Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruidos raros y no frecuentes.
#11
(09-05-2018, 04:03 PM)santi125 escribió:
(09-05-2018, 03:35 PM)grupo_B escribió:
(09-05-2018, 01:36 PM)santi125 escribió: Bueno. con 200 empezaron ruidos. a los 1000km es un sonajero. le suena todo. un infierno. Lo llevé al servicio oficial de uruguay (al importador Lestido) y no solo no lo arregló,sino que diría que hace un poco mas. No me queda otra que circular con la radio prendida o los vidrios bajos, porque realmente es imposible manejar con los ruidos. Estoy extremadamente decepcionado. Tenía un gol con 50.000km y hacía menos ruidos que este con 1000.

La verdad que estoy sorprendido con lo que contás. El mio tiene 2000k ya, y hasta ahora lo unico fue el famoso ruidito del tunel, que cuando lo llevé a Lestido, luego no lo hizo más. Me llama la atención que pueda haber tanta variabilidad entre un auto y otro en ese tipo de ajustes. 
En mi caso el auto no tiene ningún ruido, bue..considerando que toco la batería y estoy un poco sordo, se me podría estar pasando alguno jeje. Fuera de broma, igual soy bastante maniatico con todo eso, y no tengo quejas.
Saludos!

me dejas mas bajoneado todavía Sad

Revisaste la presión de las cubiertas? 
A veces si estan pasadas copian mucho las imprefecciones, y ya de por si la suspensión es bastante firme, tal vez eso haga que surgan esos ruidos..no se, se me ocurrió ahora.
No te bajonees, por suerte el sistema de sonido suena bastante bien, nada que el volumen alto no solucione!
UY!
Responder
#12
hola todos,

tengo un move up con 67000km (2200 en mis manos desde febrero '18) y una de las cosas que mas me gustó del auto es su andar, transitando los empedrados de Bs As a diario una sola vez oí ruidos y resultaron ser algunas cosas que habían quedado sueltas en el baúl

como para aislarnos del grado de subjetividad de cada uno de nosotros, propongo adjuntar archivos de audio con los ruidos... esto podría servir también para ayudarnos mutuamente a identificar los ruidos basados en nuestras respectivas experiencias,  que les parece?
Responder
#13
Hola. Estoy seguro que el VW up! no es el mejor auto. Pero dentro de su categoría de autos clase A, es el mejor.
Tanto en la tecnología; la seguridad y el confort, es indiscutible que es el mejor 1000c.c (saquemos el Mercedes Benz A 160 que aparte de ser Mercedez es 1600 c.c).
Lo digo por haber probado otros clase A, que acá en Uruguay hay muchos. Hyundai i10; Chevolet Spark; ByD; Geely y algunos clase B como el Onix 1000cc.
El VW up! no solo tiene un mejor desempeño, si no un mejor andar. Y volviendo al tema de ruidos raros, yo diría que cero ruidos a plásticos ni otros como a "cosas sueltas".
Con respecto a la insonorizacion exterior: a 140 kms/h no se siente ruido de viento, solo el famoso y leve ronquidito lindo del motor.
El High que tengo tiene 2 años y medio y como ya describi "cero ruido".
A veces alguien "liga" un auto que tiene alguna falla o desperfecto, pero no se puede generalizar.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#14
Hola. Parece que al fin pude solucionar uno de los ruidos (el mas molesto)! Lo llevé a un servicio oficial llamado "El Parque" en uruguay y me dijeron que tenía floja la columna de dirección. Este ruido se trasladaba al tablero como un ruido plástico de tic tic tic pero en realidad era un ruido metálico. Me lo entregaron ayer recién así que no lo probé mucho, pero desde ayer que no siento mas ese ruido.
Por ahora no logré que sea un "cero ruido" porque le queda algún ruidito en la radio pero voy a seguir con este taller que al parecer me entendieron sin problema.
Ayer cuando dejé el mio en el taller y me fui en un uber que era un vw up con 20 mil km y no hacía ni un ruido casi me muero jaja Tongue
Después les cuento si soluciono el de la radio. Ahi me lo quedo toda la vida! ya estaba pensando en venderlo si no solucionaba el de la columna de la dirección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)