Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alzacristales con cierre de puertas
#21
Resumiendo, se pueden subir los cristales con la alarma original, pero, colocando un modulo positron en la misma, para quien lo quiera hacer,

http://www.positron.com.ar/modulos-de-vidrio.html

(22-02-2016, 11:59 AM)diegojalma escribió: A la conclusión q he llegado para este tema es q el up! al no tener sistema "one touch" es imposible q se pueda programar para q los vidrios se suban automaticamente. El sistema "one touch" de cualquier auto lo q hace es medir de alguna manera el recorrido del vidrio para así saber a cúanto se encuentra de sus topes superiror o inferior. Sin sistema "one touch" la computadora del auto no puede hacer el cálculo de por cuanto tiempo tiene q activar los interruptores de los vidrios para subirlos por comlpeto. Espero q tenga sentido lo q digo. Un abrazo para todos desde Uruguay.

Nada tiene que ver el One-touch, y voy a explicar una simple relación y ejemplo, VW Fox Pepper 2017, 5 puertas, las cuatro puertas con alza cristales; adelante, con One-touch, atrás sin One-touch; dejo los 2 vidrios traseros a media altura, activo la alarma y suben, nada mas, probé con uno cerrado, otro bajo, y anda, osea el fin de carrera no lo determina el One-touch, y en si la tecla, se diferencia al tacto una One-touch a una simple, las del fox 2005 le van, por si alguien esta interesado en tenerlo, pero la diferencia es que en uso cotidiano las One-touch duran menos, y obviamente son mas caras cuando VW plantean producción, brazilian blutige Ratten !

... no se por que pero alguien me va a odiar y maldecir al revivir un post viejo ... Tongue
Responder
#22
(18-04-2017, 09:32 AM)dlowrider escribió: ... no se por que pero alguien me va a odiar y maldecir al revivir un post viejo ... Tongue

Todo lo contrario.

Esa es una idea que instalan en otros foros que nunca pude entender. Resucitar un tema viejo es algo que personalmente apoyo ya que evita la fragmentación de la info.

Por ahí pasa desapercibido pero los temas que están en sticky como recurrentes en el foro general, por ejemplo cuando alguien crea uno nuevo pidiendo ayuda con sus "gastos de entrega" al toque lo fleto al final del súper-hilo que ya está creado y notifico al usuario. Si dejara que hagan temas nuevos habría 47183728 hilos diferentes sobre gastos de entrega, y alguien que quiere leer otras experiencias no encontraría ni la mitad de lo que puede leer en el hilo único.

Perdón por el off-tópic (eso sí que no está bueno) pero lo tenía que aclarar Big Grin
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#23
Tenía La misma duda! Osea que el.uo! No sube las.ventanillad con La alarma... Hay que aceptarlo o tiene una solución simple?
Responder
#24
(18-04-2017, 12:06 PM)Hambert escribió:
(18-04-2017, 09:32 AM)dlowrider escribió: ... no se por que pero alguien me va a odiar y maldecir al revivir un post viejo ... Tongue

Todo lo contrario.

Esa es una idea que instalan en otros foros que nunca pude entender. Resucitar un tema viejo es algo que personalmente apoyo ya que evita la fragmentación de la info.

Por ahí pasa desapercibido pero los temas que están en sticky como recurrentes en el foro general, por ejemplo cuando alguien crea uno nuevo pidiendo ayuda con sus "gastos de entrega" al toque lo fleto al final del súper-hilo que ya está creado y notifico al usuario. Si dejara que hagan temas nuevos habría 47183728 hilos diferentes sobre gastos de entrega, y alguien que quiere leer otras experiencias no encontraría ni la mitad de lo que puede leer en el hilo único.

Perdón por el off-tópic (eso sí que no está bueno) pero lo tenía que aclarar Big Grin

Estas perdonado !!! Big Grin
La verdad que si, tu aclaración es tan buena o mejor que la proposición del post.

