Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ajuste de los sapitos lanza agua limpia parabrisas
#1
Hola Uperos, todo bien?  Big Grin
tenía una duda Huh . Como se pueden ajustar los sapitos o zorrinos del limpiaparabrisas (como se les llame) porque el de la izquierda parece andar desajustado y tira agua más hacia el techo que al vidrio. no se si es con aguja fina o si se mueve algo desde el mismo para realizarle el ajuste.

Otra preguntita es que si se podían apretar, porque los muevo con el dedo y bailan o se mueven hacia los costados.

Gracias y que tengan buen jornada  Smile
Responder
#2
Wink 
Ya que estamos... de donde o que se toca para regular? yo lo veo bastante fijo todo. El mio anda bien, el del acompañante le faltaba fuerza y con una aguja suavecito mejoro. 

Pero me gustria saber si hay una manera correcta de limpiar o regular. Gracias!

[Imagen: 6638933d139be325d58713b9cb0a3159o.jpg]
+++ Nico UP +++ 




Responder
#3
Buenisimo Gerardo, lo tengo en cuenta.
Voy a mirarlo bien hoy. Gracias!
+++ Nico UP +++ 




Responder
#4
Hola chicos, acabo de subir a Tutoriales toda la info oficial para regular los eyectores o retirarlos si es necesario. El reglaje se hace con la barrita plástica que se observa en las fotos que pusieron, hacia arriba o abajo.

Checkeen las guías: https://www.clubdelup.com.ar/foro/showth...p?tid=2799

Un saludo!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
(26-02-2020, 09:35 PM)[email protected] escribió:
(26-02-2020, 03:27 PM)Nico UP escribió: ya que estamos... de donde o que se toca para regular? yo lo veo bastante fijo todo. El mio anda bien, el del acompañante le faltaba fuerza y con una aguja suavecito mejoro. 

Pero me gustria saber si hay una manera correcta de limpiar o regular. Gracias!

[Imagen: 6638933d139be325d58713b9cb0a3159o.jpg]

hola NicoUp, hola todos

mala mía. por esas cosas de la mente hubiera jurado q  lo había lo movido con una aguja, pero ahora al ver tu foto me fuí a fijar y vi q en altura tiene regulación (remarco en verde desde donde hay q moverlo) pero hacia los lados no, está fijo:

no sé si será de mi up, pero al moverlo hacia el costado un poco se mueven, como que tiene un pequeño juego/movimiento Sad
será normal?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)