Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plazos de entrega del vehículo
#91
(17-07-2017, 06:40 PM)Gabriel fabian lema escribió: ok gracias .yo tengo el mismo plan que vos. Yo quiero y la high 3 puertas.

Yo quería un modelo mayor al del plan, pero me pedían el pago de contado sobre lo que ya había pagado y se iba a demorar mas, así que opte por este, espero no se demoren tanto después de la firma del patentamiento, gracias por tu respuesta y espero salga todo bien con tu plan
Responder
#92
Hola como están, vengo de firmar los papeles del patentamiento del plan que tengo que es un Gol Trend 5P con entrega asegurada en cuota 3, voy por la cuota 8, ya pague el 30% del valor del vehículo, pague 21000 de gastos de traslado y ahora me encuentro que para que sigan con el tramite de patentamiento tengo que abonar 20869 de arancel, 3775 de sellado y 580 de grabado, o sea 24224 en total, una vez abonado eso recién envían los papeles y tengo que esperar 30 días a que me entreguen el vehículo, me volví completamente desilusionado, tengo la sensación de que me están estafando, y ni hablar del trato, me dieron turno a las 10 hs y me atendieron 12:30 hs, hay una cuota paga de mas que no me la imputan, el gerente me había dicho que me iban a hacer un descuento en el patentamiento y jamas apareció, estoy desilucionado
Responder
#93
Hola gente, como andan? 
Les cuento: arranque en diciembre del año pasado un plan de ahorro de un Up en Romera S.A mdp. (Vivo en necochea). Licite a sorteo, y gane, hace 3 o 4 meses. El pedido del auto fue en junio 20. Por un error pedí la versión high. Había arreglado, de palabra,  que el Up iba a ser una especie de move con pack eléctrico incluido. El tema es que cuando fui a pedirlo, por error mío de inexperiencia, quedo pedido la versión Black Up! Al parecer ahora se cambió ese pedido por lo quedo lo anteriormente acordado. Hace 2 días me llamaron de Romera Balcarce, donde es la "central", ofreciéndome un move negro pero tenía que pagar 7000 pesos por ese pack eléctrico. Mi duda principal es: ¿Por que tengo que pagar 7000 si de supone que estoy esperando ya la unidad? 
¿Cuanto.es el promedio de espera en 2017?
Desde ya, muchas gracias. No entiendo mucho de esto y quisiera informarme bien. Con mi.viejo estamos pagandolo, pese a mis esfuerzos por.comprqr cualquier cosa usada...
Responder
#94
(20-10-2015, 04:50 PM)murdock1 escribió:
(20-10-2015, 04:03 PM)javierazo escribió:
(19-10-2015, 09:57 PM)AleJime escribió: Hola a todos que tal? somos nuevos en el foro! les comento que licitamos un up el mes pasado, hace 2 semanas hicimos el patentamiento para un move up!, ahora nos enteramos que no hay autos para patentar y que en este mes no han hecho patentamientos porque no mandan autos. A alguien mas le pasó, saben algo del tema? la verdad es que estamos bastante molestos con la consecionaria que nos apuro para hacer todos los tramites y ahora nos salen con que no tienen unidades no se hasta cuando....

Disculpa, como hicieron el patentamiento de un auto sin tener la unidad asignada, por ende sin número de chasis?




hola banda upera...yo estoy a dos semanas nada mas de cumplir con los 135 dias de plazo maximo por cambio de modelo.. y hoy justamente me llamaron de la concesionaria pesado castro en rosario para ofrecerme un "white" obviamente pagando la diferencia de precio de un take a un white  y demas proporcionales  no..? no q me lo dejaban al precio del high q es el q yo habia pedido como cambio de modelo y encima el white .. color q ni me gusta ni puse dentro de las 3 opciones en la compra, llame a vw bs as la semana pasada y me dijieron q no tenia aun ni numero de chasis motor nada de nada asignado..con lo cual aun nose incluso hasta si lo han fabricado al mio siquiera ja.. asi q bueno.. a rogar q en estas dos semanas aparezca mi high y sino carta documento, defensa del consumidor etc etc todo eso q nadie quiere hacer pero q no te dejan otra opcion .. suerte a todos los q esten esperando y a los futuros compradores q entran al foro oal grupo del face buscando data o info.. tengan cuidado nada mas de eso de los plazos de entrega...nunca se fien.. si les prometen una fecha menor a 135 dias q se lo escriban en la factura o en algun lado q les sirva de comprobante y como compromiso de entrega para esa fecha..porque sino la unica fecha q figura en el contrato es esa de q tienen hasta 135 dias ....a mi me dijieron dos meses..maximo tres..ya vamos 4 meses (120dias) y contando... bueno no es para tirarle mala onda a nadie pero yo cuento mi experiencia..cuaquier cosa me pueden preguntar por mp lo q necesiten..saludos para todos

