Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
temitas que aparecieron...
#11
(02-12-2014, 01:59 PM)emisam escribió: paso a comentarles algunos de los temas que aparecieron en el auto... con apenas 2700 km , hoy lo lleve al service ya que esta en garantía, recién tengo que ir mañana a ver que me dicen.

Desde el primer día, se traba la llave de la cerradura delantera únicamente para abrir

El separador térmico de escape al parecen se fue aflojando, cuando el auto regula vibra y se vuelve un poco molesto, comenzó acrecentarse con el transcurso de los kms (nunca caminos de tierra, nunca posos, todo ruta y ciudad tranqui)

Desde el primer día también... cuando paso algún lomo de burro "alto" como que golpea o llega a un "tope" jaa del lado izquierdo

Después de los 2000km la bomba de nafta (dentro del tanque) comenzó con un zumbido que ya se volvió un poco molesto, se escucha adentro y desde afuera del auto, lei por ahi que es normal? a alguien le paso?

algo llamativo, mirando el auto de atrás me di cuenta de que en mi caso existe un diferencia de 1cm aproximadamente entre la parte superior de la cubierta y el guardabarros... me lleve una escuadra para mostrarle al señor que me atendió en la concesionaria, de una lado me daba 11cm y del otro 12cm...  por lo que él señor del service tomo un centímetro y ante mi mirada, fue a verificar lo mismo en varios up que tenia y en diferentes versiones, se llevo una sorpresa porque en un caso tenia un diferencia de 1,5cm, en otro 1cm y en el ultimo, 05mm, me dijo que consultaba con vw para ver si estaba dentro de los paramentros... puede ser algo normal?? a alguien le paso???

mas allá de esto que comente, no tengo ninguna queja a nivel mecánico y de usabilidad, el auto es lo que esperaba!
Hola
Te quería comentar que a mí me pasa lo mismo con la bomba de nafta, prácticamente desde 0 km.
Consulte en mi taller vas control que está en Warnes y se dedica exclusivamente a atender VW y son gente que trabajaron en la fábrica con cursos en Alemania y toda la bola. Ellos consultaron con sus contactos dentro de fábrica y le dijeron que es normal, son ruidosas, incluso cambiaron unas cuantas por reclamos de algunos clientes y las que reemplazaron hacen los mismos ruidos. Saludos.
Responder
#12
si olvídate, me comentaron lo mismo en el service, el tema es que se pasa un poco de ruido, inclusive por momentos se escucha de afuera. saludos
Responder
#13
(18-12-2014, 11:31 AM)Hugo cava escribió: ...es mas de a poco mejora el consumo.

Eso es natural, a medida que se van asentando todos los motores tienden a consumir menos, ya que todas las partes se van "hermanando" y todo el conjunto trabaja mejor!
Responder
#14
El mio llego a los 3mil km los cuales el 80% fue ruta y el zumbido es re contra molesto cada dia lo hace mas y ahora se le dio como por vibrar cuando pongo cualquier cambio y acelero sin soltar el embriague. Me rompe soberanamente lo huevos es un auto 0km y tambien el freno delantero derecho comenzo como a rozar y va haciendo ruidito a rose. La verdad que estoy caliente y espero turno para llevarlo
Responder
#15
EL tema del ruidito cuando uno acelera en cualquier marcha es cierto. Me parece que es por el silenciador o las abrazaderas del escape
Responder
#16
Hola! llegue a este foro buscando de donde es el zumbidito taan molesto que me afecta desde hace 15 dias, el auto lo tengo hace 4 meses y la verdad que es insoportable, sumado al ruidito que empezo a hacer como que cruje el plastico del tablero o por ahi... y sumado a esto cuando tengo medio tanque de nafta el oleaje lo llevo en la nuca, es como tener el mar en mi oreja..
Fui bastante enojada a la concesionaria (maynar) con un turno que me dieron hace una semana y la respuesta fue: tuvimos el mismo problema con todos los up.. les cambiamos la bomba de nafta, los inyectores, filtros y demas y el ruido continua, estamos esperando una respuesta desde Alemania, lo del oleaje de nafta parece ser un "vicio" del modelito me dijo, ya que el rompe olas es un poco corto! en fin... veo que nuestros derechos como consumidores no se estan respetando ya que el autito no es barato como para soportar los "vicios" del modelito. Estuve en foros de Brasil y tienen el mismo problemita del zumbido y del crujido del tablero, si desde ahi no tienen una respuesta como es que nos la van a dar desde Alemania??? no entiendo nada.. me dijeron que solo resta esperar que nos llegue una carta de VW para que llevemos los autos con esta falla cuando sepan que es. INCREIBLE
Responder
#17
Alguien Pudo darle solución al problema de la cerradura? En mi caso es solo la del conductor.
Responder
#18
(09-02-2015, 11:26 PM)je.spinelli escribió: Alguien Pudo darle solución al problema de la cerradura? En mi caso es solo la del conductor.

Llevalo al service
Responder
#19
Hola gente yo tmb lo eh notado el zumbido pero cuando tengo 1/4 de tanque el sonido desaparece.
saludos.

Responder
#20
(09-02-2015, 11:26 PM)je.spinelli escribió: Alguien Pudo darle solución al problema de la cerradura? En mi caso es solo la del conductor.

me pasaba lo mismo, la cambiaron en la concesionaria...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)