Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ME PRESENTO
#11
(25-02-2015, 08:36 PM)VicUp! escribió: Hola muchachada, cuento algo para fundamentar lo de mis consideraciones acerca del M&M. Actualmente tengo un auto brasileño de origen japonés, cuyo estereo tiene el frente desmontable. Sufrimos un par de robos de ese auto (recuperado gracias a Lo Jack y con los frentes guardados en su estuche primero en guantera y luego bajo el asiento), por tanto tengo en mi poder el tercer frente, provisto por la Concesionaria CON PAPELES. El mismo en muchas oportunidades queda en casa ó lo bajo conmigo y a veces ha quedado en casa de un amigo. Resumen un incordio... por tanto no escucho la música que desearía en el auto (la p.q.l.p.) En mi caso el mencionado M&M correría el mismo destino, por tanto ese es el motivo de la desestimación del dispositivo, de cuyas bondades no discuto. A mi no me sirve. Respecto al robo de neumáticos/llantas es cosa de todos los días, a un pariente (dueño de un C4) le robaron un neumático en menos de un minuto. Claro, era llanta de aleación + Michelín de 17"... Sobre las Hankook de 15" que equipan a High, White y Black up! la única explicación que encuentro es que son importadas de China y no hay reposición, por lo cual los "AMIGOS DE LO AJENO" tienen mercado donde colocarlas. Allí está el punto: NUNCA COMPRAR ARTÍCULOS DE DUDOSA PROCEDENCIA, si no existe demanda de artículos choreados no habrá quienes se empeñen en robarlos. Saludos.

Tenes razon con las cubiertas, aca son muy dificiles de conseguir o te piden barbaridades. Pero las llantas, que son brasileras, tambien cuesta conseguirlas y eso es lo mas triste... PAra darte una idea, cuando tuve el Fiesta kd, en el foro la mayoria de los socios tenia un 5to juego original cubriendose por ese mismo tema. Hankook inconseguible y llanta de 16 tambien dificil. Y el origen de ese juego se imaginaran en la mayor parte de los casos de donde era... Saludos
Responder
#12
Adhiero al usuario VicUp, no compremos en el black market muchachos, mañana puede ser de tu auto que saquen el repuesto.
Responder
#13
Coincido con vos¡¡¡¡¡ No compren loco¡¡¡¡¡¡ si no compramos evitamos de alguna manera el robo¡¡¡¡
Una cagada¡¡¡¡
Responder
#14
Wink 
Buenas noches muchachada, hoy inicié el peregrinaje hacia el up!. Envié la Carta Documento a VW y en un par de días concurriré a la Concesionaria a ver qué onda. Saludos.
Responder
#15
Hola Uperos, buen día. Acabo de terminar el segundo paso hacia mi Up!. Resumo el primer comentario: terminé de abonar las 84 cuotas, me citaron de la Concesionaria y hoy pagué el 30% del auto (mi Plan era 70/30) con más $ 3000 (compuesto de flete, seguro, derecho de adjudicación etc.) Me informaron que en unos 90 días podrían tener la asignación de fábrica (con nro. chasis, motor etc) a partir de allí pagar la diferencia entre modelo original del Plan (Gol Power, luego Trendline) y mi elección actual: High up!. Ya consulté y haré la transferencia por mi cuenta. Párrafo aparte, la atención del personal asignado a Auto Ahorro excelente. Para junio/julio comentaré los pormenores que me toque en suerte. Saludos.

Perdón algo que me quedó en el tintero.
Consulté concretamente por un tema mencionado en una anterior que me carcomía. La diferencia entre auto del Plan -Gol Trend- y elegido -High up!- se comparan entre sí con valores a la misma fecha de entrega, sea junio, julio ó agosto, por tanto NO hay esa brecha por inflación a la que yo tanto temía. Saludos de nuevo.
Responder
#16
Buenos dias,en una semana me entregan mi move up y lo saque asi por ese tema,sin llantas ni M&M para que no me lo roben ni me haga mala sangre con los vivos de siempre,es triste pero es la realidad
Responder
#17
Buenas tardes Damián y compañeros de foro. Tenés razón con tu idea pero no te engañes, "los pibes" andan levantando neumáticos nuevos, por tanto gastate $400 para las tuercas antirrobo, a las Duraplus de 14" se las llevan también. Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)