Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Up Move en Mendoza!
#1
Hola Gente del club, me presento en sociedad, tengo un Up Move con 1400 km y un par de meses de antiguedad, muy conforme con el desempeño gral del vehiculo y sobre todo con el consumo Big Grin .
Pero tengo algunas dudas acerca del comportamiento de la direccion que me han dado un par de sustos y voy ahora mismo al foro de mecanica a realizar la pregunta. Salutte a tuti Smile
Responder
#2
(22-06-2015, 10:41 AM)tanoup escribió: Hola Gente del club, me presento en sociedad, tengo un Up Move con 1400 km y un par de meses de antiguedad, muy conforme con el desempeño gral del vehiculo y sobre todo con el consumo Big Grin .
Pero tengo algunas dudas acerca del comportamiento de la direccion que me han dado un par de sustos y voy ahora mismo al foro de mecanica a realizar la pregunta. Salutte a tuti  Smile

No encontraba a nadie de Mendoza! El primero que encuentro!
Responder
#3
A mi me lo entregan en menos de 10 días! Soy de Mendoza también!
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder
#4
A ver si sale juntada de ups mendocinos!!!!
Responder
#5
Hagamos un grupo de Whatsapp de los UP mendocinos che!!!
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder
#6
Soy de mendoza tmb.. tengo un move up azul noche.. tienen grupo de wsp? me gustaria unirme..
Responder
#7
hola soy de Mendoza ciudad. armen un grupo de WhatsApp! o dejen sus numeros y lo armo yo!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Responder
#8
Mi celu es 153355844 para el grupito.. ?
Responder
#9
grupo armado, vayan dejando los números!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

El mio es 2616720008

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Responder
#10
Mi num es 261 557 2317. Mendoza!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)