Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plazos de entrega del vehículo
(29-08-2017, 07:13 PM)Lilider escribió:
(29-08-2017, 06:45 PM)Solga escribió:
(13-08-2017, 02:01 AM)carlos rivero escribió: Hola a todos! Soy nuevo en el grupo. Les comento. Salimos ganadores. En enero el 24 de febrero hicimos  el papeleo de cambio de modelo x el high up. Q era el tope de gama. El White  y el Black se bajo de linea. Eso me dijeron. En maipu automotores  de Córdoba. Hoy 12/8 ni noticias. Ya pasaron holgados 135 dias vamos a empezar a repartir cartas documentos. Para colmo desde el concesionario manda mails a yidis los del grupo ofreciendo otro modelo con bonificaciones . Sin copia oculta. Asi todos saben q vamos a sacar un 0km. 0 de confianza  con los datos. En pocas palabras ESTOY ENVENENADO  con vw

Hola, yo también soy nueva en el grupo y estoy en las mismas condiciones que vos, se supone que los 135 dias por el cambio de modelo etc. ya que me aprobaron todo a partir del 17 de marzo se cumplía el 20 de julio pero sigo sin novedades y cada vez que trato de comunicarme con Dietrich es imposible ahora estoy tratando de comunicarme directo con la fabrica pero también es imposible, y la única respuesta que recibo es que tengo  que seguir esperando, estos tipos son unos caraduras, si sabía esto me compraba un usado, alguien sabe cual es el mejor centro del consumidor para reclamar? gracias

les cuento que a mi me llamaron de Dietrich el otro día para ofrecerme cambiar por un gol y obviamente les dije que no, después me ofrecieron un Up Peper pagando la diferencia y también les dije que no. Los que estan en falta son ellos asi que me tienen que dar el High Up o darme el Peper sin diferencia. Del centro de atención al consumidor me dijeron que espere al viernes que se cumplan los 135 dias y luego mande un mail a Dietrich y a Volkswagen exigiendo se cumpla con la entrega del auto y luego recien puedo hacer el reclamo en el centro de atención al consumidor . Esperare al viernes entonces.

Hola, me podrás pasar el centro del consumidor al que te comunicaste? necesito saber que texto hay que enviar ya que tengo sobrados los 135 dichosos días de espera,  gracias.
Responder
(30-08-2017, 10:08 AM)Solga escribió:
(29-08-2017, 07:13 PM)Lilider escribió:
(29-08-2017, 06:45 PM)Solga escribió:
(13-08-2017, 02:01 AM)carlos rivero escribió: Hola a todos! Soy nuevo en el grupo. Les comento. Salimos ganadores. En enero el 24 de febrero hicimos  el papeleo de cambio de modelo x el high up. Q era el tope de gama. El White  y el Black se bajo de linea. Eso me dijeron. En maipu automotores  de Córdoba. Hoy 12/8 ni noticias. Ya pasaron holgados 135 dias vamos a empezar a repartir cartas documentos. Para colmo desde el concesionario manda mails a yidis los del grupo ofreciendo otro modelo con bonificaciones . Sin copia oculta. Asi todos saben q vamos a sacar un 0km. 0 de confianza  con los datos. En pocas palabras ESTOY ENVENENADO  con vw

Hola, yo también soy nueva en el grupo y estoy en las mismas condiciones que vos, se supone que los 135 dias por el cambio de modelo etc. ya que me aprobaron todo a partir del 17 de marzo se cumplía el 20 de julio pero sigo sin novedades y cada vez que trato de comunicarme con Dietrich es imposible ahora estoy tratando de comunicarme directo con la fabrica pero también es imposible, y la única respuesta que recibo es que tengo  que seguir esperando, estos tipos son unos caraduras, si sabía esto me compraba un usado, alguien sabe cual es el mejor centro del consumidor para reclamar? gracias

les cuento que a mi me llamaron de Dietrich el otro día para ofrecerme cambiar por un gol y obviamente les dije que no, después me ofrecieron un Up Peper pagando la diferencia y también les dije que no. Los que estan en falta son ellos asi que me tienen que dar el High Up o darme el Peper sin diferencia. Del centro de atención al consumidor me dijeron que espere al viernes que se cumplan los 135 dias y luego mande un mail a Dietrich y a Volkswagen exigiendo se cumpla con la entrega del auto y luego recien puedo hacer el reclamo en el centro de atención al consumidor . Esperare al viernes entonces.

Hola, me podrás pasar el centro del consumidor al que te comunicaste? necesito saber que texto hay que enviar ya que tengo sobrados los 135 dichosos días de espera,  gracias.

