Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido debajo del tablero
#11
(15-10-2015, 07:38 AM)blopa9115 escribió: Ya encontré el problema!, era en la puerta, sobretodo en la puerta delantera derecha, y descubri que la desarmaron y arrmaron mal!!.
Muchas gracias a todos por las respuestas!.
Ahora me surge otra preg, tengo 7000 km, los únicos que han manipulado el auto han sido los del service oficial para colocarle la alarma, no entiendo porque tuvieron que desarmar la puerta para colocar la alarma!!??? Alguien me lo puede explicar??

Gracias!!
Será para conectar o regular la alarma con el cierre centralizado .. ( si es que tenés cierre centralizado o si lo colocaron )
Responder
#12
(29-10-2015, 12:44 AM)Luks escribió:
(15-10-2015, 07:38 AM)blopa9115 escribió: Ya encontré el problema!, era en la puerta, sobretodo en la puerta delantera derecha, y descubri que la desarmaron y arrmaron mal!!.
Muchas gracias a todos por las respuestas!.
Ahora me surge otra preg, tengo 7000 km, los únicos que han manipulado el auto han sido los del service oficial para colocarle la alarma, no entiendo porque tuvieron que desarmar la puerta para colocar la alarma!!??? Alguien me lo puede explicar??

Gracias!!
Será para conectar o regular la alarma con el cierre centralizado .. ( si es que tenés cierre centralizado o si lo colocaron )

El auto venía con el cierre centralizado de fábrica... por lo tanto, es implica q al colocar la alarma haya q sacar el panel de la puerta para conectarla al cierre centralizado?, gracias de nuevo!
Responder
#13
Un comentario.
La vibracion del motor se debe a que la version Mercosur del motor viene sin el balanceador armonico que lleva en Europa por costos.
Una verguenza.
Saludos.
Responder
#14
(19-07-2016, 12:47 AM)Pablo G escribió: Un comentario.
La vibracion del motor se debe a que la version Mercosur del motor viene sin el balanceador armonico que lleva en Europa por costos.
Una verguenza.
Saludos.


Hola podes citarme esta información? Me parece que estás equivocado. He visto muchísimos tests del europeo donde resaltan la misma vibración característica al ralentí y según tengo entendido el motor Mercosur es un espejo del europeo.

Es más, la montura izquierda del motor que instala VW Brasil es una pieza que al menos en los dos primeros años era europea importada, exactamente la misma que equipan los Up! allá, pieza que estimo tendría que ser diferente si lo que decís fuera cierto por dar un ejemplo.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#15
(19-07-2016, 11:26 AM)Hambert escribió:
(19-07-2016, 12:47 AM)Pablo G escribió: Un comentario.
La vibracion del motor se debe a que la version Mercosur del motor viene sin el balanceador armonico que lleva en Europa por costos.
Una verguenza.
Saludos.


Hola podes citarme esta información? Me parece que estás equivocado. He visto muchísimos tests del europeo donde resaltan la misma vibración característica al ralentí y según tengo entendido el motor Mercosur es un espejo del europeo.

Es más, la montura izquierda del motor que instala VW Brasil es una pieza que al menos en los dos primeros años era europea importada, exactamente la misma que equipan los Up! allá, pieza que estimo tendría que ser diferente si lo que decís fuera cierto por dar un ejemplo.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk


Jefe de taller de Wagen (en confianza), me mostro el que viene en Europa y todo..
Triste pero real.
Saludos.
Responder
#16
(02-10-2015, 03:34 PM)Hambert escribió:
(02-10-2015, 12:34 PM)Tincho_up escribió: tengo el mismo ruido al acelerar lo voy hacer ver

Si es al acelerar es seguramente el famoso ruido de la chapa aislante que tiene el escape abajo del auto, si te tirás y buscás de donde viene se puede doblar con cuidado con la mano para que no haga más ruido.


Estimado, cómo había comentado en otro post sobre este mismo tema, yo también tengo el famoso ruidito. Si bien todavía no me tire debajo del auto para ver el origen del mismo, mirando este video lo pude reconocer.

