Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas de motor
#11
Hola, como termino esto? te lo arreglaron?
Responder
#12
(26-10-2015, 12:57 AM)wadee88 escribió: Hola, como termino esto? te lo arreglaron?

Hola autotag se hizo cargo. Obvio fue intermediario c VW . cambiaron casi todas las piezas del motor. Quedó bien. Lo dejaron nuevamente en 0km. Al principio no tenían los repuestos. Llame tanto a Vw que me dieron bolilla y las enviaron. También tuve q hablar con el gerente de taller de autotag y así me lo pudieron entregar en 16 días. Insistí si es necesario. Saludos
Responder
#13
Bueno, creo (toco madera) que tengo el problema Sad

Tengo el ruido, pero lo raro es que es solo en frío, en el primer arranque de la mañana. Me hace el taca taca taca bastante fuerte y me dura dos o tres cuadras hasta que levanta el aceite. Se que pueden ser los ruidos normalmente aumentados durante el arranque pero este no parece normal y antes no lo hacía tan notablemente.

¿Alguien con el motor OK me puede decir como son los ruidos con arranque en frio?

Ojalá sea paranoia! jaja. Lo voy a monitorear y en uno o dos meses pido turno si empeora.

Un saludo muchachos
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#14
(23-11-2015, 08:08 AM)Hambert escribió: Bueno, creo (toco madera) que tengo el problema Sad

Tengo el ruido, pero lo raro es que es solo en frío, en el primer arranque de la mañana. Me hace el taca taca taca bastante fuerte y me dura dos o tres cuadras hasta que levanta el aceite. Se que pueden ser los ruidos normalmente aumentados durante el arranque pero este no parece normal y antes no lo hacía tan notablemente.

¿Alguien con el motor OK me puede decir como son los ruidos con arranque en frio?

Ojalá sea paranoia! jaja. Lo voy a monitorear y en uno o dos meses pido turno si empeora.

Un saludo muchachos

Hambert, yo tambien noto el motor ruidoso en frio (con el capot abierto). Pero comparado con el audio del muchacho del problema parece electrico!! No entiendo por que vw no saca un recall. Hace una semana hice el service del 1 año y cero problemas porque estimo que sino me tendrian que haber dicho, lo mismo para todos los up que entran al service. Ademas es un auto con 3 años de garantia, a fabrica le conviene solucionar el problema antes que se rompa y el arreglo cueste mas $ que seguramente tendran que costear ellos. Saludos
Responder
#15
(23-11-2015, 08:08 AM)Hambert escribió: Bueno, creo (toco madera) que tengo el problema Sad

Tengo el ruido, pero lo raro es que es solo en frío, en el primer arranque de la mañana. Me hace el taca taca taca bastante fuerte y me dura dos o tres cuadras hasta que levanta el aceite. Se que pueden ser los ruidos normalmente aumentados durante el arranque pero este no parece normal y antes no lo hacía tan notablemente.

¿Alguien con el motor OK me puede decir como son los ruidos con arranque en frio?

Ojalá sea paranoia! jaja. Lo voy a monitorear y en uno o dos meses pido turno si empeora.

Un saludo muchachos

Hola, como estas...

Te cuento lo que me pasó a mi, que es parecido a lo que vos contás.
Cuando el auto tenia unos 4500 km empecé a escuchar un ruido tal cual lo describis vos
y para cuando paraba en el primer semáforo ya no lo escuchaba (cuatro cuadras),
Como venia siguiendo este tema en el foro pense en ir a la concecionara, ya que es gente
que conozco desde mi primer VW hace ya 15 años, y con la que tengo un trato casi amistoso,
comenté el problema y dejé el auto para que lo revisaran, al otro dia me llamaron
me dijeron que hicieron una actualización del software de compu, y que el problema
era que hacia una lectura erronea de la temperatura ambiente (temperaturas bajo cero), por
lo cual inyectaba una cantidad excesiva de nafta en el arranque lo que generaba ese ruido.
El ruido desapareció, y hoy, con 2000 km pasados de ese incidente, nunca volvio a pasar.

