Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plazos de entrega del vehículo
#41
(23-07-2016, 03:52 PM)GuadaPoppy escribió:
(18-07-2016, 10:58 AM)GuadaPoppy escribió:
(05-07-2016, 09:34 PM)melina77 escribió:
(05-07-2016, 03:48 PM)VWUP TORCUATO escribió:
(05-07-2016, 03:32 PM)sandra escribió: POR LO VISTO A LA MAYORIA NOS TOCA ESPERAR BASTANTE, SIGO EN LA DULCE ESPERA, SE VAN A CUMPLIR 3 MESES, FALTA MENOS, PERO SIGO INSISTIENDO QUE NO VEO UP PATENTADOS POR LA CALLE, Y ESO ME PREOCUPA. UN SALUDO A TODOS!

Ayer me  entregaron el High Up 3 Pts Plata Egipto, en total tardaron 50 Dias habiles y solo tuve que pagar la patente y el marcado de piezas.- Muy Feliz, es un cañito Smile  Smile  Smile

Hola, en mi caso gané la licitación de mayo, el 27 de mayo presenté la carpeta y me dijeron que tardaría unos 90 días aproximadamente (hice cambio de modelo por un white up). Ayer tuve la grata sorpresa de me llamaran para decirme que ya estaba lista la unidad, falta ahora las gestiones de la patente. Así que demoraron poco más de un mes. La concesionaria es Haimovich Paraná y vi en el facebook del club del up que otro chico también ganó licitación en mayo en la misma concesionaria y también lo llamaron para la entrega (el pidió cambio de modelo a un high).


Consulta: los plazos de entrega por sorteo o licitación son los mismos? Hace un mes espero que me contacten para poder hacer el pedido y pagar. Nadie me da pelota en Dietrich!


Finalmente este lunes tenemos turno en Dietrich para hacer el pedido de la unidad. Supuestamente a partir de ahi son 75 ds como maximo para la entrega....eso dice mi contrato....Seguiremos esperando....

Hola a todos, los 75 dias son a partir de q te emiten certificado de adjudicacion. A mi me tendrian q haber entregado el take el 7 de mayo y a principios de esta semana me llamaron de bs as x un reclamo que habia hecho y me dijo que el auto aun no sale de fabrica porque no tienen stock, a todo esto me hicieron pagar los gastos de entrega hace mas de un 1 mes
Responder
#42
(23-07-2016, 04:29 PM)mauri csir escribió:
(23-07-2016, 03:52 PM)GuadaPoppy escribió:
(18-07-2016, 10:58 AM)GuadaPoppy escribió:
(05-07-2016, 09:34 PM)melina77 escribió:
(05-07-2016, 03:48 PM)VWUP TORCUATO escribió: Ayer me  entregaron el High Up 3 Pts Plata Egipto, en total tardaron 50 Dias habiles y solo tuve que pagar la patente y el marcado de piezas.- Muy Feliz, es un cañito Smile  Smile  Smile

Hola, en mi caso gané la licitación de mayo, el 27 de mayo presenté la carpeta y me dijeron que tardaría unos 90 días aproximadamente (hice cambio de modelo por un white up). Ayer tuve la grata sorpresa de me llamaran para decirme que ya estaba lista la unidad, falta ahora las gestiones de la patente. Así que demoraron poco más de un mes. La concesionaria es Haimovich Paraná y vi en el facebook del club del up que otro chico también ganó licitación en mayo en la misma concesionaria y también lo llamaron para la entrega (el pidió cambio de modelo a un high).


Consulta: los plazos de entrega por sorteo o licitación son los mismos? Hace un mes espero que me contacten para poder hacer el pedido y pagar. Nadie me da pelota en Dietrich!


Finalmente este lunes tenemos turno en Dietrich para hacer el pedido de la unidad. Supuestamente a partir de ahi son 75 ds como maximo para la entrega....eso dice mi contrato....Seguiremos esperando....

Hola a todos, los 75 dias son a partir de q te emiten certificado de adjudicacion. A mi me tendrian q haber entregado el take el 7 de mayo y a principios de esta semana me llamaron de bs as x un reclamo que habia hecho y me dijo que el auto aun no sale de fabrica porque no tienen stock, a todo esto me hicieron pagar los gastos de entrega hace mas de un 1 mes

Hola gente! soy nueva en el foro y me uní porque como a muchos de ustedes, la concesionaria me empezó a pedalear con el tema de la entrega.

