Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas de motor
#71
Les hago una consulta no si se propuso, lo hicimos en el club de MERIVA, es poner los Nro de motor/Chasis (sin los 3 ultimos Digitos) y evaluar si es una partida o son varias partidas las que tuvieron o tienen problemas, Ej,: Motor CWR028- - - Chasis 9BWAG4122GT548 - - - , de esta manera vemos si hay coincidencias entre los que tienen este problema.-
Saludos
Responder
#72
VWUP Torcuato. Ya se planteó esto en las entradas 27 y 28 de este tema. Se sugurió que dar a conocer el N° puede perjudicar al dueño al momento de venderlo. Pero estoy de acuerdo contigo.
Saludos
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#73
(25-08-2016, 12:03 PM)Josemaria escribió: VWUP Torcuato. Ya se planteó esto en las entradas 27 y 28 de este tema. Se sugurió que dar a conocer el N° puede perjudicar al dueño al momento de venderlo. Pero estoy de acuerdo contigo.
Saludos

si no das los ultimos nros es imposible identificarlo.- en una manera de adelantarse al problema.- Solo fue una sugerencia,  en Club de Meriva nos dio resultados  pudimos identificar fallas en el embrague del las unidades Nafteras.-

Saludos
Responder
#74
Creo que lo que se sugirió fue que dar a conocer el numero completo de motor o chasis puede causar algún perjuicio. Tampoco nadie esta en condiciones de asegurar que con el numero (o últimos 3 números) se pueda identificar una partida con el problema, asi que por ahora no tendría mucho sentido.

Saludos
Responder
#75
Hola gente Gracias a este post, le pedi a mi señora que prestara atención a este ruido, y sobre todo pr que hace unas semanas le cambiaron al auto el anillo de distribución de la cuarta Huh Por que el auto sonaba como gasolero y tiraba al pasar de 2 a 3, y ella insistía que no quedo bien el embrague (raspa un poco la 1) el tema es que que un dia me llama y me dice que escuchaba el ruido y me mando el audio, se lo pase al del taller de la concesionaria, al otro dia me llama para que lleve el auto, mi señora lo llevo por que estaba super enojada que ese mismo dia comenzó a no entrar la marcha atrás Angry Angry y resulto que tienen que cambiar "algo del motor" ella me conto que ya la estaban esperando y subieron el auto de una, el tema de la marcha atras como que la dejaban de lado, ahora esperando a que nos llamen para el turno.
El auto es de noviembre de 2014 tiene 15000km le cambiaron bomba de nafta por bendito ruido, tambor de cerradura puerta fallaba sobre todo cuando se mojaba, y por ultimo el anillo de distribución de la cuarta y ahora parece que entre al club del piston
Cuando llamen ire yo a entregar el auto y ver bien que es esa "cosa del motor"
Cualquier cosa les comento
Saludos
Responder
#76
(19-09-2016, 10:01 PM)psychoup escribió:
(19-09-2016, 01:27 AM)rafamol escribió: Hola gente Gracias a este post, le pedi a mi señora que prestara atención a este ruido, y sobre todo pr que hace unas semanas le cambiaron al auto el anillo de distribución de la cuarta  Huh Por que el auto sonaba como gasolero y tiraba al pasar de 2 a 3, y ella insistía que no quedo bien el embrague (raspa un poco la 1) el tema es que que un dia me llama y me dice que escuchaba el ruido y me mando el audio, se lo pase al del taller de la concesionaria, al otro dia me llama para que lleve el auto, mi señora lo llevo por que estaba super enojada que ese mismo dia comenzó a no entrar la marcha atrás   Angry  Angry y resulto que tienen que cambiar "algo del motor" ella me conto que ya la estaban esperando y subieron el auto de una, el tema de la marcha atras como que la dejaban de lado, ahora esperando a que nos llamen para el turno.
El auto es de noviembre de 2014 tiene 15000km le cambiaron bomba de nafta por bendito ruido, tambor de cerradura puerta fallaba sobre todo cuando se mojaba, y por ultimo el anillo de distribución de la cuarta y ahora parece que entre al club del piston
Cuando llamen ire yo a entregar el auto y ver bien que es esa "cosa del motor"
Cualquier cosa les comento
Saludos
Hola amigo, consulta . . . . Adquiriste el coche en Waguen Tortuguitas ?
Hola no, yo estoy en catamarca. Ya me dieron turno para este jueves, veremos que pasa Saludos
Responder
#77
Hola amigos, soy de san juan . Esta semana mande un mail para licitar un VW UP! el mas full, ya que estoy pagando hace un tiempo el plan de una suran y es muy grande para lo que necesito, sobre todo por el consumo ya que me muevo mucho en ciudad.Un conocido tuvo el mismo problema que ustedes comentan con el motor ,les dejo un video de la misma falla que tiene èl nomas que en un tsi ( https://www.youtube.com/watch?v=Xqu9sZ3UMqE ) Investigando un poco veo que aquì en argentina ya son varios los casos , mi pregunta es la siguiente. ¿me bajo de la licitación, seguiràn viniendo con fallas, que me recomiendan?
Responder
#78
Hola Federico,