Obviamente no puedo mas que transmitirte lo que me dijeron, ya que no vi nada de lo que hicieron.
igualmente me quedó una duda que es la siguiente, si es un error de software deberia haber fallado
desde el primer dia....
Pero bueno, me lo solucionaron de un dia para el otro y nunca mas me paso.
High up! 3 puertas Rojo Flash
Responder
#16
(23-11-2015, 01:04 PM)Dany escribió:
(23-11-2015, 08:08 AM)Hambert escribió: Bueno, creo (toco madera) que tengo el problema Sad

Tengo el ruido, pero lo raro es que es solo en frío, en el primer arranque de la mañana. Me hace el taca taca taca bastante fuerte y me dura dos o tres cuadras hasta que levanta el aceite. Se que pueden ser los ruidos normalmente aumentados durante el arranque pero este no parece normal y antes no lo hacía tan notablemente.

¿Alguien con el motor OK me puede decir como son los ruidos con arranque en frio?

Ojalá sea paranoia! jaja. Lo voy a monitorear y en uno o dos meses pido turno si empeora.

Un saludo muchachos



Hola, como estas...

Te cuento lo que me pasó a mi, que es parecido a lo que vos contás.
Cuando el auto tenia unos 4500 km empecé a escuchar un ruido tal cual lo describis vos
y para cuando paraba en el primer semáforo ya no lo escuchaba (cuatro cuadras),
Como venia siguiendo este tema en el foro pense en ir a la concecionara, ya que es gente
que conozco desde mi primer VW hace ya 15 años, y con la que tengo un trato casi amistoso,
comenté el problema y dejé el auto para que lo revisaran, al otro dia me llamaron
me dijeron que hicieron una actualización del software de compu, y que el problema
era que hacia una lectura erronea de la temperatura ambiente (temperaturas bajo cero), por
lo cual inyectaba una cantidad excesiva de nafta en el arranque lo que generaba ese ruido.
El ruido desapareció, y hoy, con 2000 km pasados de ese incidente, nunca volvio a pasar.

Obviamente no puedo mas que transmitirte lo que me dijeron, ya que no vi nada de lo que hicieron.
igualmente me quedó una duda que es la siguiente, si es un error de software deberia haber fallado
desde el primer dia....
Pero bueno, me lo solucionaron de un dia para el otro y nunca mas me paso.

Dany que no te extrañe. VW hace magia con el software!! Angel
Responder
#17
Magia con él soft jejeje

Gracias Dany por el aporte, me deja más tranquilo.

Después del primer encendido del día anda como un relojito suizo, son esas primeras tres cuadras estando totalmente frío.

Lo voy a seguir monitoreando

Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#18
(23-11-2015, 01:56 PM)Hambert escribió: Magia con él soft jejeje

Gracias Dany por el aporte, me deja más tranquilo.

Después del primer encendido del día anda como un relojito suizo, son esas primeras tres cuadras estando totalmente frío.

Lo voy a seguir monitoreando

Saludos!

Hola Hambert, en quedó el tema este, del ruido en frío en el motor? Lo sigue haciendo? Te lo revisaron en el Concesionario?
Responder
#19
Si lo hace a veces no pero normalmente hace el taca taca taca pero al toque desaparece y es el primer encendido de la mañana. No tengo idea que puede ser pero no lo considero algo preocupante, el gran problema ese que hubo que te cambiaban la mitad del motor no es, porque a las dos cuadras se le va todo. No lo nombre en la concesionaria por ahora.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#20
Que bueno Hambert! Te lo preguntaba porque yo también lo comencé a percibir, siempre en el primer arranque en frío, por la mañana, pasados unos segundos desaparece, pero si lo aceleras un poco, se lo percibe nuevamente, una vez que pasaron un par de cuadras, como vos decís, ya no se lo siente más, durante el resto del día, normal
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)