(18-04-2017, 12:41 PM)nahuelito4 escribió: Tenía La misma duda! Osea que el.uo! No sube las.ventanillad con La alarma... Hay que aceptarlo o tiene una solución simple?

Tiene solución simple y rápida, modulito de 1000 pesos positron, sin cortar un cable, nada, se conecta a la alarma, tiene las fichas y todo, así me comunicaron los de positron. Smile
Responder
#25
Dlowrider, que modelo es el modulo. Tengo un High Up con alarma y bloqueo original. Viene con manual?. Es plug and play?. o hay que configurar algo. Lo que no deseo es estropear la alarma.
Saludos
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#26
(18-04-2017, 01:48 PM)Josemaria escribió: Dlowrider, que modelo es el modulo. Tengo un High Up con alarma y bloqueo original. Viene con manual?. Es plug and play?. o hay que configurar algo. Lo que no deseo es estropear la alarma.
Saludos

Mira por lo que estuve viendo, hay varios modulos, que vienen con la ficha para poner en donde va la original de la alarma, hay uno que es especifico y el otro universal, el modelo es el MÓDULO AUTOMATIZADOR PRONNECT 440 ESPECIFICO, para 2 puertas, este viene con todos los cables listo, plug & play, y despues esta el universal, que tenes que hacer las conexiones, (mas lio); hable con positron de aca (Argentina); ellos me pasaron los datos, el valor es de $ 870, te dejo link saludos,

Modulo Automatico Pronnect 440 especifico

Modulo automatizador Pronnect 440 Universal
Responder
#27
Ok. Muchas gracias.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#28
(18-04-2017, 12:06 PM)Hambert escribió:
(18-04-2017, 09:32 AM)dlowrider escribió: ... no se por que pero alguien me va a odiar y maldecir al revivir un post viejo ... Tongue

Todo lo contrario.

Esa es una idea que instalan en otros foros que nunca pude entender. Resucitar un tema viejo es algo que personalmente apoyo ya que evita la fragmentación de la info.

Por ahí pasa desapercibido pero los temas que están en sticky como recurrentes en el foro general, por ejemplo cuando alguien crea uno nuevo pidiendo ayuda con sus "gastos de entrega" al toque lo fleto al final del súper-hilo que ya está creado y notifico al usuario. Si dejara que hagan temas nuevos habría 47183728 hilos diferentes sobre gastos de entrega, y alguien que quiere leer otras experiencias no encontraría ni la mitad de lo que puede leer en el hilo único.

Perdón por el off-tópic (eso sí que no está bueno) pero lo tenía que aclarar Big Grin

En realidad lo que se critica en las "resurrecciones" es cuando se hace una pregunta a alguien que posteo hace 3 años y es probable que nunca vaya a responder... En este caso suma mucho la revivida!!
Responder
#29
Consultita cual es el modelo específico de UP? El sw?
Responder
#30
(22-04-2017, 01:29 PM)nahuelito4 escribió: Consultita cual es el modelo específico de UP? El sw?

Las SW que ofrecen tambien sirven, pero tenes que cablear mas, la que viene con las fichas es el Módulo Automático Pronnect 440 específico , pero lamentablemente no tienen stock aca, los traen de brasil, en la pagina de brazil esta, y sale mas barato.

Tablita de los modelos de autos

Me comento el muchacho de positron, que como no tenia mucha salida los convirtieron en universal, le sacaron las fichas vw y le pusieron otras fichas universales, una chapuceada, pero bue made in brasil, argentina "lo atamo con alambre" SRL.  Dodgy, me quisieron vender el universal, pero no gracias, lo compro en brasil, en Julio me hago el viajecito, triple frontera, recorro y compro todas los chiches para mi mierdita Up que tanto quiero.  Big Grin.


Instalação Tongue
Chicotes com conectores originais prontos para instalação, específicos para cada modelo de veículo (conectores Plug&Play): sem cortes de fios no seu carro
Tempo de instalação até quatro vezes mais rápido
- checkeen aca: http://www.positron.com.br/produtos/aces...aRz0H.dpuf
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)