Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buenas tardes (tarde)
#11
Exelente respuesta JAMES¡¡¡¡¡ Adhiero
Responder
#12
diez a esa respuesta! "james bondi64" Wink
Responder
#13
(24-02-2015, 08:07 PM)Fax escribió: Hola a todos!
Hace aproximadamente una semana que me registré pero tuve tiempo para presentarme aunque leí algunos de los temas que discutieron por acá y allá.
Aún no soy usuario del Up!, creo que van a pasar un par de meses hasta que me lo entreguen, pero quería sacarme un par de dudas de antemano:

Entiendo que este vehículo tiene un motor chico (1.0) aunque varios de ustedes acusan una buena performance. Estoy manejando un vw gol mod 2000 que tiene un motor 1.6. ¿Creen que note mucha diferencia en la respuesta y aceleración al subirme al up?

Por otro lado, ¿alguno conoce sobre filtros de aire bicónicos?, ¿saben si se le puede reemplazar el de fabrica por uno de estos?

Saludos!

Todavía no tiene fecha de fabricación en Brasil, para el 2025 me lp entregan mas o menos...
Responder
#14
Ya me facturaron el vehículo mañana voy a pagarlo y la semana quwñe viene me entregan los papeles, si todo sale bien y los planetas se alinean, la semana del dos me lo entregan.
Responder
#15
Con respecto a modificar la admisión, como dice James y rescatando el comentario de un compañero del grupo (que no se si está en el foro), la caja del filtro y el tubo de entrada de aire tienen una forma específica porque están "afinados" al mejor rendimiento posible. Es erróneo pensar que si se "libera" la entrada con un filtro cónico el auto va a responder mejor. Es un trabajo que ya hicieron los ingenieros que diseñaron el motor y no se puede mejorar (en autos viejísimos, tal vez, hoy en día es una tontería)
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#16
Los mas grave seria romper la garantia ..

En el nuevo up tsi con i motion ya vas a tener ese filtro.
Y un nuevo propulsor total flex con 101 cv y torque de 16.8 kgm.
Responder
#17
Si bien es verdad que las horas de ingeniería y diseño que tienen los autos son muchas y no las va superar un loquito que con la moladora le corta los espirales " porque asi se AGARRA' MA' " tambien es verdad que en algunos items como el filtro se colocan piezas desacartables para alimentar la industria, no creo que lo haga en este pero os aseguro que un filtro biconico no cambia en nada el consumo ni la potencia, solo puede cambiar el bolsillo por no tener que comprar filtros cada tanto.
Por lo menos asi lo veo yo (Nimo dixit)

Salud
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)