Miren el video en el minuto 1:45 cuando el mecánico pasa el dedo sobre la chapa aislante y sientan el ruido. Es exactamente lo que siento en el mío desde adentro del habitáculo.

Sólo me queda tirarme abajo del auto y ver si lo puedo solucionar. No creo que valga la pena llevarlo hasta el consecionario.

Espero que el video sea de ayuda.



Responder
#17
(01-08-2016, 02:56 PM)Carbonero escribió:
(02-10-2015, 03:34 PM)Hambert escribió:
(02-10-2015, 12:34 PM)Tincho_up escribió: tengo el mismo ruido al acelerar lo voy hacer ver

Si es al acelerar es seguramente el famoso ruido de la chapa aislante que tiene el escape abajo del auto, si te tirás y buscás de donde viene se puede doblar con cuidado con la mano para que no haga más ruido.


Estimado, cómo había comentado en otro post sobre este mismo tema, yo también tengo el famoso ruidito. Si bien todavía no me tire debajo del auto para ver el origen del mismo, mirando este video lo pude reconocer.

Miren el video en el minuto 1:45 cuando el mecánico pasa el dedo sobre la chapa aislante y sientan el ruido. Es exactamente lo que siento en el mío desde adentro del habitáculo.

Sólo me queda tirarme abajo del auto y ver si lo puedo solucionar. No creo que valga la pena llevarlo hasta el consecionario.

Espero que el video sea de ayuda.




Sos un genio. Ese ruido aparecio hace un tiempito y me estaba poniendo de mal humor, pero no sabia si era el famoso ruido del deflector. El finde me tiro abajo a ver que onda y si puedo lo grabo.

gracias!!
Responder
#18
(01-08-2016, 04:00 PM)Mirage escribió:
(01-08-2016, 02:56 PM)Carbonero escribió:
(02-10-2015, 03:34 PM)Hambert escribió:
(02-10-2015, 12:34 PM)Tincho_up escribió: tengo el mismo ruido al acelerar lo voy hacer ver

Si es al acelerar es seguramente el famoso ruido de la chapa aislante que tiene el escape abajo del auto, si te tirás y buscás de donde viene se puede doblar con cuidado con la mano para que no haga más ruido.


Estimado, cómo había comentado en otro post sobre este mismo tema, yo también tengo el famoso ruidito. Si bien todavía no me tire debajo del auto para ver el origen del mismo, mirando este video lo pude reconocer.

Miren el video en el minuto 1:45 cuando el mecánico pasa el dedo sobre la chapa aislante y sientan el ruido. Es exactamente lo que siento en el mío desde adentro del habitáculo.

Sólo me queda tirarme abajo del auto y ver si lo puedo solucionar. No creo que valga la pena llevarlo hasta el consecionario.

Espero que el video sea de ayuda.




Sos un genio. Ese ruido aparecio hace un tiempito y me estaba poniendo de mal humor, pero no sabia si era el famoso ruido del deflector. El finde me tiro abajo a ver que onda y si puedo lo grabo.

gracias!!

Buenísimo, estaré esperando ese video. Yo voy a hacer lo mismo si logro encontrarlo.
Responder
#19
(01-08-2016, 04:03 PM)Carbonero escribió:
(01-08-2016, 04:00 PM)Mirage escribió:
(01-08-2016, 02:56 PM)Carbonero escribió:
(02-10-2015, 03:34 PM)Hambert escribió:
(02-10-2015, 12:34 PM)Tincho_up escribió: tengo el mismo ruido al acelerar lo voy hacer ver

Si es al acelerar es seguramente el famoso ruido de la chapa aislante que tiene el escape abajo del auto, si te tirás y buscás de donde viene se puede doblar con cuidado con la mano para que no haga más ruido.


Estimado, cómo había comentado en otro post sobre este mismo tema, yo también tengo el famoso ruidito. Si bien todavía no me tire debajo del auto para ver el origen del mismo, mirando este video lo pude reconocer.

