Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consumo hasta los 1000 KMs
#11
Con YPF Infinia, en uso urbano únicamente, tanque lleno , rinde 670 km

Con YPF Infinia, en uso de ruta únicamente, tanque lleno, rinde a 130 Km/h de velocidad, 780 Km

Datos reales, comprobados en 6700 km de uso

DATO COMPLEMENTARIO: Con YPF Infinia el motor rinde unos 3 CV mas de potencia, o sea en vez de 75 CV...78 CV

El auto puede funcionar con nafta de hasta 91 octanos, que no se vende en Argentina, a mayor cantidad de octanos, mayor cantidad de aditivos y mejor funcionamiento del motor
Responder
#12
(05-09-2016, 02:23 AM)Up! El chiquito bien grande escribió: Con YPF Infinia, en uso urbano únicamente, tanque lleno , rinde 670 km

Con YPF Infinia, en uso de ruta únicamente, tanque lleno, rinde a 130 Km/h de velocidad,  780 Km

Datos reales, comprobados en 6700 km de uso

DATO COMPLEMENTARIO: Con YPF Infinia el motor rinde unos 3 CV mas de potencia, o sea en vez de 75 CV...78 CV

El auto puede funcionar con nafta de hasta 91 octanos, que no se vende en Argentina, a mayor cantidad de octanos, mayor cantidad de aditivos y mejor funcionamiento del motor

Estan banqueados los 3 cv plus con infinia? Yo cargo V. Power cuantos cv mas tendre?
Responder
#13
Infinia es superior a VPower, tiene mejores aditivos
Responder
#14
(06-09-2016, 01:32 AM)Up! El chiquito bien grande escribió: Infinia es superior a VPower, tiene mejores aditivos

Mira vos, yo pensé que por ser del estado y no poder aumentar el precio ajustaban berreteando calidad. Al menos en época K.
Responder
#15
Justamente al ser del estado, tiene un mejor precio que le permite utilizar mejores aditivos para hacerla mas competitiva, le sigue la VPower
Responder
#16
Hola! Mi Move Up! Tiene apenas 1030km, los primeros 770km los hice desde san luis a Buenos Aires el Martes, mitad de viaje con aire prendido, promediando 110/120km/h y me dio de tablero y en surtidor igual: 17.3km/lt el sabado viajé a 200km de casa pero a 130 mayormente y eramos 3, ahi bajé el promedio acumulado a 16,2km/lt el tanque por ahora me tira que rinde unos 750, está por la mitad con 400km, vamos a ver en un par de semanas que voy a caminarlo en consumo mixto y les cuento, muy conforme hasta ahora.
Responder
#17
(05-09-2016, 02:23 AM)Up! El chiquito bien grande escribió: Con YPF Infinia, en uso urbano únicamente, tanque lleno , rinde 670 km

Con YPF Infinia, en uso de ruta únicamente, tanque lleno, rinde a 130 Km/h de velocidad,  780 Km

Datos reales, comprobados en 6700 km de uso

DATO COMPLEMENTARIO: Con YPF Infinia el motor rinde unos 3 CV mas de potencia, o sea en vez de 75 CV...78 CV

El auto puede funcionar con nafta de hasta 91 octanos, que no se vende en Argentina, a mayor cantidad de octanos, mayor cantidad de aditivos y mejor funcionamiento del motor


A la pipitua !! como hiciste para seber esa diferencia a favor ?
Responder
#18
(19-09-2016, 12:58 PM)chalem escribió:
(05-09-2016, 02:23 AM)Up! El chiquito bien grande escribió: Con YPF Infinia, en uso urbano únicamente, tanque lleno , rinde 670 km

Con YPF Infinia, en uso de ruta únicamente, tanque lleno, rinde a 130 Km/h de velocidad,  780 Km

Datos reales, comprobados en 6700 km de uso

DATO COMPLEMENTARIO: Con YPF Infinia el motor rinde unos 3 CV mas de potencia, o sea en vez de 75 CV...78 CV

El auto puede funcionar con nafta de hasta 91 octanos, que no se vende en Argentina, a mayor cantidad de octanos, mayor cantidad de aditivos y mejor funcionamiento del motor


A la pipitua !! como hiciste para seber esa diferencia a favor ?

haaa que facil es subir el caballaje de un motor ,me encantaria saber como llegas a ese resultado.
interesante aporte para la competicion , es cuestion de buscar un buen combustible.
Responder
#19
UP high 2016 uso urbano, calle, autopista, panamericana, 25 L 350 km, velocidades varias, panamericana, 130-140, calle 40, autopista 100, haciendole caso a la computadora, a 60 km en 5ta, jamas pude ir en 5ta con un auto a 50. 60 kg, se me moria, jamas pistonea, calculo con tanque lleno, uso urbano, entrando en la reserva, 700km masomenos, nafta shell v power.
Aun no agarro ruta, solo urbano, pero muchas autopistas, le hice el ablande de 1000 km por zona urbana, y dps empece a darle mas, tiene 4500 km masomenos, y es muy divertido manejarlo, es muy agil, y llegue a ponerlo en un tramo a 170-175 y me sorprendio, tenia un poco mas de pedal, el motor se sentia muy bien, el agarre no estaba mal, pero cambiandole las cubiertas mas adelante por unas continental 205 deberia mejorar, lo que si me sorprendio el regimen del motor a 6200 vueltas en 5ta, a 170 km, yo tnia un fox sportline, 16v. y a 180 el motor parecia que iba a explotar, 6800 vueltas muy exigido, faltaba una 6ta, pedia un cambio mas pofavo Smile
Responder
#20
Por lo que veo. El UP consume como mi ex Uno Fire. Mi Fox rinde menos. Espero que mi próximo auto (puede ser el High UP i motion) me rinda, al menos , como el Fire 1242 cm3.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)