Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bloqueo del baúl
#11
José María, Me fijé nuevamente y se ve que la tecla no tiene led ya que estando o no activada la alarma y el bloqueo, no enciende.
Quizás sea xq el Move no trae el mismo sistema del High en cuanto a la alarma y bloqueo, de hecho yo le instalé alarma.
Eventualmente no sé si valdrá la pena intentar cambiarla.
Saludos
Responder
#12
(24-06-2016, 12:46 PM)Guarana escribió: José María, Me fijé nuevamente y se ve que la tecla no tiene led ya que estando o no activada la alarma y el bloqueo, no enciende.
Quizás sea xq el Move no trae el mismo sistema del High en cuanto a la alarma y bloqueo, de hecho yo le instalé alarma.
Eventualmente no sé si valdrá la pena intentar cambiarla.
Saludos

Guarana, yo también soy de Uruguay, tengo el Move y le instalé alarma con bloqueo en la automotora (Alpina). Lo que me dijeron es que te ponen una alarma compatible, homologada. No es exactamente lo mismo que la original que viene en el high. Siendo como dice Josemaria, entonces lo único que falta es que haya un indicador que conecte a ese led para que te indique si bloqueó. Se me ocurre que el led está ahí atrás del botón pero:
- la alarma que le ponen al move no tiene algo para conectar a ese indicador
- o la alarma sí lo tiene pero no les dan las bolas para conectarlo porque es complicado, no está el led como decís o porque no y listo
Estaría genial saber qué es lo que le instalan a los move las automotoras VW. Yo no tengo ningún papel de manual o algo similar de la alarma que me instalaron, por lo que ni idea cómo averiguar. Si fuera sencillo no estaría mal conectar ese led, incluso si no estuviera sería fácil agregarlo si la alarma lo bancara.
Responder
#13
Supongo que como toda alarma tiene un indicador led que indica diferentes estados de dicha alarma. Solo que no se la conectaron
Hay unos tutoriales que subió Hambert, donde explican como desarmar el panel central. Creo que no es muy difícil hacerlo. De todas maneras, si la alarma funciona, déjalo así. La utilidad es que te indica a ti si la alarma está activada y tambien a quien con malas intenciones mire hacia adentro del auto. Saludos
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#14
(30-06-2016, 12:07 PM)Josemaria escribió: Supongo que como toda alarma tiene un indicador led que indica diferentes estados de dicha alarma. Solo que no se la conectaron
Hay unos tutoriales que subió Hambert, donde explican como desarmar el panel central. Creo que no es muy difícil hacerlo. De todas maneras, si la alarma funciona, déjalo así. La utilidad es que te indica a ti si la alarma está activada y tambien a quien con malas intenciones mire hacia adentro del auto. Saludos

Comparto, no me pondría a desarmar el panel para eso y probablemente lo mismo pasa en la automotora.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)