Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jubilando a mi querido Funcito por sangre joven UP+Pepper!
#1
Buenas,mi nombre es Daniel.
Tengo actualmente un Funcito 1.0 desde 0km que ya me está pidiendo el cambio porque no llega a terminar el segundo tiempo y ademas ya le tiró.

Entonces buscando en la web alternativas me tropiezo con el Vw UP ! Haciendo las cuentas quiero un HIGH.... Y ajustando un poco más veo al pepper muy cerca también.

Llego al foro y me puse a leer mucho mucho...

Mi idea es comprarlo contado y mire varias agencias y los precios son muy variados ... Desde ARLA y MAYNAR que me pasaron 282 , 285 maso hasta espasa que ayer me dijo 308 con el pepper (Siempre patentando yo)....

Desconozco en donde poder adquirirlo y la Cuestión es que ya lo quiero ! Ajajaj

En fin me presentó de esta manera , espero que la próxima vez que postee sea para mostrarles las fotos del picante (o su defecto el high)

PD(pregunta): el Pepper en Argentina viene de color negro ?

Desde ya muchas gracias y felicitaciones por el foro.

Enviado desde mi SM-N950U1 mediante Tapatalk
Responder
#2
Hola Daniel! bienvenido. Como usuario del Pepper te diría que si podés estirarte económicamente no te vas a arrepentir. Es una hermosura. Sino sacate las dudas y pedí un test-drive que normalmente te lo dan sin problemas. Respecto al color, hasta donde sé el Pepper no viene en negro. Tenés el azul oscuro, gris oscuro, plateado, blanco y rojo (en criollo).

Saludos!
[Imagen: tQRpaww.jpg]
Responder
#3
Hola ccvecito, concuerdo con Pabloadolfo, con respecto al desempeño del auto y los colores, lo que viene pintado en negro es el portón trasero, algo distintivo en la versión TSI, aquí y en Brasil. Saludos
Ex High Up! 3p Plata Sirius
Pepper Up! TSI Azul Lagoon
Responder
#4
Hola Daniel, los colores y todos los datos lo tenes en la pagina de Volkswagen

https://www.volkswagen.com.ar/es/modelos/Nuevo-up.html

En cuanto a concesionarios oficiales a mi me dijeron que Alra no es muy confiable pero fijate bien, no pongas toda la plata hasta q no tengas asignado un chasis y motor.
El tema precio varia por la disponibilidad, el color q tengan te pueden hacer buen descuento. Pero si pedis uno q no tienen suele salir mas.
Si te importa mucho el color primero definilo y busca a ver quien lo tenga. Si te importa el precio fijate el mejor y que tengan buena reputacion.

Buena suerte!
+++ Nico UP +++ 




Responder
#5
Gracias a todos por la bienvenida y voy a patear estos días las diferentes agencias a ver que consigo.... Después comento como me fue.
Responder
#6
Bienvenido Daniel.
Tanto el High como el Pepper vienen equipados casi iguales. Si queres pagar los 30.000 de diferencia por un motor picante y una estetica algo distinta, dale nomas. Sino, el High es buena eleccion, te lo dice alguien que casi compra el High y entre el Cross y el Pepper (ambos en stock), elegi x color disponible el mas caro.
Responder
#7
Bienvenido Dany!!
mira yo tengo el high 3 puertas y una nave.y con el mejor color de lo que entrega hoy vw. creo que son 6 las variantes de color, yo saque Azul Laguna. Le queda genial ese color. siete en la elección.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)