Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas de motor
#41
uhhh....que mal Mariela Angry . La cremallera quedó bien  ? Yo diría que lo uses hasta que: o se vá el ruido o lo hace de manera insoportable. La verdad que es una verguenza la marca Volkswagen cómo destratan al cliente.....suerte  !!!. Si tenés un abogado, consultalo ya que el perjuicio que te causó el estar sin vehículo dos meses tiene que tener algún tipo de resarcimiento.
Responder
#42
Que bajon Mariela, la verdad que si, son un desastre... Yo hice una consulta informal con un abogado conocido y me dijo que mientras vw se haga cargo del arreglo no se puede hacer nada... Pero bueno no se tu caso porque ya seria reiterativo. Lo que te dice tu mecanico de barrio me parece medio tirado de los pelos, el "me parece que es el piston" mucha informacion no da... Usalo y controlalo bien a ver si aumenta el ruido, tene en cuenta que el motor estando bien es un poco ruidoso tambien y tal vez te estas sugestionando. Saludos
Responder
#43
(04-05-2016, 09:07 AM)harca escribió: Que bajon Mariela, la verdad que si, son un desastre... Yo hice una consulta informal con un abogado conocido y me dijo que mientras vw se haga cargo del arreglo no se puede hacer nada... Pero bueno no se tu caso porque ya seria reiterativo. Lo que te dice tu mecanico de barrio me parece medio tirado de los pelos, el "me parece que es el piston" mucha informacion no da... Usalo y controlalo bien a ver si aumenta el ruido, tene en cuenta que el motor estando bien es un poco ruidoso tambien y tal vez te estas sugestionando. Saludos

No coincido con ésta parte del comentario. El que tengo es muy silencioso.
Responder
#44
(03-05-2016, 08:38 PM)mariela czerepak escribió: Buenas noches, quisiera compartir con ustedes mi experiencia con mi VW High Up, que es similar a varias de las narradas. Hace 4 días lo tengo nuevamente luego del  "famoso arreglo de pistón" y cremallera (¡vino con todo incluido el muchachito!) de la grandiosa serie con falla. Estuvo en el taller  del concesionario Comercial Automotores de Comodoro Rivadavia   por casi 2 meses y tuve que hacer  varios llamados telefónicos a VW y escuchar una serie de mentiras por parte del jefe de taller para que me lo entregaran.
No sé si estoy "traumada" pero sigo escuchando un ruido extraño de golpeteo, no es el mismo que hacía antes pero no lo noto normal. Por lo que fui a un mecánico de la zona y me dijo que "le parece que es el pistón". ¡Estoy enloquecida! ¿Pude ser? ¿Cuántas veces se puede abrir un motor?
Voy a darle un poco más de uso para ver si se agrava. Y si es así,  voy a pedir un cambio de vehículo. Sé que hay antecedente ¿Alguien sabe algo? ¿Me pueden ayudar? Muchas gracias...

(04-05-2016, 12:48 PM)chalem escribió:
(04-05-2016, 09:07 AM)harca escribió: Que bajon Mariela, la verdad que si, son un desastre... Yo hice una consulta informal con un abogado conocido y me dijo que mientras vw se haga cargo del arreglo no se puede hacer nada... Pero bueno no se tu caso porque ya seria reiterativo. Lo que te dice tu mecanico de barrio me parece medio tirado de los pelos, el "me parece que es el piston" mucha informacion no da... Usalo y controlalo bien a ver si aumenta el ruido, tene en cuenta que el motor estando bien es un poco ruidoso tambien y tal vez te estas sugestionando. Saludos

No coincido con ésta parte del comentario. El que tengo es muy silencioso.

