Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Al fin llegó!!
#1
Big Grin 
Buenas colegas!
A fines de julio nos entregaron un move up! Y quería agradecer a todos los que postean temas, los pro y los contras ya que han sido de mucha utilidad para definir que comprar.

Con el primer tanque nos dió 14,8L/km lo cual nos fascinó ya que manejamos puramente en Montevideo y con el motor generalmente frío que no ayuda.

El plural es porque lo usamos 50/50 con mi novia, ella jamás va a leer un foro sobre autos pero de costado le hice la cabeza por el up! ?

Saludos, Miguel.
Responder
#2
Bueno, felicitaciones!!!

Yo soy también de Montevideo. Nosotros tenemos que esperar hasta octubre porque queremos azul y no hay en stock.
¿Les entregaron alfombras con el logo de Up o alfombras comunes?



(17-08-2016, 08:20 PM)mirecalde escribió: Buenas colegas!
A fines de julio nos entregaron un move up! Y quería agradecer a todos los que postean temas, los pro y los contras ya que han sido de mucha utilidad para definir que comprar.

Con el primer tanque nos dió 14,8L/km lo cual nos fascinó ya que manejamos puramente en Montevideo y con el motor generalmente frío que no ayuda.

El plural es porque lo usamos 50/50 con mi novia, ella jamás va a leer un foro sobre autos pero de costado le hice la cabeza por el up! ?

Saludos, Miguel.
Responder
#3
Muchas felicitaciones Big Grin
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
Hola, en Vladimir nos entregaron alfombras comunes sobre las alfombras que trae, las originales son de un material tipo textil y creo que está bueno que le pongan otras encima.

Me gusta mucho el color que eligieron, nosotros optamos por el plata sirius debido a la practicidad (no se le nota tanto la mugre), no es la idea que viva sucio pero montevideo es dirty!

Saludos.

(17-08-2016, 08:28 PM)Dori V escribió: Bueno, felicitaciones!!!

Yo soy también de Montevideo. Nosotros tenemos que esperar hasta octubre  porque queremos azul y no hay en stock.
¿Les entregaron alfombras con el logo de Up o alfombras comunes?





(17-08-2016, 08:20 PM)mirecalde escribió: Buenas colegas!
A fines de julio nos entregaron un move up! Y quería agradecer a todos los que postean temas, los pro y los contras ya que han sido de mucha utilidad para definir que comprar.

Con el primer tanque nos dió 14,8L/km lo cual nos fascinó ya que manejamos puramente en Montevideo y con el motor generalmente frío que no ayuda.

El plural es porque lo usamos 50/50 con mi novia, ella jamás va a leer un foro sobre autos pero de costado le hice la cabeza por el up! ?

Saludos, Miguel.

Gracias Hambert, sos el referente Cool

(17-08-2016, 10:12 PM)Hambert escribió: Muchas felicitaciones Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)