es .........
Mediante la presente deseo solicitar el cambio de compañía aseguradora de mi unidad y para ello adjunto presupuesto correspondiente, ajustado a sus requerimientos.

Sin mas, aguardo su respuesta.

Muchas gracias


Te van a responder esto:

Nos dirigimos a Ud. en respuesta a su consulta. Al respecto, le recordamos que, tal cual lo establecido en las Condiciones Generales de la Solicitud de Adhesión, aceptadas por Ud. oportunamente, las unidades retiradas por el sistema que presenten deuda prendaría sólo podrán ser aseguradas en alguna de las Compañías ofrecidas por la Sociedad Administradora, no aceptándose  pólizas particulares.

No obstante, le decimos que, por cortesía comercial, por excepción, y por única vez,  podrá asegurar la misma en forma particular,  cumplimentando “sin excepción” los siguientes requisitos y condiciones:

·        Carta de Compromiso, debidamente firmada (se adjunta).

·        Póliza Particular Original endosada a favor de Volkswagen S.A. de Ahorro para Fines Determinados CUIT 30-56133268-8

·        Cobertura mínima requerida “C” (Terceros Completos Sin Daños Parciales). NO AUTOSCORING.

·        Copia del Comprobante de Pago TRIMESTRAL COMPLETO POR ADELANTADO

·        fecha de vigencia de la nueva póliza: 11/12/14

·        Con una antelación mínima de cinco (5) días de producirse el vencimiento de su póliza particular, deberá presentarse la renovación en las mismas condiciones. Caso contrario procederemos a asegurar el vehículo en alguna de las aseguradoras designadas por Volkswagen S.A. de Ahorro para Fines Determinados, debitándole en su cuenta el cargo del mismo.

Finalmente, le notificamos que realizaremos el cambio de aseguradora una vez que nos remitan toda la documentación antes solicitada a Av. De las Industrias 3101 - Código Postal 1617 – General Pacheco –Bs. As. Acceso por portería 4


Mi productora ya estaba canchera en esto, así que le reenvié el mail y ella se ocupó de armarme todo. Le llevé el sobre a la agencia y ellos me lo mandaron a pacheco

Espero que te haya servido

Saludos
Responder
#4
Algo que me simplifica un poco las cosas es que elegí un seguro q actualiza semestralmente y como lo pongo por debito automatico me dan los recibos de pago de los 6 meses directamente para enviar. Así no tengo q enviarlos cada 3 meses como te pide ahí. Yo lo hice en La Segunda porque federacion patronal actualiza cada 4 meses y tenía un par de cosas menos
Responder
#5
Hola
Soy nuevo en el foro.
Si te sirve de algo te cuento que me entregaron mi white up el 5 de noviembre y todavía no tengo cédula verde y ni póliza de seguro(provincia)
Me muevo con papeles que me entrego la concesionaria Autotag, un desastre
Responder
#6
No te dieron la cedula??? Y te cobraron los gtos de patentamiento?
Responder
#7
te felicito hugo por la explicacion estoy por adquirir un plan vw adjudicado y la persona que me lo vende me comento que se podia cambiar el seguro por otro de afuera , realmente dude de su respuesta , empece a buscar y me encontre este foro , que me desjo las dudas tu respuesta muchas gracia cdo cierre la operacion te cuento
Responder
#8
De acuerdo Nelson! Suerte! Que no te extrañe que no te respondan de inmediato, tenés que seguir insistiendo todas las semanas hasta que te respondan
Responder
#9
(29-12-2014, 06:46 PM)Marcelo UP! escribió: Hugo muchas gracias por tu valiosa respuesta acture enconsecuencia, despues te comento!



(29-12-2014, 06:19 PM)Hugo SN escribió: Primero solicitá un presupuesto del seguro q quieras. Te van a exigir un 3°completo como mínimo. Y se lo envias a [email protected] con algo parecido a esto:

Mi nombre es ...................., DNI ................., Grupo ....., Orden ........, plan ..... cuotas.
Acabo de adquirir un automovil UP MOVE 5 puertas mediante licitación en plan de ahorro, modalidad ....., en la Agencia ........ de la ciudad de ............., cuyo nro de concesionario es .........
Mediante la presente deseo solicitar el cambio de compañía aseguradora de mi unidad y para ello adjunto presupuesto correspondiente, ajustado a sus requerimientos.

Sin mas, aguardo su respuesta.

Muchas gracias



Te van a responder esto:

Nos dirigimos a Ud. en respuesta a su consulta. Al respecto, le recordamos que, tal cual lo establecido en las Condiciones Generales de la Solicitud de Adhesión, aceptadas por Ud. oportunamente, las unidades retiradas por el sistema que presenten deuda prendaría sólo podrán ser aseguradas en alguna de las Compañías ofrecidas por la Sociedad Administradora, no aceptándose  pólizas particulares.

No obstante, le decimos que, por cortesía comercial, por excepción, y por única vez,  podrá asegurar la misma en forma particular,  cumplimentando “sin excepción” los siguientes requisitos y condiciones:

·        Carta de Compromiso, debidamente firmada (se adjunta).

·        Póliza Particular Original endosada a favor de Volkswagen S.A. de Ahorro para Fines Determinados CUIT 30-56133268-8

·        Cobertura mínima requerida “C” (Terceros Completos Sin Daños Parciales). NO AUTOSCORING.

·        Copia del Comprobante de Pago TRIMESTRAL COMPLETO POR ADELANTADO

·        fecha de vigencia de la nueva póliza: 11/12/14

·        Con una antelación mínima de cinco (5) días de producirse el vencimiento de su póliza particular, deberá presentarse la renovación en las mismas condiciones. Caso contrario procederemos a asegurar el vehículo en alguna de las aseguradoras designadas por Volkswagen S.A. de Ahorro para Fines Determinados, debitándole en su cuenta el cargo del mismo.

Finalmente, le notificamos que realizaremos el cambio de aseguradora una vez que nos remitan toda la documentación antes solicitada a Av. De las Industrias 3101 - Código Postal 1617 – General Pacheco –Bs. As. Acceso por portería 4



Mi productora ya estaba canchera en esto, así que le reenvié el mail y ella se ocupó de armarme todo. Le llevé el sobre a la agencia y ellos me lo mandaron a pacheco

Espero que te haya servido

Saludos

Buenas tardes!! soy nueva en el club!! Me entregaron un UP ayer, cuando puedo pedir el cambio de póliza, es decir pasarla a privada.. ya puedo mandar la carta a la VW?? Muchas gracias!! Saludos a todos los integrantes!! Graciela
Responder
#10
Ya podes empezar a pedirla
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)