Pregunto porque estoy en por hacer un plan entrega pactada en 2 cuota, no se le puede hacer algo a traves de un abogado que si no cumplen con fecha de entrega se empezara a correr unos intereses?
Responder
(30-08-2017, 11:26 AM)massih07 escribió:
(30-08-2017, 10:08 AM)Solga escribió:
(29-08-2017, 07:13 PM)Lilider escribió:
(29-08-2017, 06:45 PM)Solga escribió:
(13-08-2017, 02:01 AM)carlos rivero escribió: Hola a todos! Soy nuevo en el grupo. Les comento. Salimos ganadores. En enero el 24 de febrero hicimos  el papeleo de cambio de modelo x el high up. Q era el tope de gama. El White  y el Black se bajo de linea. Eso me dijeron. En maipu automotores  de Córdoba. Hoy 12/8 ni noticias. Ya pasaron holgados 135 dias vamos a empezar a repartir cartas documentos. Para colmo desde el concesionario manda mails a yidis los del grupo ofreciendo otro modelo con bonificaciones . Sin copia oculta. Asi todos saben q vamos a sacar un 0km. 0 de confianza  con los datos. En pocas palabras ESTOY ENVENENADO  con vw

Hola, yo también soy nueva en el grupo y estoy en las mismas condiciones que vos, se supone que los 135 dias por el cambio de modelo etc. ya que me aprobaron todo a partir del 17 de marzo se cumplía el 20 de julio pero sigo sin novedades y cada vez que trato de comunicarme con Dietrich es imposible ahora estoy tratando de comunicarme directo con la fabrica pero también es imposible, y la única respuesta que recibo es que tengo  que seguir esperando, estos tipos son unos caraduras, si sabía esto me compraba un usado, alguien sabe cual es el mejor centro del consumidor para reclamar? gracias

les cuento que a mi me llamaron de Dietrich el otro día para ofrecerme cambiar por un gol y obviamente les dije que no, después me ofrecieron un Up Peper pagando la diferencia y también les dije que no. Los que estan en falta son ellos asi que me tienen que dar el High Up o darme el Peper sin diferencia. Del centro de atención al consumidor me dijeron que espere al viernes que se cumplan los 135 dias y luego mande un mail a Dietrich y a Volkswagen exigiendo se cumpla con la entrega del auto y luego recien puedo hacer el reclamo en el centro de atención al consumidor . Esperare al viernes entonces.

Hola, me podrás pasar el centro del consumidor al que te comunicaste? necesito saber que texto hay que enviar ya que tengo sobrados los 135 dichosos días de espera,  gracias.

Pregunto porque estoy en por hacer un plan entrega pactada en 2 cuota, no se le puede hacer algo a traves de un abogado que si no cumplen con fecha de entrega se empezara a correr unos intereses?
Hola soy Nuevo en el foro, te comento que en maipu de CBA saque el lunes un move 5p licitandolo en abril la carpeta entro a princípios de mato solo espere unos 90 dias.
Responder
(30-08-2017, 01:23 PM)gaston1790 escribió:
(30-08-2017, 11:26 AM)massih07 escribió:
(30-08-2017, 10:08 AM)Solga escribió:
(29-08-2017, 07:13 PM)Lilider escribió:
(29-08-2017, 06:45 PM)Solga escribió: Hola, yo también soy nueva en el grupo y estoy en las mismas condiciones que vos, se supone que los 135 dias por el cambio de modelo etc. ya que me aprobaron todo a partir del 17 de marzo se cumplía el 20 de julio pero sigo sin novedades y cada vez que trato de comunicarme con Dietrich es imposible ahora estoy tratando de comunicarme directo con la fabrica pero también es imposible, y la única respuesta que recibo es que tengo  que seguir esperando, estos tipos son unos caraduras, si sabía esto me compraba un usado, alguien sabe cual es el mejor centro del consumidor para reclamar? gracias

les cuento que a mi me llamaron de Dietrich el otro día para ofrecerme cambiar por un gol y obviamente les dije que no, después me ofrecieron un Up Peper pagando la diferencia y también les dije que no. Los que estan en falta son ellos asi que me tienen que dar el High Up o darme el Peper sin diferencia. Del centro de atención al consumidor me dijeron que espere al viernes que se cumplan los 135 dias y luego mande un mail a Dietrich y a Volkswagen exigiendo se cumpla con la entrega del auto y luego recien puedo hacer el reclamo en el centro de atención al consumidor . Esperare al viernes entonces.

Hola, me podrás pasar el centro del consumidor al que te comunicaste? necesito saber que texto hay que enviar ya que tengo sobrados los 135 dichosos días de espera,  gracias.

