Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reglaje de Cinturon en altura
#11
El mio lo regularon en la concesionaria, y mejoró bastante.
Responder
#12
(06-06-2015, 11:14 PM)jose58 escribió: El mio lo regularon en la concesionaria, y mejoró bastante.

Es un 3 o 5 puertas? el mío es 5 puertas y me dijeron que no se podía. Busque en foros brasileños y siempre vi que lo regulaban en versiones 3 puertas.
Responder
#13
El mio es un High 5 puertas, algo le hicieron, porque el del acompañante era el más complicado, y ahora lo nota más cómodo
Responder
#14
Que extraño que un vehiculo con el nivel de seguridad Latin ncap tan elevado, no tenga cinturones regulables en altura... mmmm
Responder
#15
Hola, leí sus inquietudes y vi que en si en el UP 3 puertas si se puede bajar, pero igual queda alto, yo tengo a mi mama que es discapacitada motriz y los asientos del UP son bajos, a comparación de por ej. un FOX highline, también 3 puertas, la diferencia en si, esta en el piso, el UP es mas profundo que el FOX, y los asientos pueden ser iguales pero cambian algunos anclajes, yo fabrique unas piezas y los subí 4 cm a partir de la guía, esos 4 cm para mi madre son mucha diferencia, por el tema de sus rodillas, la flexión, espero que esta inquietud les sirva, les dejo algunas fotos para que aprecien, hay 2 fotos que posteo otro usuario del foro, yo solo quiero mostrar la diferencia de la altura como queda una ves dado vuelta, a mi ya me vino bajo.

en detalle,


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                       
Responder
#16
(26-05-2015, 12:00 PM)javierazo escribió: Bueno, le hice el service el día viernes como acordamos y me confirmaron que los cinturones NO se pueden regular. Los dejaron como estaban. Me dijeron que desmontaron el parante plástico y no hay posibilidad de modificar la altura. La concesionaria es WAGEN Florida. Alguien fehacientemente ha modificado la altura? Saludos!!

Hola! Soy de San Miguel y en la cerrajeria Tres Lomas de San Miguel, desarmaron el parante y se puede bajar una posicion el cinturon y realmente ya no molesta! Este lugar esta a 100mts de la estacion Lemos.
Saludos!
PD: los vagos de la agencia me dijeron q no se podia! Falso!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)