Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizar y gestionar Maps & More desde pc.
#41
(23-02-2017, 10:29 AM)javiernunez escribió: Los pois estimo que estaran en un mes, http://www.pois-gps.com.ar/ en esta pagina, se dedican eclusivamente a eso, la tienen clarisima, en otro momento colabore para crear los pois para el soft que viene en Citroen Peugeot.
Claro Javier yo inicie un tema en ese foro para ver si me daban una mano en cuanto tenga respuestas les aviso, saludos!

Enviado desde mi SM-T560NU mediante Tapatalk
Responder
#42
(24-02-2017, 12:21 AM)djsant escribió:
(23-02-2017, 10:29 AM)javiernunez escribió: Los pois estimo que estaran en un mes, http://www.pois-gps.com.ar/ en esta pagina, se dedican eclusivamente a eso, la tienen clarisima, en otro momento colabore para crear los pois para el soft que viene en Citroen Peugeot.
Claro Javier yo inicie un tema en ese foro para ver si me daban una mano en cuanto tenga respuestas les aviso, saludos!

Enviado desde mi SM-T560NU mediante Tapatalk

Si lo vi, es mas yo te pregunte sobre como actualizar y bla bla .....
Hable con el administrador del sitio, que es un amigo, y se estaba yendo de vacaciones, a la vuelta lo prepara, eso fue lo que me dijo.
Estariamos en condiciones de tener las alertas de velocidad, zonas peligrosas, curvas peligrosas etc.
Responder
#43
Ufff que bien ! Si llega a salir algo de eso seria ideal !
Responder
#44
Buenos dias, solo molesto con una consulta, a alguien mas le parece que el GPS del Up es malo en el sentido que las rutas por la que te lleva son generalmente mas lentas que las de Waze o Google Maps? Y el tema del Horario de llegada??? Nunca esta ni cerca del real. Gracias por responder
Responder
#45
(27-03-2017, 11:30 AM)marianor escribió: Buenos dias, solo molesto con una consulta, a alguien mas le parece que el GPS del Up es malo en el sentido que las rutas por la que te lleva son generalmente mas lentas que las de Waze o Google Maps? Y el tema del Horario de llegada??? Nunca esta ni cerca del real. Gracias por responder

El peor problema que tiene, es que no se actualiza, por lo cual te diré que después de haber comprado el White me sentí estafado. Está bien para andar por la ciudad, pero cuándo andás por el gran buenos Aires, es un peligro. Yo soy de Mendoza y vivo en CABA, y una vez, yendo a San Antonio de Padua por primera vez en mi vida, nos hizo meter en Fuerte Apache. Por suerte en la entrada había un puesto de gendarmería y nos pararon. Imaginate.
Responder
#46
Hola djsant, buenos días, sabes si pudieron actualizar los POIS en la página http://www.pois-gps.com.ar/? Si es asi, como lo busco y actualizo en el Navigon del auto? Mil Gracias!
Responder
#47
Buenas! Una consulta. Me pasa que cuando copio los mapas estos que ponés vos se me reinicia el equipo! Cuando voy a "Ver mapa" en el aparato pone el simbolito de espera y despues se reinicia!
Que frustrante. Me podrías dar una mano con ésto por favor?
Muchas gracias!!
Fran
Responder
#48
Hola, no puede alguno con el mapa de argentina copiarlo de su carpeta y pegarlo aca? Me lo robaron, lo compre en europa y con Fresh no se pueden bajar mas que los de Euro. son todos archivos .map
Responder
#49
(21-02-2017, 04:44 PM)djsant escribió: Hola djsant consulta, baje los mapas, reemplace y ahora no me andan los mapas, te molesto si me podrás ayudar... que puedo hacer? solo los mapas se instalan en la tarjeta de memoria que trae? hay otros archivos en el link que pasas.... eso también se instala? millon de gracias!

(26-05-2017, 02:56 PM)frvo escribió: Hola frvo, consulta, me pasa exactamente lo mismo... como lo solucionaste? mil gracias!
Responder
#50
A mi me pasó lo mismo, alguno lo soluciono?
Estoy copiando todos los archivos ahora no solo los mapas haber q pasa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)