Hola les cuento q en mi casa tmb pedi cambio de modelo y los 135 dias se vencen el 31/08. Hace como 1 mes y medio que estoy en el puesto numero 18 de entrega y ni vistas a q avance rapido. Vencido el plazo empezare con cartas documento y denuncia en defensa al consumidor. Saludos

Hola me presento soy Guillermo, yo tambien estoy en la espera de un high up. Hice cambio de modelo y el plazo de los 135 dias se vence a fines de agosto. Mi novia labura en defensa al consumidor y me cuenta q todas las denuncias q tiene contra volkswagen son por demora en la entrega. El calculo q usan para la mora no lo se bien pero se q no es ni el 1% diario segun el valor del auto ni 1% por unica vez. Se que se tienen en cuenta la cantidad de dias q transcurrieron desde q vencio el plazo hasta q realmente te lo entregaron. Espero les sirva. Saludos
Responder
#95
(31-07-2017, 10:47 PM)Guillermo Schwint escribió:
(20-10-2015, 04:50 PM)murdock1 escribió:
(20-10-2015, 04:03 PM)javierazo escribió:
(19-10-2015, 09:57 PM)AleJime escribió: Hola a todos que tal? somos nuevos en el foro! les comento que licitamos un up el mes pasado, hace 2 semanas hicimos el patentamiento para un move up!, ahora nos enteramos que no hay autos para patentar y que en este mes no han hecho patentamientos porque no mandan autos. A alguien mas le pasó, saben algo del tema? la verdad es que estamos bastante molestos con la consecionaria que nos apuro para hacer todos los tramites y ahora nos salen con que no tienen unidades no se hasta cuando....

Disculpa, como hicieron el patentamiento de un auto sin tener la unidad asignada, por ende sin número de chasis?




hola banda upera...yo estoy a dos semanas nada mas de cumplir con los 135 dias de plazo maximo por cambio de modelo.. y hoy justamente me llamaron de la concesionaria pesado castro en rosario para ofrecerme un "white" obviamente pagando la diferencia de precio de un take a un white  y demas proporcionales  no..? no q me lo dejaban al precio del high q es el q yo habia pedido como cambio de modelo y encima el white .. color q ni me gusta ni puse dentro de las 3 opciones en la compra, llame a vw bs as la semana pasada y me dijieron q no tenia aun ni numero de chasis motor nada de nada asignado..con lo cual aun nose incluso hasta si lo han fabricado al mio siquiera ja.. asi q bueno.. a rogar q en estas dos semanas aparezca mi high y sino carta documento, defensa del consumidor etc etc todo eso q nadie quiere hacer pero q no te dejan otra opcion .. suerte a todos los q esten esperando y a los futuros compradores q entran al foro oal grupo del face buscando data o info.. tengan cuidado nada mas de eso de los plazos de entrega...nunca se fien.. si les prometen una fecha menor a 135 dias q se lo escriban en la factura o en algun lado q les sirva de comprobante y como compromiso de entrega para esa fecha..porque sino la unica fecha q figura en el contrato es esa de q tienen hasta 135 dias ....a mi me dijieron dos meses..maximo tres..ya vamos 4 meses (120dias) y contando... bueno no es para tirarle mala onda a nadie pero yo cuento mi experiencia..cuaquier cosa me pueden preguntar por mp lo q necesiten..saludos para todos

Hola les cuento q en mi casa tmb pedi cambio de modelo y los 135 dias se vencen el 31/08. Hace como 1 mes y medio que estoy en el puesto numero 18 de entrega y ni vistas a q avance rapido. Vencido el plazo empezare con cartas documento y denuncia en defensa al consumidor. Saludos

Hola me presento soy Guillermo, yo tambien estoy en la espera de un high up. Hice cambio de modelo y el plazo de los 135 dias se vence a fines de agosto. Mi novia labura en defensa al consumidor y me cuenta q todas las denuncias q tiene contra volkswagen son por demora en la entrega. El calculo q usan para la mora no lo se bien pero se q no es ni el 1% diario segun el valor del auto ni 1% por unica vez. Se que se tienen en cuenta la cantidad de dias q transcurrieron desde q vencio el plazo hasta q realmente te lo entregaron. Espero les sirva. Saludos
Hola a mi tambien se me vence el palzo de entrega el 31 de agosto y ni miras de entrega. Espero el high up. TOtal que ya estoy tan cansada de esperar que cuando me ofrezcan cualquier color de auto con tal de que me lo entreguen . Pensar que me reengañaron en noviembre cuando suscribi el plan me dijeron que a mas tardar en marzo me lo entregaban. Según ellos volskwagen no entrega el up por el cambio de modelo pero no se porque te hacen pagar el cambio de modelo y los gastos con tanta anticipación. Saludos
Responder
#96
Yo hace casi un mes pague la totalidad de los gastos de entrega y cambio de modelo, y todavía sigo esperando que me envíen la documentación desde ESPASA, supuestamente se atrasó por qué la prenda tenía un error ya la verdad ni se cuando me van a entregar el auto estoy cansado de tanto ida y vuelta uno no se puede atrasar en pagarles pero ellos de uno se cagan de risa
Responder
#97
(02-08-2017, 08:19 PM)Gao385 escribió: Yo hace casi un mes pague la totalidad de los gastos de entrega y cambio de modelo, y todavía sigo esperando que me envíen la documentación desde ESPASA, supuestamente se atrasó por qué la prenda tenía un error ya la verdad ni se cuando me van a entregar el auto estoy cansado de tanto ida y vuelta uno no se puede atrasar en pagarles pero ellos de uno se cagan de risa

