Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compramos un UP! Pepper, estamos esperando lo entreguen.
#11
Tuve la posibilidad de ver 2 Peppers, el primero un Pepper 5p Plata Sirius en la calle estacionado.. TERRIBLE!! Las llantas quedan de lujo, no le pude sacar fotos porque estaba el conductor pero le pregunté 2 pavadas y me dijo lo que dicen todos: está chocho con el auto en sí y muy conforme con el consumo.
El segundo en Autotag Suc. Av. Rivadavia, color blanco.. Como siempre lo dije, no soy fan del color blanco ya que me parece que es muy "de moda", pero en el Pepper queda igual o hasta mejor que los grises, queda muy bueno el color del techo.
Ojalá te lo entreguen lo antes posible!! Abrazo.
Responder
#12
(02-09-2017, 10:02 PM)prmcrs escribió: Hay algunos ya dando vueltas. Yo solo vi uno arriba de un carretón yendo a algún consecionario de la plata. Todavía seguimos esperando...

Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk
Todavía no se lo entregaron ????

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
Responder
#13
(07-09-2017, 02:30 PM)Nahuelbbb escribió:
(02-09-2017, 10:02 PM)prmcrs escribió: Hay algunos ya dando vueltas. Yo solo vi uno arriba de un carretón yendo a algún consecionario de la plata. Todavía seguimos esperando...

Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk
Todavía no se lo entregaron ????

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk

No, seguimos esperando... ya pasaron 45 días... lo pagamos al contado y a los 10 dias ya teniamos chasis, pensamos que iban a tardar menos... pero siguen pasando los dias y no nos llamaron de administracion todavia  Angry
Responder
#14
Uhhhh que mocaso me imagino la ansiedad y si tienen número de chasis deberia haber sido rapida la entrega

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
Responder
#15
hola que bajon prmcrs, donde lo sacaste??? a mi espasa me cumplió increíblemente, respecto a los malos comentarios que había acá. Me lo entregaron ya hace casi 20 días el 23 de agosto para ser exacto.
Mañana veo de subir fotos porque recien intente y me las reboto por el peso de las fotos.
Responder
#16
Los estás volviendo locos por tel? Te lo sugiero Tongue Muchos tienen la política de tirarte el pedido para atrás lo máximo posible si no te quejás.. Por cuestiones mas que obvias, el auto ya lo pagaste.
Suerte con eso!
Responder
#17
(12-09-2017, 12:04 AM)jon_kichi escribió: hola que bajon prmcrs, donde lo sacaste??? a mi espasa me cumplió increíblemente, respecto a los malos comentarios que había acá. Me lo entregaron ya hace casi 20 días el 23 de agosto para ser exacto.
Mañana veo de subir fotos porque recien intente y me las reboto por el peso de las fotos.
Que bueno! Nosotros seguimos esperando. Ya estamos bastante ansiosos

(15-09-2017, 07:28 PM)btk escribió: Los estás volviendo locos por tel? Te lo sugiero Muchos tienen la política de tirarte el pedido para atrás lo máximo posible si no te quejás.. Por cuestiones mas que obvias, el auto ya lo pagaste.
Suerte con eso!
Supuestamente nos entregan la semana q viene los papeles. La verdad ya no se su creer o no
Responder
#18
(17-09-2017, 11:29 AM)prmcrs escribió:
(12-09-2017, 12:04 AM)jon_kichi escribió: hola que bajon prmcrs, donde lo sacaste??? a mi espasa me cumplió increíblemente, respecto a los malos comentarios que había acá. Me lo entregaron ya hace casi 20 días el 23 de agosto para ser exacto.
Mañana veo de subir fotos porque recien intente y me las reboto por el peso de las fotos.
Que bueno! Nosotros seguimos esperando. Ya estamos bastante ansiosos

(15-09-2017, 07:28 PM)btk escribió: Los estás volviendo locos por tel? Te lo sugiero Muchos tienen la política de tirarte el pedido para atrás lo máximo posible si no te quejás.. Por cuestiones mas que obvias, el auto ya lo pagaste.
Suerte con eso!
Supuestamente nos entregan la semana q viene los papeles. La verdad ya no se su creer o no

Hola PRMCRS, seguí insistiendo hasta que te den la fecha confirmada de entrega, en nuestro caso, que también tenemos un Pepper, una vez que lo cancelamos, en menos de una semana lo patentaron y al final de esa semana nos lo entregaron, la diferencia es que el nuestro estaba en stock, en el salón de ventas, una vez que pagamos la seña, lo sacaron de ahí y lo guardaron en depósito.
Responder
#19
(18-09-2017, 12:45 PM)Patri_BR escribió:
(17-09-2017, 11:29 AM)prmcrs escribió:
(12-09-2017, 12:04 AM)jon_kichi escribió: hola que bajon prmcrs, donde lo sacaste??? a mi espasa me cumplió increíblemente, respecto a los malos comentarios que había acá. Me lo entregaron ya hace casi 20 días el 23 de agosto para ser exacto.
Mañana veo de subir fotos porque recien intente y me las reboto por el peso de las fotos.
Que bueno! Nosotros seguimos esperando. Ya estamos bastante ansiosos

(15-09-2017, 07:28 PM)btk escribió: Los estás volviendo locos por tel? Te lo sugiero Muchos tienen la política de tirarte el pedido para atrás lo máximo posible si no te quejás.. Por cuestiones mas que obvias, el auto ya lo pagaste.
Suerte con eso!
Supuestamente nos entregan la semana q viene los papeles. La verdad ya no se su creer o no

Hola PRMCRS, seguí insistiendo hasta que te den la fecha confirmada de entrega, en nuestro caso, que también tenemos un Pepper, una vez que lo cancelamos, en menos de una semana lo patentaron y al final de esa semana nos lo entregaron, la diferencia es que el nuestro estaba en stock, en el salón de ventas, una vez que pagamos la seña, lo sacaron de ahí y lo guardaron en depósito.

En nuestro caso fue por beneficio empresarial, el auto el 3/08 ya lo teniamos facturado y asignado chasis y todo y pagamos el 11/08, desde ahi no tuvimos noticias hasta el jueves 14 de septiembre q nos dijeron q estaban "certificando" los papeles en fabrica. Que c yo... seguimos esperando...
Responder
#20
Se termina la espera, si dios quiere el 3/10 nos lo entregan  Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)