Pregunto porque estoy en por hacer un plan entrega pactada en 2 cuota, no se le puede hacer algo a traves de un abogado que si no cumplen con fecha de entrega se empezara a correr unos intereses?
Hola soy Nuevo en el foro, te comento que en maipu de CBA saque el lunes un move 5p licitandolo en abril la carpeta entro a princípios de mato solo espere unos 90 dias.

0800-666-1518 Centro de atención al consumidor. Estan las 2 opciones carta documento o Centro de atención al consumidor. No se cual es mas eficaz. No se cuanto demora el centro de atención al consumidor. A partir de que se vencen los plazos hay un resarcimiento económico por cada día de atraso. No se de cuanto es, pero pienso que eso sirve para negociar sacar el modelo nuevo sin pagar la diferencia.
Responder
Hola, averigua bien, x q a mi me hicieron creer que en Enero ya me lo entregaban en la 3 cuota y para eso es que te lo adjudican en la 3 cuota y de ahí en más empieza la burrocracia.
Gracias por el dato del Centro del consumidor, mañana llamo, igual no creo que pueda hacer nada por ahora xq en Dietrich me hicieron firmar un papel al que no había prestado atención diciendo que podría extenderse el plazo por 60 días más, veremos....
Responder
(30-08-2017, 07:33 PM)Solga escribió: Hola, averigua bien, x q a mi me hicieron creer que en Enero ya me lo entregaban en la 3 cuota y para eso es que te lo adjudican en la 3 cuota y de ahí en más empieza la burrocracia.
Gracias por el dato del Centro del consumidor, mañana llamo, igual no creo que pueda hacer nada por ahora xq en Dietrich me hicieron firmar un papel al que no había prestado atención diciendo que podría extenderse el plazo por 60 días más, veremos....

60 días más después de los 75 que da 135 dias por el cambio de modelo. Yo también firme ese papel. Suerte
Responder
Acá les copio todo lo que me están pidiendo como "Gastos de Entrega/Patentamiento" por un plan de "AutoAhorro Entrega Pactada Cuota 3" el cual es originalmente por un GOL TREND 5P MANUAL, y obviamente cambiado por un High Up MY18 5P Manual (tener en cuenta que esto es para Prov de BS AS, no CABA).
Lo que me llama muchísimo la atención y me hizo RETIRARME SIN FIRMAR NADA son los ítems que están resaltados en negro, y que ADEMÁS, me solicitan un garante!! Si, un garante sin sentido. No entiendo para y por que, ya que estoy pagando una prenda, jamás estuve en el VERAZ y encima tengo todas las cuotas al día, PLUS en el momento de ingresar al plan en ningún lugar dice nada de esto. Según ellos, VW cambió la política y no informaron nada, lo cual claramente viola el ART. 4, ley 24240 de Defensa al Consumidor, ni hablar del ART 42 de la Constitución Nacional.

Honorarios Gestoría: $1.830
Formularios 01, 03, 12, 13, 59 y Certificación de Firmas: $2.840
Alistamiento, depósito y logística: $1.690
Alta Impositiva: $813
Inscripción RPA: $3.795
Arancel Registro Automotor: $4.066
Sellado Prenda: $6.196
Inscripción Prenda / Gestión Crediticia: $9.914

Flete y Adm. Logística Externa: $3.238
Derecho de Adjudicación: $3.280
Cambio de Modelo: $11.624
Pintura Metalizada: $2.558
Formulario Gravado Autopartes: $850

TOTAL GASTOS PATENTAMIENTO: $52.694

Otros Gastos NO incluídos (se cobra de contado al retirar la unidad):

Sellado Rentas: %1 Prov BS.AS.
Primer Patente: Proporcional

Si les hacen lo mismo que a mí, tienen que contactar PRIMERAMENTE a Volkswagen Argentina S.A. y ver que les responden, en base a eso hablar con la concesionaria de vuelta y presentarles la nota pertinente de VW.
Segundo, si luego de esto siguen pretendiendo estafarlos de vuelta deben acudir a Defensa al Consumidor y empezar el reclamo por ese canal (aprox. todo el proceso dura 2 meses máximo).

Saludos y espero les sirva la data.. Nunca mas Autoahorro.

