Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puerto USB en Cross UP
#11
Gente, buen día!

hoy me dieron turno para la semana próxima para patentar mi cross up y me confirmaron que tiene el dispositivo M&M (no me lo cobraron como accesorio).

Por lo que leo en los comentarios anteriores no tiene usb (en mi caso creo que no sería problema porque no lo veo muy práctico),
no me queda claro: si o si tiene que estar el dispositivo conectado para reproducir musica por bluetooth y escuchar radio?
Responder
#12
Estoy averiguando para comprar el cross, tengo el move, y es tal cual comentan, el modelo viene con el equipamiento (10.000 pesos mas) o sin. Pero con la tapita por si en algun momento lo queres agregar como accesorio.
Tengo una duda quizas media tonta, cuando el interior dice color carroceria, por ej en el color gris, el reflejo del sol no afecta la vision del conductor? yo no puedo manejar con sol y sin lentes porque me hace super mal y tengo esa duda, si alguien me lo aclara le voy a estar sumamente agradecida!
Responder
#13
(07-12-2016, 03:47 PM)yanina_up escribió: Tengo una duda quizas media tonta, cuando el interior dice color carroceria, por ej en el color gris, el reflejo del sol no afecta la vision del conductor? yo no puedo manejar con sol y sin lentes porque me hace super mal y tengo esa duda, si alguien me lo aclara le voy a estar sumamente agradecida!

Yo tuve el High con el tablero rojo igual que la carrocería, con el sol ningún problema. Los reflejos solares hacia la visión del conductor son algo muy peligroso que se tiene sumamente en cuenta en las etapas de diseño, si reflejara no sería aprobado.

Lo que si, creo haber leído que a alguien le "distraía" que sea acabado brillo, es decir que no sea mate como el plástico básico. Calculo que es cuestión de acostumbrarse, es simplemente la sorpresa de algo nuevo, cuando ya tenés un mes con el auto te olvidás que está pintado. Yo nunca noté ninguna diferencia a otros tableros, me encantaba que estuviera pintado, da una sensación retro muy linda Tongue
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)