Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas de motor
#61
(26-07-2016, 06:32 PM)Sergiopagés escribió: Buenas tardes,
Tengo un UP Move con 18.000 km. y me hace un ruido el motor que va aumentando con el uso. Ya en Olivieri le cambiaron (al menos eso me dijeron) los botadores, variador de árbol de levas, pero no se solucionó. Puede ser que esté dentro de los que tienen que cambiar pistones, bielas, etc.?
Pongo un audio, si lo ve alguien que haya tenido un problema similar quizá pueda compararlo con el suyo y aportar algún comentario.
https://www.youtube.com/watch?v=3BC4O3BvyxM

Saludos!
Sergio

Me parece que el ruido,es normal de un motor de 3 cilindros y 999 cc
Responder
#62
(03-08-2016, 08:29 PM)Up! El chiquito bien grande escribió:
(26-07-2016, 06:32 PM)Sergiopagés escribió: Buenas tardes,
Tengo un UP Move con 18.000 km. y me hace un ruido el motor que va aumentando con el uso. Ya en Olivieri le cambiaron (al menos eso me dijeron) los botadores, variador de árbol de levas, pero no se solucionó. Puede ser que esté dentro de los que tienen que cambiar pistones, bielas, etc.?
Pongo un audio, si lo ve alguien que haya tenido un problema similar quizá pueda compararlo con el suyo y aportar algún comentario.
https://www.youtube.com/watch?v=3BC4O3BvyxM

Saludos!
Sergio

Me parece que el ruido,es normal de un motor de 3 cilindros y 999 cc

hola, de que año es tu up ? 2015 - 2016 ?
Responder
#63
(26-07-2016, 06:32 PM)Sergiopagés escribió: Buenas tardes,
Tengo un UP Move con 18.000 km. y me hace un ruido el motor que va aumentando con el uso. Ya en Olivieri le cambiaron (al menos eso me dijeron) los botadores, variador de árbol de levas, pero no se solucionó. Puede ser que esté dentro de los que tienen que cambiar pistones, bielas, etc.?
Pongo un audio, si lo ve alguien que haya tenido un problema similar quizá pueda compararlo con el suyo y aportar algún comentario.
https://www.youtube.com/watch?v=3BC4O3BvyxM

Saludos!
Sergio


Sergio ese ruido es completamente normal. El mio hacia un ruido metalico de fondo, como un golpe sincronizado en el tiempo y durante un par de minutos en frio. Saludos
Responder
#64
hoy hable con un vendedor de VW tortuguitas (carone) y le pregunte que paso con los UP que vinieron mal de fabrica y si el que me están por entregar o los que están entregando siguen con el problema de biela, perno.....etc.

Me dijo que fue una camada de UP (CALCULO UNOS 40 ) que vinieron fallados y que eso ya se soluciono....... SERA CIERTO????
Poderoso el chiquitín.......
Responder
#65
hola buen dia yo tengo un conocido que es el jefe de taller de las concesionarias carone ,la semana pasada lo vi y me dijo que el problema ya esta controlado,fue esa partida y por el momento no tienen nuevos casos


saludos
Responder
#66
(24-08-2016, 11:56 PM)infernus666 escribió: hoy hable con un vendedor de VW tortuguitas (carone) y le pregunte que paso con los UP que vinieron mal de fabrica y si el que me están por entregar o los que están entregando siguen con el problema de biela, perno.....etc.

Me dijo que fue una camada de UP  (CALCULO UNOS 40 ) que vinieron fallados y que eso ya se soluciono....... SERA CIERTO????

A mi en Org Sur de lanus me dijeron que habían tenido que reparar algunos modelo 2015 y 2016... La verdad que no se que pensar, pero a VW no le creo absolutamente nada. Si fueran solo 40 seria fácil identificarlos y con un simple recall se hubieran evitado que el tema se viralice...

Saludos
Responder
#67
si todo hay que tomarlo con pinzas , yo lo conoci cuando el problema estaba empezando y el fue quien me alerto y me pidio el n° de chasis y me dijo que podia estar en la partida y era estimativo porque ellos no tenian bien identificada la partida,lo que me deja mas tranqui es que carone es un grupo de concesionarios y sirve como termometro.
y con respecto a la cantidad en ese motento tenian aprox unos 20 motores.
no se esperemos que este solucionado el mio tiene 16000 km ya con ese kilometraje casi imposible que salte el problema

saludos luis
Responder
#68
(25-08-2016, 09:07 AM)luisde escribió: [...]
no se esperemos que este solucionado el mio tiene 16000 km ya con ese kilometraje casi imposible que salte el problema

saludos luis

Acá en Dietrich Bahía Blanca me dijo la jefa de taller que recién ahora tuvieron el primer caso. Es casualmente una amiga de ella, le comentó que le golpeaba en frío solamente (no le daba mucha bolilla) y cuando lo llevaron los mecánicos se sorprendieron. Le van a cambiar el motor entero. Es un 2014 con 30000km.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#69
si es muy llamativo el kilometraje no suelen aguantar tanto con el problema
hambert noooo ahora tengo que sufrir 15000 kilometros jajaja
tengamos fe


saludos luis
Responder
#70
(25-08-2016, 10:00 AM)luisde escribió: si es muy llamativo el kilometraje no suelen aguantar tanto con el problema
hambert noooo ahora tengo que sufrir 15000 kilometros jajaja
tengamos fe


saludos luis

Todo depende de quien lo maneje... El de mi novia por ejemplo, de no ser alertado por el foro tal vez me daba cuenta en un año y ya no tenia vigente la garantía. Y ella, como la mayoría de las mujeres mucha bola no le da a los ruidos salvo que estalle el motor.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)