Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar Neumatico pinchado
#11
la que trae original es 185 la verdad que por ser un auto chico es una rueda ancha, el recambio es 175 que tampoco no es angosta, tiene un buen comportamiento, pero se entiende que si cambias una rueda el auto tiene solo 3 para lo cual fue diseñado para andar con 4 iguales, por eso VW avisa sobre el limite de velocidad, por una cuestión de seguridad, no de prestaciones de la cubierta. Sldos
Responder
#12
Hola. si no estoy equivocado, las cubiertas tienen 1 sentido de rodar. No conviene que rueden en el sentido contrario.
El neumático de auxilio es justamente eso, lo pones a jirar en un sentido, luego en otro dependiendo en que lugar lo pongas.
Por eso la recomendación de no superar los 80 kms/h y de poner el neumático original lo antes posible.
Saludos.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#13
Son indiferentes sobre el sentido de circulación, solo tiene una cara exterior como limitación pero no sentido de giro.

Es como dice chiquito cuestiones de seguridad, simplemente porque es diferente a las otras las normas requieren que lo hagan. Como ya comenté antes el límite de 80 km/h es el mismo que el de otro tipo de ruedas de espacio reducido que son mucho más extremas como las "galleta" o "de juguete" que parecen de bicicleta y se usan en sedanes full size con el mismo límite de 80. En el Up! Es casi imperceptible el cambio mientras que en estos otros podes sentir como la galleta patina con un poco de tierra suelta en una esquina jaja
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#14
El andar es normal, imperceptible, la verdad, no sentís diferencia, es una 175, en el tamaño del auto sobra, si me hizo sufrir el cambio, aun sigo buscando la marca en le chasis para subirlo, jajaja y el gato tijera podría ser mejorable, asi como la llave, pero bueno...
Responder
#15
El problema de circular con un auxilio distinto es simplemente porque no estas teniendo el mismo grip que en la rueda opuesta. La diferencia es minima pero puede generar desviaciones no deseadas en un panic stop. Mas aun si las cubiertas son de marcas o modelos distintos.

Saludos
Responder
#16
Hola. Me había quedado la duda luego de la respuesta de Hambert. Si bien es cierto que los neumáticos Hankook 415 (los que trae el High Up de fabrica) no tienen indicado el sentido de giro, el Hankook 424 (los que tuve que sustituir por no haber en plaza los 415) si tienen indicado el sentido de giro.
No es polémica, si no es para aclarar el mensaje numero 12.

[Imagen: xlc6fr.jpg]
Saludos
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#17
(02-03-2017, 12:58 PM)Josemaria escribió: Hola. Me había quedado la duda luego de la respuesta de Hambert. Si bien es cierto que los neumáticos Hankook 415 (los que trae el High Up de fabrica) no tienen indicado el sentido de giro, el Hankook 424 (los que tuve que sustituir por no haber en plaza los 415) si tienen indicado el sentido de giro.
No es polémica, si no es para aclarar el mensaje numero 12.

Saludos

Es cierto, mira vos que loco. Son raras de ver. Claro, yo hablaba por las de fábrica que son asimétricas pero sin restricción de giro, aclaro también! Tongue

(01-03-2017, 01:56 PM)harca escribió: El problema de circular con un auxilio distinto es simplemente porque no estas teniendo el mismo grip que en la rueda opuesta. La diferencia es minima pero puede generar desviaciones no deseadas en un panic stop. Mas aun si las cubiertas son de marcas o modelos distintos.

Saludos


Tal cual!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#18
Que neumático 175/70/14 recomiendan? Alguno ya se los cambió?
Responder
#19
Consulta asociada al tema, se me clavo un tornillo y fui a una gomera. Es normal ese oxido?

[Imagen: 6c4f486713d58f4f4d0463e08d13ec4fo.jpg]

Me dijo un amigo q le ponga grasa, consejos?
+++ Nico UP +++ 




Responder
#20
Si es normal.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)