Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Up! con lluvia es un peligro!!!!!!
#11
Ni tanto Ni tan Poco.. en un post que subì al cumplir 1000 Km con mi MOVE Heart , hice referencia al tema del freno, si bien NO tan TERRIBLE como comento este usuario pero es para tener en cuenta durante la conducciòn en Ruta y con lluvia, ambas condiciones que experimentè para hacer un extenso comentario sobre los primeros 1000 km del Up.-

Hoy por hoy sigo pensando lo mismo el Up por sus condiciones particulares mas que un ABS viene equipado con un "A Veces frena" Angry

No obstante ello y sabiendo de sus limitaciones y "Particularidades" es un auto Excelente para la ciudad, no en vano lo denominan desde su diseño como "City Go".-
Big Grin
Responder
#12
No se como viene la mano, por lo tanto no me parece bien tildar al usuario como vende humo ni al auto como carting..
Yo personalmente tuve 2 autos antes que este. un R11 1.4l con pocos amortiguadores (doblaba pero era una R6 en las curvas) y un Clio 2  1.2l  con cubiertas al 50%. en ambos casos puedo decir que estos últimos navegaban más que el Up!, pero recuerden que no estaban en perfectas condiciones.

Mi viejo tuvo un Gol Power y este era el peor de todos porque no solo flotaba sino que perdia la trayectoria (no sabias para donde iba a salir volando...

En lo que si puedo afirmar que es mañoso es cuando se viaja con viento lateral. sino estas acostumbrado a la dirección eléctrica, el viento te cambia fácilmente el auto de carril...
El freno en mi caso frena muuuy bien; aunque suele chillar un poco adelante en una frenada fuerte en la que no alcanzan a bloquear las ruedas.
También puedo decir que es muy fácil hacerlo arar en un semáforo. Sera por su peso principalmente pero también creo que se debe a que seguramente tiene una volanta-cigüeñal pesado que hace que hasta que se frene, el auto queme caucho... digo; lo que en el Up! suelto el embrague y chillan las ruedas, en el Clio directamente el motor se paraba...
como también puedo decir que el motor 1.0l es más chanchito que el del Clio 1.2l pero entrega la potencia a cualquier régimen cosa que el Clio si no andabas a más de 3000RPM  NO andaba...

Es mi forma de percibir el auto, y cada uno lo va a sentir diferente dependiendo del auto que tuvo antes...
Responder
#13
Todo sirve, cuando estén en ruta con lluvia podrás quitarte las dudas que refiere Crisrod, yo tengo un UP! White hoy con 2000 Km y viajando de Mar del Plata a San Luis por la 226 a la altura de Pehuajó llovió mansamente, el agua en la carpeta no mostro hidroplaneo y tampoco pérdida de estabilidad, Saludos.-
Responder
#14
Por ahora nunca tuve problema en el piso mojado pero bueno, muchos autos son inestables en esa situacion, este no creo que sea uno de esos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)