Encuesta: Cada cuanto lavas tu UP! ???
Esta encuesta esta cerrada.
Todas las semanas
42.05%
37 42.05%
1 vez por mes
39.77%
35 39.77%
Cuando se alinean los planetas !
14.77%
13 14.77%
Se lava solo con la lluvia...
3.41%
3 3.41%
Total 88 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como lavar tu UP! sin rayarlo
#11
Consulta, Blem ¿¿¿si o no???
Tengo entendido que le da mucho brillo al auto, pero afecta la pintura?
Responder
#12
(02-04-2017, 06:50 PM)Oudiné escribió: Consulta, Blem ¿¿¿si o no???
Tengo entendido que le da mucho brillo al auto, pero afecta la pintura?

Da brillo pero no protege nada, y antes del próximo lavado ya desaparece porque son siliconas.

Para dar brillo por meses con protección contra el sol y los elementos hay que encerar con cera de verdad, barata como el autopolish Cera Protectora de pote naranja (no el azul que es pulidor), o algo más caro como la cera sintética de 3m que dura 6 meses.

No es que no se puede poner blem. Es al cuete perder tiempo en eso porque hay que hacerlo todo el tiempo y no se tiene la protección de la cera que manda el manual, al menos dos veces por año.

Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#13
Yo uso Blem, a la chapa le da brillo, y en el interior al tablero también, a las ruedas le paso una silicona revigal, lo mismo que a las baguetas y plásticos negros, el blem aunque no lo creas deja linda terminación, si dura o no, no lo se, total yo lo lavo cuando tengo inspiración, vos lo lavas todas las semanas según la encuesta, yo veo que la chapa tiene otro brillo, aparte el blem lo paso cuando lo estoy secando, a veces te quedan esas marcas de las gotas de agua del secado, con el blem y el paño de microfibra se va todo, proba la aberración, vas a ver dsp.
Responder
#14
Yo usaría productos específicos.
No se si en la composición de una cera o silicona para muebles no entran solventes que te arruinen de a poco la pintura.
Además las siliconas en el exterior son un imán para polvo y tierritas!!!
Responder
#15
Sad 
Buee, ta bien, entendí el mensaje, menos linto todo, voy a comprar lo correcto, u$s 38.99 envío incl.  Dodgy

   
Responder
#16
(05-04-2017, 11:33 AM)dlowrider escribió: Buee, ta bien, entendí el mensaje, menos linto todo, voy a comprar lo correcto, u$s 38.99 envío incl.  Dodgy

Quiero ver esas fotos cuando termines de encerar Big Grin
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#17
(05-04-2017, 03:32 PM)Hambert escribió:
(05-04-2017, 11:33 AM)dlowrider escribió: Buee, ta bien, entendí el mensaje, menos linto todo, voy a comprar lo correcto, u$s 38.99 envío incl.  Dodgy

Quiero ver esas fotos cuando termines de encerar  Big Grin

compre por ebay, me llega en 20 días, podes creer que aun no lave el auto, mañana me armo de coraje y lo lavo, y saco foto con blem y silicona verreta, solo de adentro lo tengo impecable, un papelon.
Responder
#18
Holaaaa! muy bueno el post,

una consulta, que opinan de los productos "Mothers" ? Están al nivel de los 3M?

griaciass saludos!
Responder
#19
Lo mejor es HD 3d car café.... Meguiars
Responder
#20
Como hacen para que despues de lavarlo no goteen y chorreen la puerta los espejos

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)