Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Licitación
#11
Hola gente, primero que nada agradecerles por aceptarme en el foro.
Les comento ,  gane por licitación (febrero 2016) un gol trend y la concesionaria es alra. Me enviaron un mail avisándome de tal novedad.Luego llame y me dijeron que tenia que pagar el monto de la licitacion (lo cual ya lo hice) y esperar que me llamen de la concesionaria para presentarme. No envie telegrama porque no me lo pidieron.
La verdad soy nuevo en esto y me gustaría tener mas información al respecto de lo que sigue (la idea es ir informado y pagar y hacer lo que corresponde en realidad).
Desde ya muchas gracias ......

Admin edit: combine este mensaje en este tema, ya hay demasiados hilos sobre LICITACIÓN. Por favor usen el buscador. Todos los temas sobre licitación:http://clubdelup.com.ar/foro/search.php?...order=desc
Hambert
Responder
#12
Hola a todos me presento en este treath asi no creo otro por mi consulta. Mi nombre es lucas soy de cordoba. Por el momento y unas cuestiones economicas no puedo, pero tengo pensado en agosto suscribirme a un plan 100% del trend para despues sacar el high. Por lo q me conentaron me conviene un plan de entrega asegurada asi me saco rapido de encima los q tienen plata y estan apurado, el tema es el siguiente para meses futuro yo tendria no mas de 10 o 20 mil pesos para licitar creen que sera posible o estoy meditando fuera del tarro? Desde ya muchas gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)