Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Versión nueva del up.
#21
(18-04-2017, 05:28 PM)btk escribió:
(18-04-2017, 04:44 PM)btk escribió: El TSI va a estar casi seguro un poco mas que el White/Black Up, dudo que VW sea tan generoso y lo ponga en el mismo precio que estaba el White/Black..
Ahora, el restyling de los Take-Move-High está bárbaro.. Mi consulta es la siguiente, yo todavía estoy viendo si comprarlo.. Si lo comprase ahora en plan y lo retirase entre Septiembre / Diciembre me van a entregar el modelo 2018??

Me autorespondo:

Hablé con Autotag, a partir de que se empieza a entregar el restyling en Brasil empiezan a entregar ese acá, justamente porque vienen desde la fabrica Brasileira :Smile
El nuevo High Up trae esto:

El nuevo High Up! añade nuevo sistema de iluminación ambiente (blanco), pad personalizado (con opción de tres versiones de "píxeles" de diseño), asientos delanteros con calefacción, volante multifunción, seis parlantes, faros antiniebla con luz de curva, las nuevas ruedas de aluminio de 15 pulgadas, aire acondicionado Climatronic.

Checkeaste bien esa info? El Climatronic se lo sacaron, la calefa de asientos también y el tablero debe ser uno solo. Esa info es del modelo europeo.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#22
(18-04-2017, 10:04 PM)Hambert escribió:
(18-04-2017, 05:28 PM)btk escribió:
(18-04-2017, 04:44 PM)btk escribió: El TSI va a estar casi seguro un poco mas que el White/Black Up, dudo que VW sea tan generoso y lo ponga en el mismo precio que estaba el White/Black..
Ahora, el restyling de los Take-Move-High está bárbaro.. Mi consulta es la siguiente, yo todavía estoy viendo si comprarlo.. Si lo comprase ahora en plan y lo retirase entre Septiembre / Diciembre me van a entregar el modelo 2018??

Me autorespondo:

Hablé con Autotag, a partir de que se empieza a entregar el restyling en Brasil empiezan a entregar ese acá, justamente porque vienen desde la fabrica Brasileira :Smile
El nuevo High Up trae esto:

El nuevo High Up! añade nuevo sistema de iluminación ambiente (blanco), pad personalizado (con opción de tres versiones de "píxeles" de diseño), asientos delanteros con calefacción, volante multifunción, seis parlantes, faros antiniebla con luz de curva, las nuevas ruedas de aluminio de 15 pulgadas, aire acondicionado Climatronic.

Checkeaste bien esa info? El Climatronic se lo sacaron, la calefa de asientos también y el tablero debe ser uno solo. Esa info es del modelo europeo.

Hola Hambert, acá la info:

http://elecodesunchales.com.ar/noticia/1...-del-autom

Que opinás?? Si es realmente como dice ahí, y no le sacaron el Climatronic ni ninguna otra cosa es un golazo.. Ojalá, ya veo que me termino llevando una versión downgradeada PERO TSI :S

https://www.16valvulas.com.ar/se-present...nos-aires/
http://parabrisas.perfil.com/2017/04/06/...en-brasil/

Si no estoy equivocado, entonces Take y Move van a venir con MPI o TSI.
High y Cross Up solo con TSI.. Lo que no tengo idea es que es el Up Connect y el Pepper, supongo va a ser lo que fue acá el White / Black?

Si es IGUAL que la versión brasilera estéticamente está hermoso:

http://up.vw.com.br/?gclid=Cj0KEQjw8tbHB...kQodn0sL1w

De donde salió la info de que va a estar downgradeado? Los comentarios que leí en varios threads acá no citan fuente y generan confusión
Responder
#23
Muchachos, aca les paso la info calentita. Con esto se despejan todas las dudas.
Saludos

http://autoblog.com.ar/2017/04/19/critic...p-1-0-tsi/
Responder
#24
y por que no lo traen o hacen 3 puertas, si justamente lo mas lindo que tiene es eso, malditos, odio, mucho odio; verdammtes, ich hasse sie !!! Angry
Responder
#25
(19-04-2017, 06:03 AM)psychoup escribió: No hay climatronic, no hay butacas calefaccionadas ni tablero a elección.

