Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola
#11
(12-04-2017, 04:08 PM)Carlos.agustin17 escribió: hola queria saver como suena tu motor y la direccion es mecanica no es nada dura esta bastante pasable
El motor tiene un hermoso sonido, como se ha mencionado en otros post es un sonido particular de los Up por el motor de 3 cilindros. Dentro del habitáculo, todo cerrado el motor casi no se escucha. Con respecto a la dirección mecánica, con el auto totalmente detenido es un poco pesada. Pero una vez que el auto esta en movimiento anda muy bien y ni te das cuenta que no es asistida


Lo único que tengo para criticar de la versión Take es que no tiene RELOJ!!!  Cry Dodgy
Responder
#12
Felicitaciones Daniel, espero lo disfrutes Big Grin
Consulta, en líneas generales que opinás de Autotag? Yo estoy en la duda si comprarlo o no, estoy llenándome de información primero; y me pareció la concesionaria mas copada Autotag.
Saludos!
Responder
#13
(17-04-2017, 08:56 PM)btk escribió: Felicitaciones Daniel, espero lo disfrutes Big Grin
Consulta, en líneas generales que opinás de Autotag? Yo estoy en la duda si comprarlo o no, estoy llenándome de información primero; y me pareció la concesionaria mas copada Autotag.
Saludos!
Yo la verdad que estoy "Sumamente satisfecho" no tuve ningún problema y cumplieron todo en tiempo y forma. Si vas a comprar a Autotag de Quilmes avísame y te recomiendo un vendedor.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)