Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Up! llego!!!
#1
Wink 
Holaaa a todos! hace unos meses me presente yo, hoy presento mi Up! Feliz es poco!!!

Saludos desde pcia. de Cordoba.
Magali


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
(28-11-2016, 06:16 PM)mdruetta escribió: Holaaa a todos! hace unos meses me presente yo, hoy presento mi Up! Feliz es poco!!!

Saludos desde pcia. de Cordoba.
Magali

Magali Felicitaciones y a disfrutarloooooooo

Salu2 JUANCHO53
LW1DMA
Responder
#3
Muy lindo! Felicitaciones
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
Felicitaciones... a disfrutarlo... queda espectacular en rojo... yo espero el blanco... en q conse lo sacaste??
Fak'u Dekiller
Responder
#5
(28-11-2016, 10:53 PM)fakudekiller escribió: Felicitaciones... a disfrutarlo... queda espectacular en rojo... yo espero el blanco... en q conse lo sacaste??

Gracias!
En Maipú de Córdoba. Excelente los tiempos.
Responder
#6
Muy lindo! a disfrutarlo! yo estoy esperando mi cross azul! en dos semanas me lo entregan!
Responder
#7
Excelente! Te felicito!! A disfrutarlo

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Ex High Up! 3p Plata Sirius
Pepper Up! TSI Azul Lagoon
Responder
#8
hago una consulta... cuanto te costo el patentamiento?? a mi me llamaron hoy y casi me muero... 42 me dijeron ... creo q le erraron mal
Fak'u Dekiller
Responder
#9
(30-11-2016, 11:35 PM)fakudekiller escribió: hago una consulta... cuanto te costo el patentamiento?? a mi me llamaron hoy y casi me muero... 42 me dijeron ... creo q le erraron mal

A mi por un take 3p 28900 aproximado
Responder
#10
(30-11-2016, 11:35 PM)fakudekiller escribió: hago una consulta... cuanto te costo el patentamiento?? a mi me llamaron hoy y casi me muero... 42 me dijeron ... creo q le erraron mal

PAGUE $23490 y me devolvieron $655, es decir que pague $22835, por un take up 3ptas. es decir que no tuve ni cambio de modelo ni plus de color.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)