Hola! Mi nombre es Carlos y ya estoy a una semana de la entrega. Será que tuve suerte en espasa pero hasta ahora cumplieron. Tal vez porque elegí uno que había en stock. El próximo miércoles me entregan el move MY2018. Espero que no queme la suerte. Que se te de a vos también.
Saludos
Responder
#98
Hola a todos! Soy nuevo en el grupo. Les comento. Salimos ganadores. En enero el 24 de febrero hicimos el papeleo de cambio de modelo x el high up. Q era el tope de gama. El White y el Black se bajo de linea. Eso me dijeron. En maipu automotores de Córdoba. Hoy 12/8 ni noticias. Ya pasaron holgados 135 dias vamos a empezar a repartir cartas documentos. Para colmo desde el concesionario manda mails a yidis los del grupo ofreciendo otro modelo con bonificaciones . Sin copia oculta. Asi todos saben q vamos a sacar un 0km. 0 de confianza con los datos. En pocas palabras ESTOY ENVENENADO con vw
Responder
#99
(13-08-2017, 02:01 AM)carlos rivero escribió: Hola a todos! Soy nuevo en el grupo. Les comento. Salimos ganadores. En enero el 24 de febrero hicimos  el papeleo de cambio de modelo x el high up. Q era el tope de gama. El White  y el Black se bajo de linea. Eso me dijeron. En maipu automotores  de Córdoba. Hoy 12/8 ni noticias. Ya pasaron holgados 135 dias vamos a empezar a repartir cartas documentos. Para colmo desde el concesionario manda mails a yidis los del grupo ofreciendo otro modelo con bonificaciones . Sin copia oculta. Asi todos saben q vamos a sacar un 0km. 0 de confianza  con los datos. En pocas palabras ESTOY ENVENENADO  con vw

Hola, yo también soy nueva en el grupo y estoy en las mismas condiciones que vos, se supone que los 135 dias por el cambio de modelo etc. ya que me aprobaron todo a partir del 17 de marzo se cumplía el 20 de julio pero sigo sin novedades y cada vez que trato de comunicarme con Dietrich es imposible ahora estoy tratando de comunicarme directo con la fabrica pero también es imposible, y la única respuesta que recibo es que tengo  que seguir esperando, estos tipos son unos caraduras, si sabía esto me compraba un usado, alguien sabe cual es el mejor centro del consumidor para reclamar? gracias
Responder
(29-08-2017, 06:45 PM)Solga escribió:
(13-08-2017, 02:01 AM)carlos rivero escribió: Hola a todos! Soy nuevo en el grupo. Les comento. Salimos ganadores. En enero el 24 de febrero hicimos  el papeleo de cambio de modelo x el high up. Q era el tope de gama. El White  y el Black se bajo de linea. Eso me dijeron. En maipu automotores  de Córdoba. Hoy 12/8 ni noticias. Ya pasaron holgados 135 dias vamos a empezar a repartir cartas documentos. Para colmo desde el concesionario manda mails a yidis los del grupo ofreciendo otro modelo con bonificaciones . Sin copia oculta. Asi todos saben q vamos a sacar un 0km. 0 de confianza  con los datos. En pocas palabras ESTOY ENVENENADO  con vw

Hola, yo también soy nueva en el grupo y estoy en las mismas condiciones que vos, se supone que los 135 dias por el cambio de modelo etc. ya que me aprobaron todo a partir del 17 de marzo se cumplía el 20 de julio pero sigo sin novedades y cada vez que trato de comunicarme con Dietrich es imposible ahora estoy tratando de comunicarme directo con la fabrica pero también es imposible, y la única respuesta que recibo es que tengo  que seguir esperando, estos tipos son unos caraduras, si sabía esto me compraba un usado, alguien sabe cual es el mejor centro del consumidor para reclamar? gracias

les cuento que a mi me llamaron de Dietrich el otro día para ofrecerme cambiar por un gol y obviamente les dije que no, después me ofrecieron un Up Peper pagando la diferencia y también les dije que no. Los que estan en falta son ellos asi que me tienen que dar el High Up o darme el Peper sin diferencia. Del centro de atención al consumidor me dijeron que espere al viernes que se cumplan los 135 dias y luego mande un mail a Dietrich y a Volkswagen exigiendo se cumpla con la entrega del auto y luego recien puedo hacer el reclamo en el centro de atención al consumidor . Esperare al viernes entonces.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)