Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación
#1
Hola buen día a todos !! Mi nombre es Alejandro y les cuento que el viernes me entregan el UP! . Lamentablemente no me entregan la versión ni color que elegi, pero como estoy esperando desde diciembre y lo necesito para movilizarme agarré lo que venía..jaja .
Asi que cuando lo tenga subo fotos. 
Bueno me despido y en el lugar que corresponde del foro seguramente haré alguna consulta acerca de equipamiento accesorios etc etc y por supuesto experiencia del uso del autito...
Saludos!
Responder
#2
Bienvenido, que version y color querias?
Responder
#3
Hola gracias , habia pedido la versión HIGH 5 puertas Plata y me encajaron un MOVE Negro, aclaro que lo compre por plan . Pero en Enero suspendieron todas las programaciones de entrega por la salida de la nueva línea , que anda a saber cuando sale porque ni siquiera la esta en producción.
Responder
#4
Bienvenido Alejandro! Si, seguramente si te quedaban en el High te iban hacer esperar unos meses. Cuando no tienen stock es de terror, y más terror si encima no salió la linea nueva, ja.

Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
(29-03-2017, 01:34 PM)ALEJANDRO1171 escribió: Hola buen día a todos !! Mi nombre es Alejandro y les cuento que el viernes me entregan el UP! . Lamentablemente no me entregan la versión ni color que elegi, pero como estoy esperando desde diciembre y lo necesito para movilizarme agarré lo que venía..jaja .
Asi que cuando lo tenga subo fotos. 
Bueno me despido y en el lugar que corresponde del foro seguramente haré alguna consulta acerca de equipamiento accesorios etc etc y por supuesto experiencia del uso del autito...
Saludos!

¡Bienvenido y felicitaciones Alejandro! ¡que lo disfrutes mucho ! Wink

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)