Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Tarragona (España)
#1
Hola a todos.

Antes de nada felicitaros por el magnífico foro sobre nuesto estimado UP!

Tengo un VW UP! desde hace 4 años, blanco, 4 p, 60CV. Estado super contento con él. Realmente era el modelo que tenian en el consecionario. Lo normal era esperar un minimo de 2 meses para disponer de cualquier otro modelo. Pero la necesidad y la buena financiación me llevaron a comprarlo. No me arrepiento.
Para el uso que le hago, estoy muy contento. Me permite viajes cortos y viajes largos (1200Km) sin ningún problema.

Pocos acsesorios le he puesto fuera de lo que lleva de serie: Protector del accseso al maletero, faldon/guardabarros en las 4 ruedas y barras/portabultos. Todos originales.
Llevo unos días leyendo el foro con gran entusiasmo al comprobar la cantidad de modelos, acsesorios y cositas que existen. Yo me he vuelto loco para colocar un soporte para el teléfono/celular.
Aquí existen solo dos potencias 60 y 75CV con diferntes acabados tanto en VW como SEAT y SKODA que también lo comercializan con otros nombres. Siendo raro verlos circular.

Espero poder aportar mi granito de arena dentro del foro
Responder
#2
Ya perdi la cuenta de los compas españoles por el foro. Una alegría tenerlos, mi experiencia en el foro Audisport Ibérica fue excepcional.

Un saludo y bienvenido!!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Saludos y bienvenido al foro, de casualidad ud. es simpatizante del Nastic? Big Grin
Responder
#4
dlowrider, como decirtelo...... no soy aficionado al futbol.
Lo mio es el patinaje y tuve el honor de pertenecer a la sección de patinaje de velocidad del Nastic.
Como equipo de mi ciudad, siempre le deseo lo mejor.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)