Tal vez me exprese mal, el motor es ruidoso como la mayoria de los multivalvulas (al menos los que tuve yo, k4m - f4r y Sigma 1.6). Tuve un New Bettle pentacilindrico 20 v que en cambio era una seda. Un 106 1.4 8 v que ni se sentia... Pero el UP con el capot levantado hace ruido a maquina de coser, al menos los 3 que escuche yo. Y te aseguro que estaban bien, porque los compare con el mio que lamentablemente esta en boxes. Saludos
Responder
#45
(04-05-2016, 09:07 AM)harca escribió: Que bajon Mariela, la verdad que si, son un desastre... Yo hice una consulta informal con un abogado conocido y me dijo que mientras vw se haga cargo del arreglo no se puede hacer nada... Pero bueno no se tu caso porque ya seria reiterativo. Lo que te dice tu mecanico de barrio me parece medio tirado de los pelos, el "me parece que es el piston" mucha informacion no da... Usalo y controlalo bien a ver si aumenta el ruido, tene en cuenta que el motor estando bien es un poco ruidoso tambien y tal vez te estas sugestionando. Saludos
Así es... en Atención al Consumidor establecen unas cláusulas con respecto al mal funcionamiento de los autos 0 km. y ya hay antecedentes de devolución por desperfectos reiterados de camionetas Amarok. Lo que me ataja es la espera de todo el proceso y los trámites. En mi caso, lo tengo en la calle por 5 meses y prácticamente 2 en taller. Si me atraso un mes con las cuotas me aplican intereses, tengo gastos de pasajes porque cada vez que voy a retirarlo debo hacer 450 Km. Me pone los pelos de punta el solo hecho de pensarlo. Con respecto al sonido... son vibradores de por sí, pero tienen, algunos un sonido eléctrico el mío ahora es diferente. Lo voy a "escuchar" más.
Muchas gracias...
Responder
#46
Hola, bueno, de mi parte el tema estaría solucionado. El viernes me entregaron el auto y por lo que pude probarlo el fin de semana el ruido desapareció por completo. Siento también que se percibe menos la vibración del motor regulando, algo que también venía observando este último tiempo, ahora parece que estuviera apagado! Destaco la buena atención recibida en Organización Sur de Lanús, cumplieron lo acordado y mas ya que el auto ingreso el martes por la tarde y el jueves ya estaba listo. Lo retire el viernes por una cuestión mía. Lo único que podría llegar a cuestionar es que no quisieron darme la impresión de piezas cambiadas, solo me mostraron la planilla pero no me pude quedar con copia… Entre lo que le cambiaron (puede que me olvide de algo) estuvo: 3 pernos de pistón, 3 pistones, 3 bielas, juntas, bulones de tapa nuevos, aceite, refrigerante y filtro de aceite. Los aros dejaron los mismos. Reitero que puede ser que olvide algo. Saludos
Responder
#47
Guau....que laburazo le hicieron en 48 horas !!!! los tres pistones y las tres bielas....todo nuevo. Que lo tiró !! bueno llevalo tranquilo los primeros kilometros. Que lo disfrutes a full !! suerte !
Responder
#48
Raro que no cambiaron los aros... El mio esta por el mismo motivo. Esperando que me lo entreguen... Tenia muchos kilometros???
Responder
#49
(10-05-2016, 10:18 PM)federicomadryn escribió: Raro que no cambiaron los aros... El mio esta por el mismo motivo. Esperando que me lo entreguen... Tenia muchos kilometros???

Si tambien me parecio raro, por eso se lo mencione ya que no estaba incluido en el listado de repuestos... El auto tiene a la fecha 12.000 km. Saludos

(09-05-2016, 09:59 PM)chalem escribió: Guau....que laburazo le hicieron en 48 horas  !!!! los tres pistones y las tres bielas....todo nuevo. Que lo tiró !! bueno llevalo tranquilo los primeros kilometros. Que lo disfrutes a full !! suerte !
Gracias!! En realidad de haber hecho las cosas segun establece vw el auto tendria que haber estado en la agencia desde hace 15 dias. El tema es que gentilmente la concesionaria me permitio utilizarlo mientras llegaba el kit de repuestos y de esta manera fue menor el tiempo que estuve sin auto. Saludos!
Responder
#50
Harca, como estas. Te felicito que hayan solucionado el problema. Es un tema que lo sigo en el foro, ya que me preocupa ese error que cometió VW y que no fue honesto con los compradores, algunos con tradición en la marca, ya que debería identificar los motores que salieron con ese problema de fábrica y comunicarlo. No esperar que aparezcan los "síntomas y signos" para solucionarlo.
Como mi auto tiene 8800 kms y todavía nada, te pregunto a los cuantos kms comenzaste a darte cuenta del problema?.
Te dijeron porque no te cambiaron los aros?. Quizá porque si cambian aros también tendían que cambiar camisas o bruñirlas, ya que en los primeros kms se "hermanan" y sellan.
Saludos y suerte.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)