Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plazos de entrega del vehículo
#51
Estoy averiguando porque quiero comprar un High Up 3 puertas y en 3 concesionarios ya me encuentro con la misma respuesta: "no tenemos stock y no sabemos cuándo pueden volver a entrar". Saben por qué puede ser?

Saludos.
Responder
#52
Ademas me preocupa porque no ofrecen ni en los clasificados del diario. Pero bueno ayer presenté los papeles y coordine el tema de los gastos de entrega para pagar en diciembre. No me pueden decir cuando lo van a entregar, asi que intentare trabajar la paciencia
Saludos
Responder
#53
(24-10-2016, 03:45 PM)emmanuelfabalos escribió: Estoy averiguando porque quiero comprar un High Up 3 puertas y en 3 concesionarios ya me encuentro con la misma respuesta: "no tenemos stock y no sabemos cuándo pueden volver a entrar". Saben por qué puede ser?

Saludos.

A mi me comentaron hoy en la agencia que no saben cuando entregan por que esta detenida la producción en Brasil.

Slds!
Responder
#54
(25-10-2016, 03:31 PM)ezefrd escribió:
(24-10-2016, 03:45 PM)emmanuelfabalos escribió: Estoy averiguando porque quiero comprar un High Up 3 puertas y en 3 concesionarios ya me encuentro con la misma respuesta: "no tenemos stock y no sabemos cuándo pueden volver a entrar". Saben por qué puede ser?

Saludos.

A mi me comentaron hoy en la agencia que no saben cuando entregan por que esta detenida la producción en Brasil.

Slds!

Hola! El 3 de agosto fui a la concesionaria a firmar los papeles y hace dos meses aprobaron en fábrica mi pedido de un high up 5 puertas i motion. Hace unas semanas recibí la misma respuesta, no hay stock, no están entregando esa versión, tenemos personas en espera hace 4 meses. A lo que consulte porque no me comentaron esto ese 3 de agosto y me contestaron que ahora si avisan. Es mi primer okm y la verdad todo esto genera mucha incertudumbre si me darán el auto o no. Hasta me ofrecieron cambiarlo por una suran que es lo que tenían en stock... cualquiera!
Responder
#55
Alguien sabe si se están entregando modelos take?
Responder
#56
el 27/10 acepte la adjudicacion que gane por sorteo. mi plan corresponde a un fox. Pedi en la concesionaria retirar cualquier auto disponible y resulto ser un move up. este auto no existía cuando comencé con el plan....y me encanta! firme la carta de pedido del móvil en existencia y me tomaron la reserva con el numero de chasis. fui y deposite el 30% correspondiente de mi plan y ahora a la espera q me llamen para el patentamiento, pero leo todo esto y me parece tan ficticio que haya sido tan fácil que temo que me hayan engañado...la concesionaria es Zingaro. de la Plata.
Responder
#57
(02-11-2016, 10:08 PM)paolam escribió: el 27/10 acepte la adjudicacion que gane por sorteo. mi plan corresponde a un fox. Pedi en la concesionaria retirar cualquier auto disponible y resulto ser un move up. este auto no existía cuando comencé con el plan....y me encanta! firme la carta de pedido del móvil en existencia y me tomaron la reserva con el numero de chasis. fui y deposite el 30% correspondiente de mi plan y ahora a la espera q me llamen para el patentamiento, pero leo todo esto y me parece tan ficticio que haya sido tan fácil que temo que me hayan engañado...la concesionaria es Zingaro. de la Plata.

Yo estoy igual, pedí el color y modelo hace ya 35 días. Según mi contrato son 75 máximo desde el día en que entregas los papeles que te piden. Como vi que a varios los hacen esperar, investigue y hay que pedir un comprobante de que se entregó los papeles en tal fecha. Para el día de mañana en caso de tener que reclamar tener eso como constancia. Espero no tener que llegar a eso pero no se sabe. Además también hay otros pasos para dar luego.
Responder
#58
Puede pasar y no ser tan ficticio. Yo soy de salta ,gane la licitación en agosto , hice el pedido de unidad el 19 de septiembre y ya mañana voy a pagar el tema de patente flete cambio de modelo etc y en 10 dias me lo dan.El mio es take up 5 puertas .Yo cada dos dias me comunicaba para saber si habia novedades, así que creo que la insistencia sirvió. Tambien tenia el celu del chico que me estaba gestionando el tema de mi auto así que constantemente lo whatsapeaba.Sirvió también tener buena onda con el ya que ayer me llamo y me dijo te conseguí uno 5 puertas rojo.Una de las cosas que me dijo es que el hablo con los dueños de la consecionaria y priorizaron mi entrega por mi trabajo.Yo soy profesora de ingles en escuelas del chaco así que el auto es algo que necesito para transportarme . Gracias a la buena onda del encargado prontito estare en mi up Smile.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
#59
(06-11-2016, 02:43 PM)Romy escribió: Puede pasar y no ser tan ficticio. Yo soy de salta ,gane la licitación en agosto , hice el pedido de unidad el 19 de septiembre y ya mañana voy a pagar el tema de patente flete cambio de modelo etc y en 10 dias me lo dan.El mio es take up 5 puertas .Yo cada dos dias me comunicaba para saber si habia novedades, así que creo que la insistencia sirvió. Tambien tenia el celu del chico que me estaba gestionando el tema de mi auto así que constantemente lo whatsapeaba.Sirvió también tener buena onda con el ya que ayer me llamo y me dijo te conseguí uno 5 puertas rojo.Una de las cosas que me dijo es que el hablo con los dueños de la consecionaria y priorizaron mi entrega por mi trabajo.Yo soy profesora de ingles en escuelas del chaco así que el auto es algo que necesito para transportarme . Gracias a la buena onda del encargado prontito estare en mi up Smile.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Que lindoo! Felicitaciones yo también soy docente rural y estoy haciendo lo mismo que vos. Cada dos por tres llamo jaja también estoy esperando mi take.
Responder
#60
Super Smile

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)