Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pasando reporte a una semanita de recibir el buñuelito!!!!!!!
#11
Que raro un taxímetro molestando ¡¡¡. Son imbancables estos tacheros después se quejan. Yo no entiendo mucho pero creo que para ser 1.0 llevarlo a 150 km es exigirle un poco. Yo creo que 120 o 130 anda bien y no se exige. Los marcadores de velocidad podrán decir lo que sea pero que el motor no sufra es otro tema. Yo tengo un qq light a 120 lo he llevado pero a más de 100 lo siente. En Montevideo se ven más por dos razones creo por un lado llegaron muchos de golpe que llevaban 3 y 4 meses esperando por el tema de cambios en Brasil todo se atraso. Por otro lado en la comparación precio calidad repuestos vw supera a byd chery geely y en la relación precio de service es más barato que suzuky . La gente se va volcando más a este cuando busca un coche chico económico y funcional.
Responder
#12
A mi me parece que a 150 no da para llevarlo tampoco, por lo menos durante largos tramos, y menos en la ROU, yo en tramos puntuales a 120 para algun rebase con espacio de frente. Ademas si te compras un UP, no es para andar a esas velocidades, porque para eso hay otros mejores, y ya lo sentis en el consumo, que es una de sus virtudes.Ademas que muuuuuy legal no es, no?

Pregunta por si alguno sabe, precio de service a los 15000 en Werner Bernheim? falta mucho peeeero no esta de mas ya saberlo.
Y si alguno comenta algo del service (calidad del laburo, si te cuentean o no como otros o lo que pinte) melhor.

Otra, alguno sabe de la proteccion ceramica para la pintura? aca lo hace AutoShine, el unico que conozco x la propa de autoblog. com.uy, y en principio me interesa, pero se escuchan opiniones.
Responder
#13
(12-12-2016, 07:35 AM)Fagroboy escribió: A mi me parece que a 150 no da para llevarlo tampoco, por lo menos durante largos tramos, y menos en la ROU, yo  en tramos puntuales a 120 para algun rebase con espacio de frente. Ademas si te compras un UP, no es para andar a esas velocidades, porque para eso hay otros mejores, y ya lo sentis en el consumo, que es una de sus virtudes.Ademas que muuuuuy legal no es, no?

Pregunta por si alguno sabe, precio de service a los 15000 en Werner Bernheim? falta mucho peeeero no esta de mas ya saberlo.
Y si alguno comenta algo del service (calidad del laburo, si te cuentean o no como otros o lo que pinte) melhor.

Otra, alguno sabe de la proteccion ceramica para la pintura? aca lo hace AutoShine, el unico que conozco x la propa de autoblog. com.uy, y en principio me interesa, pero se escuchan opiniones.

Fagroboy, en el siguiente enlace hay un detalle sobre el service del año en Werner Bernheim http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=1238
A mi me costo 10.518 pesos y lo hice con 10.000 y pocos Km a pocos días antes de cumplir el año. Ya que luego de pasar los 10.000 km al encender el auto en la computadora aparecía un cartel de INSP.
Aclaro que lo de días antes del año es porque si te pasas de la fecha te pueden hacer problemas por la garantía

Saludos
Responder
#14
Yo

Yo pregunté en Vladimir donde me entregarán el coche cuando venga. Me dijeron 1 serie a los 15 mil km. Más o menos entre 7 y 9 mil pesos. Y pregunté por eso del acrílico en mercado libre y me dijeron 3500 pesos y que ayudaba a proteger la pintura . N9 conozco a nadie que tenga este tratamiento hecho
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)