Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alan Laos; Vw Up Black
#11
(18-01-2015, 10:53 AM)Hernan escribió: Felicitaciones Alan, muy lindo el Black up!.
Quería consultarte como conseguiste esas llantas, ya que hace unos meses consulté a VW Argentina y me informaron que si bien aparecían en catálogo no estaban disponibles para Argentina..? Huh

Slds, Hernán.

Las pedí en el concesionario y solo habia un juego disponible a solo 3900 llantas + cubierta.
Responder
#12
Hola, yo tengo un UP, black tb. noto un zumbido cuando me subo al auto y lo pongo en contacto, despues lo dejo de oir por el ruido del motor y demas. ya lo estoy llevando al concesionario para que me chequeen lo de la bomba.
otra cosa, esas llantas se las pusiste vos no? porque a mi me trajo el modelo Berlin que no me convence mucho.
Responder
#13
Hola, me encanta tu auto, ayer pague mi up black y ahora tengo que esperar entre tres y cuatro meses para que me lo entreguen, te vino con esas llantas? Están impresionantes
Responder
#14
Buenas. ¿4 meses de espera para recibir el auto?. ¿Lo sacás por plan de ahorro o de contado?.
Responder
#15
Es por plan de empledos VW, por eso es la demora.
Alguien sabe el modelo le las llantas del black de Alan
Responder
#16
En que agencia sacaste el auto?
Gracias
Responder
#17
Se llaman Upsilon y las encargue en Luxcar SA; las que trae el black de serie son de juguete!
Responder
#18
Perdón por desvirtuar el post, pero: Alan Laos, sos la misma persona que trabaja en el programa de radio "Su atención por favor" en metro 95.1?

Respecto a las llantas: cuanto las pagaste en Luxcar?

Un saludo para toda la comunidad!
Responder
#19
Desde el momento de firmar papeles y encargar el auto, pasaron 60 dias hasta que me llamaraon para decirme que el auto estaba en la concecionaria, de ahi pasaron 7 dias para la entrega. Todo en tiempo y forma. Otra cosita, el sistma M&M me lo entregaron con el auto. (he escuchado que tardan semanas en dartelo, por una cuestion de importacion).
Responder
#20
Si soy el mismo que trabaja en ese programa Estanislao
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)