Miren el video en el minuto 1:45 cuando el mecánico pasa el dedo sobre la chapa aislante y sientan el ruido. Es exactamente lo que siento en el mío desde adentro del habitáculo.

Sólo me queda tirarme abajo del auto y ver si lo puedo solucionar. No creo que valga la pena llevarlo hasta el consecionario.

Espero que el video sea de ayuda.




Sos un genio. Ese ruido aparecio hace un tiempito y me estaba poniendo de mal humor, pero no sabia si era el famoso ruido del deflector. El finde me tiro abajo a ver que onda y si puedo lo grabo.

gracias!!

Buenísimo, estaré esperando ese video. Yo voy a hacer lo mismo si logro encontrarlo.

Bueno, ayer me tiré abajo del auto y doblé los borde de la famosa chapa aislante del escape intentando separarla lo más posible de todas las superficies contra las que pudiera pegar.
Hoy recorrí unos 40kms aproximadamente y durante los primeros 20kms, no hizo ruido. Creí haber dado en la tecla, hasta que en los siguientes 20kms el ruido reapareció. Honestamente, me tiene cansado y bastante caliente! Cuanto más caliente está el auto, más ruido hace.
Responder
#20
(02-08-2016, 08:49 AM)Carbonero escribió:
(01-08-2016, 04:03 PM)Carbonero escribió:
(01-08-2016, 04:00 PM)Mirage escribió:
(01-08-2016, 02:56 PM)Carbonero escribió:
(02-10-2015, 03:34 PM)Hambert escribió: Si es al acelerar es seguramente el famoso ruido de la chapa aislante que tiene el escape abajo del auto, si te tirás y buscás de donde viene se puede doblar con cuidado con la mano para que no haga más ruido.


Estimado, cómo había comentado en otro post sobre este mismo tema, yo también tengo el famoso ruidito. Si bien todavía no me tire debajo del auto para ver el origen del mismo, mirando este video lo pude reconocer.

Miren el video en el minuto 1:45 cuando el mecánico pasa el dedo sobre la chapa aislante y sientan el ruido. Es exactamente lo que siento en el mío desde adentro del habitáculo.

Sólo me queda tirarme abajo del auto y ver si lo puedo solucionar. No creo que valga la pena llevarlo hasta el consecionario.

Espero que el video sea de ayuda.




Sos un genio. Ese ruido aparecio hace un tiempito y me estaba poniendo de mal humor, pero no sabia si era el famoso ruido del deflector. El finde me tiro abajo a ver que onda y si puedo lo grabo.

gracias!!

Buenísimo, estaré esperando ese video. Yo voy a hacer lo mismo si logro encontrarlo.

Bueno, ayer me tiré abajo del auto y doblé los borde de la famosa chapa aislante del escape intentando separarla lo más posible de todas las superficies contra las que pudiera pegar.
Hoy recorrí unos 40kms aproximadamente y durante los primeros 20kms, no hizo ruido. Creí haber dado en la tecla, hasta que en los siguientes 20kms el ruido reapareció. Honestamente, me tiene cansado y bastante caliente!  Cuanto más caliente está el auto, más ruido hace.

La historia sigue así: el ruido persiste y cansado de escucharlo, llamé a la consecionaria. Cómo será la cosa que cuando le comenté del ruido y antes de que terminara de hablar, la telefonista me dijo: "eso es el aislante del escape", tráelo que lo hacemos en el momento...

Le consulté si les pasaba muy seguido y me respondió que si, que no a todos pero que era "común".

Ahora bien, yo me pregunto; es común que te entreguen un 0km cuando saben que al menos el 50% de las unidades van a hacer el famoso ruidito? Tanto cuesta antes de entregarlo apretar un par de tuercas? Debe llevarles más tiempo lavarlo que solucionar un ruido que los va a dejar mal parados frente al cliente.

En fin... lo llevo el Viernes y después les cuento.

Abrazo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)