Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hola me presento
#11
van 6.500 km y a full; ni problemas con la bomba.
Responder
#12
(10-02-2015, 10:40 AM)pablo21 escribió: Hola a todos   Smile
Me llamo pablo y ingrese al club para conocer el up y sus características. Ya mire todos los test y revistas, pero creo que acá está la verdad. Mi idea es sacar un up va ser mi segundo vw, el otro es un voyage, por suerte no tuve problemas lo tengo desde el 2010. En el foro he leído que varios tienen problema con la bomba de nafta, mi pregunta es alguno de los socios no tuvo ese problema?. Bueno gracias por leer el mensaje.
Saludos para todos los socios y socias.  Smile

hola Pablo, yo retire el 29 de diciembre un high, a los 3000 km empezó a sonar la famosa bombita de nafta, me presente en la concesionaria hice el reclamo correspondiente y se cambio en garantía, ahora tiene 9000 y ningún problema de nada e incluso la bomba ni se siente. Saludos
Responder
#13
Hola gracias a todos y todas por contestar y dejar sus impresiones .
Estoy muy contento con el auto , solo le hice 230 KM. pero su rendimiento en combustible, comparándolo con el voyage que también tengo , es mayor . La computadora me da siempre entre 16 y 18 km por litro tanto en la autopista como en la ciudad.
los saludo Smile  Smile  Smile  Smile
Las fotos se las debo por que tengo que reducir la resulocion. En cuanto lo haga se las mando Wink
Responder
#14
Unas fotos de la nave

Me quedaron muy reducidas como hago para poner las fotos con un tamaño mas grande.
por fa. gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#15
Buenos días Me llamo Leonor y entré para ver si puedo averiguar algo sobre este zumbido que por lo que escriben a varios les ha pasado. Mi up move lo compré en febrero de 2015, le hice el service al año en enero 2016 y desde ese primer service mi hermana me dijo que escucha un zumbido cada vez que sube al auto. La verdad es que yo ya lo debo tener incorporado porque no lo notaba más que como algo natural y constante. Ahora que ella me lo mencionó no puedo dejar de escucharlo. Aparece al hacer contacto y luego sigue al estar en marcha. Mi pregunta: Es normal ese zumbido? es para preocuparse? o es solo un ruido y nada más. Muchas gracias a todos por su tiempo.
Responder
#16
(15-11-2017, 10:41 AM)Leonor escribió: Buenos días Me llamo Leonor y entré para ver si puedo averiguar algo sobre este zumbido que por lo que escriben a varios les ha pasado. Mi up move lo compré en febrero de 2015, le hice el service al año en enero 2016 y desde ese primer service mi hermana me dijo que escucha un zumbido cada vez que sube al auto. La verdad es que yo ya lo debo tener incorporado porque no lo notaba más que como algo natural y constante. Ahora que ella me lo mencionó no puedo dejar de escucharlo. Aparece al hacer contacto y luego sigue al estar en marcha. Mi pregunta: Es normal ese zumbido? es para preocuparse? o es solo un ruido y nada más. Muchas gracias a todos por su tiempo.

Leonor, bienvenida, pasá por El Garage a presentarte.

Ese zumbido no es un problema, es normal. Se trata de el servomotor de la mariposa de admisión. Se activa al dar contacto, permanece trabajando con el motor y también queda haciendo algunos testeos una vez apagado por unos cuantos segundos. Si solo ponés contacto sin arrancar y pisás el acelerador, vas a escuchar como trabaja moviendo la mariposa y variando el zumbido.

Un saludo!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#17
Si, tambien se escucha al apagar el motor y unos click click (muy poco sonido) pero los escucho jeje gracias Hambert x develar el misterio.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)