Es mas, de la configuración de Brasil cambia radicalmente para la Argentina. Alla el MPI practicamente deja de ofrecerse .... sera por el "bielas-gate"? O porque las ventas TSI representaron casi el 50% de las ventas del Up ?


* Brasil:
     
Take Up MPI      
Move Up MPI / TSI
Connect TSI    
High Up TSI      
Pepper TSI  

       * Argentina:

Take Up MPI        
Move Up MPI
Connect * no viene *
High Up MPI
Pepper TSI

Psycho consulta de dónde salió la info del Climatronic y las butacas? Lo del tablero a mí me parece mejor, no me gustaba color carrocería de hecho el High Up que tengo en mente (bah tenía porque me van a terminar dando un 2018) es el Gris Egipto que viene negro por dentro.
Respecto a que solo envien el Pepper TSI me parece cualquiera.. Ya saben lo que va a pasar: el Pepper va a salir $30.000 arriba del High Up, si dijeron $20.000 quedate tranquilo que son $30.000 :S Das Garcas
Responder
#26
(19-04-2017, 09:33 AM)psychoup escribió: Me parece que para nuestro pais seguira viniendo el 3p pero no para todas las versiones

[Imagen: attachment.php?aid=527]

Dodgy me mostras eso y mas bronca me da grrr..  Angry  malditos !!!; que decepcionado estoy con VW, Odio, mucho odio Angry


(19-04-2017, 12:00 PM)btk escribió: ...... Das Garcas

Jajajaja 100 %
Responder
#27
(19-04-2017, 08:16 AM)Upero escribió: Muchachos, aca les paso la info calentita. Con esto se despejan todas las dudas.
Saludos

http://autoblog.com.ar/2017/04/19/critic...p-1-0-tsi/

Muchas Gracias! me despejaste muchas dudas, lo que no me gusta es que me saquen lo del color interior igual a carroceria.. tener el interior rojo o blanco estaba buenisimo, le daba ese toque extra al modelo, pero bueno! me agregan todo lo demas mas top y hay que sacrificar el color interior.. nos conformamos  Big Grin Big Grin
Responder
#28
Qué lamentable como arruinan el foro (autoblog) con comentarios totalmente ignorantes a favor y en contra de los autos....
Responder
#29
Bueno, yo estoy esperando mi Cross Up desde febrero, por autoahorro VW.
Y elegí el color Blanco exclusivamente, sólo porque me gustaba el interior tablero del mismo color.
Ahora, nosé que modelo me van a mandar. Si el viejo o el nuevo.
Desde Autotag no saben nada, osea que estoy esperando por un auto que ni siquiera se que modelo voy a usar.
Responder
#30
(22-04-2017, 11:59 PM)Upero escribió: Bueno, yo estoy esperando mi Cross Up desde febrero, por autoahorro VW.
Y elegí el color Blanco exclusivamente, sólo porque me gustaba el interior tablero del mismo color.
Ahora, nosé que modelo me van a mandar. Si el viejo o el nuevo.
Desde Autotag no saben nada, osea que estoy esperando por un auto que ni siquiera se que modelo voy a usar.

Casi 100% seguro que te van a entregar el modelo 2018 el cual no tiene el tablero del color que vos querés.. Vos pensá que, a menos que esté en algún lugar / despacho esperando, no hay manera de que te den ese modelo que vos querías porque efectivamente ya no lo están fabricando. Así que andá haciendote la idea de que es el 2018.. Yo te diría que no te vuelvas loco, en sí tiene algunas cosas que lo hacen mejor. No hay posibilidad de que te hagan algo custom en la concesionaria? Es decir, vos pagaste por algo porque estéticamente te gustaba.. Si no te dan lo que vos querés por X motivo quizás se pueda arreglar?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)