PD: Ah, y el plazo de entrega de es de 135 días Smile
Responder
(30-08-2017, 07:43 PM)btk escribió: Acá les copio todo lo que me están pidiendo como "Gastos de Entrega/Patentamiento" por un plan de "AutoAhorro Entrega Pactada Cuota 3" el cual es originalmente por un GOL TREND 5P MANUAL, y obviamente cambiado por un High Up MY18 5P Manual (tener en cuenta que esto es para Prov de BS AS, no CABA).
Lo que me llama muchísimo la atención y me hizo RETIRARME SIN FIRMAR NADA son los ítems que están resaltados en negro, y que ADEMÁS, me solicitan un garante!! Si, un garante sin sentido. No entiendo para y por que, ya que estoy pagando una prenda, jamás estuve en el VERAZ y encima tengo todas las cuotas al día, PLUS en el momento de ingresar al plan en ningún lugar dice nada de esto. Según ellos, VW cambió la política y no informaron nada, lo cual claramente viola el ART. 4, ley 24240 de Defensa al Consumidor, ni hablar del ART 42 de la Constitución Nacional.

Honorarios Gestoría: $1.830
Formularios 01, 03, 12, 13, 59 y Certificación de Firmas: $2.840
Alistamiento, depósito y logística: $1.690
Alta Impositiva: $813
Inscripción RPA: $3.795
Arancel Registro Automotor: $4.066
Sellado Prenda: $6.196
Inscripción Prenda / Gestión Crediticia: $9.914

Flete y Adm. Logística Externa: $3.238
Derecho de Adjudicación: $3.280
Cambio de Modelo: $11.624
Pintura Metalizada: $2.558
Formulario Gravado Autopartes: $850

TOTAL GASTOS PATENTAMIENTO: $52.694

Otros Gastos NO incluídos (se cobra de contado al retirar la unidad):

Sellado Rentas: %1 Prov BS.AS.
Primer Patente: Proporcional

Si les hacen lo mismo que a mí, tienen que contactar PRIMERAMENTE a Volkswagen Argentina S.A. y ver que les responden, en base a eso hablar con la concesionaria de vuelta y presentarles la nota pertinente de VW.
Segundo, si luego de esto siguen pretendiendo estafarlos de vuelta deben acudir a Defensa al Consumidor y empezar el reclamo por ese canal (aprox. todo el proceso dura 2 meses máximo).

Saludos y espero les sirva la data.. Nunca mas Autoahorro.

PD: Ah, y el plazo de entrega de es de 135 días Smile

Hola, esto es lo que me están cobrando a mí pero lo voy a pagar recién cuando me digan que me entregan el coche, antes ni loca, la diferencia es por que yo estoy pagando una Saveiro que en realidad es mucho más cara que un UP, así que me sobra aunque sea el high automático, te adjunto datos para que compares, igual creo que en algún lugar del contrato dice que podés cambiar de consecionaria, si tenés muchas dudas averigua en otra. Suerte.

Derecho de Adjudicación $3.900
Aranceles y Formularios $7.738
Gestion por Patentamiento $4.231
Flete Autoahorro $615
Servicio de logistica y seguro de transporte $5.385
Gastos Prenda $1.938
Informes comerciales $800
Gs. Prestacion de Serv (VW) $600
Oblea y Grabado $1.500
Responder
(29-10-2015, 09:37 PM)lucasdoni escribió: Hola gente buenas noches!
Hoy fui a la concesionaria LNG Olivieri, (donde salí ganador de la licitación del mes de Octubre) para elegir el color (3 opciones), completo todos los datos, la documentación que te piden, pague el derecho de adjudicación ($2190) estoy pagando un Plan 100% gol trend 5p trendline; pedi cambio de modelo al High Up! 3 puertas, por ende, no pague diferencia..
Cuestión que a la hora de elegir el color, primeramente le digo... que colores son los que tiene en stock, a lo que me dice la chica que me atendió, ahora te digo, pero estamos teniendo problemas de stock con los Up! y mas con los High. Se levanta, va y vine, y me dice mira.. no tenemos stock (a todo esto la chica es nueva, por lo que me dio a entender) y al toque vino la gerente y me dice, mirá Lucas la verdad es que no tenemos stock y la fabrica no va a facturar vehículos hasta tanto saber que pasa con las elecciones y ver si devalua el país, porque Volkswagen no se va a comer la devaluación... entonces???? tenemos 135 días para cumplir con el plazo de entrega (ojalá que sea mucho menos), mientras tanto esto empieza a correr una vez que este el certificado comercial (status del veraz) que son 10 días.

Asique entré feliz Smile y me fui amargado Sad

En mi caso tardaron 96 días corridos en llamarme para pagar la diferencia, y decirme que en 20 días me llaman para q me entreguen los papeles (el patentamiento lo hago yo), luego de tener el dominio y el seguro, dijeron, en 4 días lo entregan.. high Up 5 puertas
Responder
X q algunos pueden patentar y otros no...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)