Yo no me bajaría, siempre vas a tener casos de falla, estarás cubierto por la garantía, estuve mucho tiempo presente en el club del gol, y aparecían casos extraños. Tengo un cross up al que ya le hice 3.000 km sin novedad (muy bajo consumo).El que se ve en el video tiene pinta de compensador hidráulico (botador) descargado, de lo contrario no arranca. El Up no es un invento brasilero (más nativo era el gol), es un diseño europeo ya probado, en Brasil lleva 3 años...

Saludos
Guillermo
Responder
#79
ola yo me compre en octubre del 2015 en berazategui un up contenta xq hice sacrificio y tenia un 0km ese auto yo solo lo usaba x mi zona al año del service tenia poco kilometraje tuve q hacer service x obligacion ahi cuando fui consecionaria comente que mi auto tdas las mañanas al arrancarlo hacia ruido a rastrojero y q al rato se iba lo firme para preguntar mecanicos y me encuentro con mucha gente me comentaba que hubo una camada con este problema y q podian ser botadores tenia mucha bronca xq uno lo cuida y compra algo q kiere q no este a los meses fallando ya q m decian q podian hasta cambiarme motor cuand lo lleve a su primer service comento este problema y tamb el de la cerradura de adelante que se trababa al cerrarla con llave y temia q me pasara en la calle de noche dejo la unidad y m llaman al otro dia q lo retire pero q me iban a llamar para dejarlos unos dias para cambiar botadores xq ese era su problema de ruido q solo tenian q esperar recibir la pieza cuand dejo mi auto desp de haberme ellos llamad q estaba la pieza me lo tienen 4 dias al cual cuand me lo dan me dice q pruebe y andaba joya lo de la cerradura chorreaba un aceite q le habian puesto y q ya estaba tdo bien me fui satisfecha a los pocos meses vuelve el mismo ruido en enero xq yo reclamo a concwsionaria de vuelta ya q febrero viajaba de vacaciones y temia kedarme tirada ruta ellos me dicen q no q valla tranquila y cuando volviera se lo llevase para otro cambio de botadores el lunes 27 de marzo lo teng q dejar y estoy con mucha bronca xq mi cuñado q trabaja volsw de bolivar me dijo q era problema de pistones y q me van a cambiar motor q exija como mi marido es mecanico ver cuando lo desarman y q eso trda en arreglo un mes q pida una unidad para movilizarme xq m la tienen q dar q solo tds los gastos corren a mi cuenta q te lo dan con cedula azul mas si yo trabajo con mi up y q no se me ocurra hacerle juicio xq el tiene en el taller tres amarok con problema judicial de mas de tres años y q la gente a la espera de respuesta se keda sin el pan y sin la torta conclusion mi cuñado me dijo q la venda desp q me la arreglen xq desp voy a tener problema cerradura y me va a salir mas caro xq ellos no te dan solucion se lavan las manos te sacan del paso es x eso q me anote en este grupo para q me den testiminios y solucion mi auto es sacado x plan de ahorro o sea esta prendado x eso no puedo venderlo si no lo pago tdo de una y se m impisibilita hacerlo gracias
Responder
#80
Hola. Que complicado leer tu post !! ja, la verdad que sí hubo una partida con problemas de motor, pero, por los casos acá presentados, todo fueron resueltos en agencia por garantía, que no quiere decir que no hubo que hacerse mala sangre con discusiones acaloradas en más de un caso. Lo de la cerradura te lo tienen que arreglar si o si al igual que el motor, para eso está la garantía. Si queres vender el auto con el plan de ahorro, podes hacerlo, nada te lo impide, entiendo que transferís al comprador todo el ''paquete'' y vos cobras lo que abonaste. Es cuestión de llegar a un equilibrio con el precio que le sirvan a ambas partes. Suerte !!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)