Hace 4 semanas me llamaron para firmar los papeles del patentamiento (formularios y declaraciones juradas), me hicieron firmar una declaración prendaria por un valor mayor al que yo debo, y no me supieron explicar que se debia el aumento, pero decidí no discutirlo porque sino nunca llegaria a tener el auto. Ese mismo día me dieron fecha de entrega de la unidad para el 10 de Agosto. Pero me llamaron un día antes para decirme que el auto todavía no podia ser entregado por falta de chapas (de patentamiento). Feriado de por medio, llamo el jueves 18 y me confirman que la fecha de entrega es el próximo Jueves 26 de Agosto, aunque con todo este trajín, la entrega del auto ya comenzó la mora tras no haber sido entregado dentro de los 135 dias corridos al momento de la adjudicación.

Hoy en día estoy ansiosa por ver si esta vez cumplen con la entrega y el jueves que viene tengo el tan esperado Up!Pero pensandolo bien nunca me dieron un numero de chasis ni de motor. Estoy muy enojada con la forma de proceder de la agencia, quienes me dijeron que para reclamar la devolución por mora tenía que comunicarme con Carta Documento a VW, pero encontre una página de defensa al consumidor que dice que se debe hacer a todos los organismos intervinientes ( se las dejo para que la consulten http://www.protectora.org.ar/formularios...ados/6647/ ) Finalmente ya no se si me quedan energias para seguir discutiendo eternamente con la empresa, pero puedo asegurarles que por momentos obtuve buenos resultados, y algun que otro dolor de cabeza.

Me gustaría que si alguno pasó por este ultimo reclamo de devolucion de importes por mora cuente su experiencia y que tramites realizo para obtener la sancion correspondiente (según tengo entendido es del 1% del valor del bien por cada dia de retraso, pero no es comprobable).

Desde ya saludos y espero no haberlos aburrido tanto.
Responder
#43
Hola amigos uperos ya me aprobaron la carpeta,me dijeron que están esperando unidades .¿cuanto será que demoran?

Enviado desde mi S7 Edge
Responder
#44
Hola a todos! el jueves pasado 15/09/2016 me avisaron que habia ganado la licitacion, el lunes 19 realice el deposito del monto, y el jueves me enviaron todos los formularios a completar para la eleccion de modelo y colores (via email porque estoy a 350 km de la concesionaria) y hoy viernes 23/09 me confirma la chica de la concesionaria que enviaba a fabrica todos los papeles. Le pregunte si el plazo de tiempo empezaba a correr desde ahora, y me dijo q habia q esperar novedad, que me iban a llamar las chicas de seguimiento, que si bien me iban a decir los plazos legales, "es muy probable que llegue antes. Estate preparada". le pregunte estar preparada con respecto a que? y me pone:"a que llegue muy rapido".

Esto no hizo mas que aumentar mi ansiedad!! nose porque me habra dicho esto, ojala asi sea!!.
Les cuento que tambien me paso un detalle de los gastos estipulados.

Estoy super ansiosa!
Saludos
Responder
#45
Buenas. ¿Cuáles son los gastos aproximadamente?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
#46
(23-09-2016, 08:24 PM)newclearhead escribió: Buenas. ¿Cuáles son los gastos aproximadamente?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola, te adjunto una imagen de lo que me mandaron a mi. Es por un Take Up 3ptas.
Responder
#47
¡Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
#48
Buenas tardes!! Les cuento mi experiencia para que sepan que no en todos los casos la demora es larga.

Me suscribí al plan en Abril en la concesionaria Dietrich. En Julio licité y gane con $17500, la evaluación crediticia y el apto de la carpeta fue aprobado el 23 de Agosto, hoy firmé el patentamiento y el 5 de Octubre retiro la unidad. Digamos que paso medio año desde que me suscribí al plan y me asignaron la unidad.
Responder
#49
Que lindo Smile

Enviado desde mi S7 Edge
Responder
#50
Thumbs Down 
Buenos Días!
Les cuento que sali sorteado en un plan de ahorro del TAKE UP! no me aseguran una fecha de entrega, por contrato firme un máximo de 75 días. Segun me dijeron no están entregando este modelo y hay demanda y espera mayor que la espera y la pactada
Me cobran $23000 por gastos de entrega y reserva de unidad, cosa que estoy demorando en pagar hasta que no tenga novedades de la entrega.
Que me recomiendan que haga? Alguien recibio su unidad ultimamente?
Me ofrecieron el MOVE UP pero hay una diferencia de $25000
Gracias! Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)