Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nafta
#11
Si sirve de algo, yo saqué el auto cero el lunes 11/04, y a pesar de que la tapa de mi tanque dice que Volkswagen recomienda Infinia lo llené con Super, llevando todo controlado hizo con el tanque lleno aprox 780 Km. Luego el lunes 18/04 a la noche lo llené de vuelta pero con Infinia, y quiero decir que no, pero noté una pequeña diferencia en el andar, y el medidor de los KM a realizar con el restante del tanque empezó a subir casi instantáneamente hasta el límite de la foto que cuelgo abajo.

Puede ser que en los primeros KM gastó más por ser Cero? Más o menos cuándo termina de asentarse el motor?

   

Espero sirva de algo esta info.

Un abrazo!!!
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder
#12
(21-04-2016, 03:09 PM)Leonardo Gabriel Fiorio escribió: Si sirve de algo, yo saqué el auto cero el lunes 11/04, y a pesar de que la tapa de mi tanque dice que Volkswagen recomienda Infinia lo llené con Super, llevando todo controlado hizo con el tanque lleno aprox 780 Km. Luego el lunes 18/04 a la noche lo llené de vuelta pero con Infinia, y quiero decir que no, pero noté una pequeña diferencia en el andar, y el medidor de los KM a realizar con el restante del tanque empezó a subir casi instantáneamente hasta el límite de la foto que cuelgo abajo.

Puede ser que en los primeros KM gastó más por ser Cero? Más o menos cuándo termina de asentarse el motor?



Espero sirva de algo esta info.

Un abrazo!!!


hola! entiendo que durante el ablande (primeros 1500 km, segun el manual para nuestro caso) , los cero tienden a consumir un poco mas de combustible y quizas algo de aceite que uno ya asentado, dado a que aún se están ajustando las piezas.

saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)