Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento como admin!
#1
Big Grin 
Buenas usuarios! Soy Humberto de Bahía Blanca, estudiante de ingeniería y técnico de laboratorio a tiempo parcial.

Me ofrecí para dar una mano en la moderación y orden general del foro, Augusto accedió y acá estoy!

Como ya le comenté a el, mi intención no es crear mis propias reglas ni modificar el foro a mi gusto sino dar una mano ordenando temas y atendiendo un poco más a los usuarios. Así que voy a tratar de poner mi granito de arena para que la comunidad siga adelante y más fuerte que nunca.

Si necesitan algo y yo los puedo ayudar, no duden en mandarme un PM con sus inquietudes. Estoy para ayudarlos  Big Grin

¡Un saludo Uperos y nos vemos online!

[Imagen: PALAZZESI_zps8fe1614f.jpg]

Hambert
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#2
Buenas tardes Hambert, felicitaciones por tus nuevas tareas!.
Aunque, sin nombramiento por medio, cumpliste las funciones de muy buena manera antes que eso sucediera.
Gran saludo Upero.
Responder
#3
Felicitaciones por el ascenso! (¿?)
Responder
#4
Gracias chicos Smile
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
Genial Hambert!!! Felicitaciones!!! Pone el foro en Tapatalk!!! Jajajaja Un abrazo!!!
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder
#6
(23-09-2015, 01:54 PM)Leonardo Gabriel Fiorio escribió: Genial Hambert!!! Felicitaciones!!! Pone el foro en Tapatalk!!! Jajajaja Un abrazo!!!

Gracias!!

Para agregar el foro en Tapatalk hay que tener acceso al FTP del sitio y el panel de control para instalar el plugin, cosas que yo no puedo ni voy a poder hacer (porque el foro no es mio Big Grin ) Augusto es el que decidirá si lo quiere poner y cuando

Saludos!!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#7
¡Muy bueno Hambert!!!
Saludos
Responder
#8
Muy bien, saludos y suerte !
Responder
#9
Grande Hambert
Responder
#10
(21-09-2015, 04:48 PM)Hambert escribió: Buenas usuarios! Soy Humberto de Bahía Blanca, estudiante de ingeniería y técnico de laboratorio a tiempo parcial.

Me ofrecí para dar una mano en la moderación y orden general del foro, Augusto accedió y acá estoy!

Como ya le comenté a el, mi intención no es crear mis propias reglas ni modificar el foro a mi gusto sino dar una mano ordenando temas y atendiendo un poco más a los usuarios. Así que voy a tratar de poner mi granito de arena para que la comunidad siga adelante y más fuerte que nunca.

Si necesitan algo y yo los puedo ayudar, no duden en mandarme un PM con sus inquietudes. Estoy para ayudarlos  Big Grin

¡Un saludo Uperos y nos vemos online!

[Imagen: PALAZZESI_zps8fe1614f.jpg]

Hambert
Felicitaciones Hambert está muy buena tu postura en frente de lo que vas a hacer. ( Que ing???) Yo estudio civil jajaja saludos

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)