Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volante
#11
Bueno, esta es la parte que digo yo (numero 2), la referencia 6Q0959653B es para vehículos con dirección eléctrica (Move para arriba), sin dirección es el mismo número pero sin la B. El repuesto lo podés pedir en el conce por mostrador de repuestos, o en tu repuestera VW de confianza. Pero antes de pedirlo yo lo sacaría y lo mediría con un multímetro en modo continuidad para confirmar que los cables están rotos adentro.

[Imagen: 6XJACwy.png]

Y acá dejo la guía de como llegar a la pieza sacando airbag y volante. No lo voy a poner en tutoriales por el hecho de que hay que tener ciertos recaudos de seguridad al desconectar el airbag.

Por favor, si están por seguir esta guía hacerlo bajo su propio riesgo y siguiendo al pie de la letra todas las advertencias de seguridad indicadas. El airbag es un dispositivo pirotécnico que puede llegar a ser un peligro mortal si no se lo trata como corresponde.

1- Dispositivo de encendido para el airbag del conductor -N95- - remover e instalar: VER/DESCARGAR PDF

2- Volante de dirección - desmontar e instalar: VER/DESCARGAR PDF

Un saludo y mucha suerte!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#12
(31-03-2018, 07:14 PM)Hambert escribió: Bueno, esta es la parte que digo yo (numero 2), la referencia 6Q0959653B es para vehículos con dirección eléctrica (Move para arriba), sin dirección es el mismo número pero sin la B. El repuesto lo podés pedir en el conce por mostrador de repuestos, o en tu repuestera VW de confianza. Pero antes de pedirlo yo lo sacaría y lo mediría con un multímetro en modo continuidad para confirmar que los cables están rotos adentro.

[Imagen: 6XJACwy.png]

Y acá dejo la guía de como llegar a la pieza sacando airbag y volante. No lo voy a poner en tutoriales por el hecho de que hay que tener ciertos recaudos de seguridad al desconectar el airbag.

Por favor, si están por seguir esta guía hacerlo bajo su propio riesgo y siguiendo al pie de la letra todas las advertencias de seguridad indicadas. El airbag es un dispositivo pirotécnico que puede llegar a ser un peligro mortal si no se lo trata como corresponde.

1- Dispositivo de encendido para el airbag del conductor -N95- - remover e instalar: VER/DESCARGAR PDF

2- Volante de dirección - desmontar e instalar: VER/DESCARGAR PDF

Un saludo y mucha suerte!
Muchas gracias capo...veo si m animo y sino voy a la segura.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)