Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VW "Maps + More"
#1
Muy buenos días. Me presento al ingresar a este interesante foro.
Vivo en Uruguay; he comprado hace 5 días un VW Up. He tenido siempre vehiculos de la linea Vw, desde el escarabajo, pasando por varios modelos de Gol.
En este caso, mis hijos me han convencido de adquirir el VW Up por tecnología moderna en su mecánica y seguridad frente a siniestros.
En estos 5 días con lo poco que he conducido ya puedo decir que me impresiona un muy buen vehiculo.
Bueno: la pregunta.
Me interesa instalarle un sistema VW "Maps + More" que he visto en modelos que no llegan aun a Uruguay.
El lugar en el tablero está marcado pero no "cortado".
Pero lo mas importante es que no se y el concesionario no me sabe decir si existe la posibilidad de la interconección electrica, o si ya viene la ficha para conectar el sistema, o si la radio es la misma que trae el modelo con VW "Maps + More".
He visto en la web que se vende el kit Navigon VW "Maps + More", pero no explican si se puede conectar en otros modelos.
Saludos y felicitaciones por el foro.
José.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#2
Buenas, bienvenido!

Por el foro tiene la info que necesita, puede usar el buscador para encontrarla. Efectivamente hay que cortar el agujero, comprar los soportes, el cableado y el equipo y conectar todo. No se sabe si la radio del High/Move/Take es compatible con el Maps and More (ya que van interconectados) porque la del White y Black son diferentes. Supuestamente las conexiones están en la parte de atrás de la radio y son las mismas pero hasta ahora nadie se animó a instalar el M&M a posteriori y probar.

Péguele una leida a este tema donde tiene un enlace a un foro de UK con imágenes del procedimiento de un usuario de allá que lo hizo y tambien a este otro tema con los números de parte y precios de las piezas que necesita.

La instalación la tiene que hacer usted mismo porque el conce no se ocupa ni ningún taller particular.

Un saludo!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Muchas gracias Hambert.
Pido disculpas por no haber encontrado estos post antes de preguntar.
Muy buenos y claros.
De poder conseguir el navegador y su soporte, creo que promero habría que conseguir la tapita original del lugar donde va el navegador.
Si luego de cortar el tablero, no llegara a funcionar, no quedaría arruinado el tablero, ya que se podría poner la "tapita". Muchas gracias.
(dato, en ML brasil venden el kit que no es barato. En uruguay cero y en argentina no se).
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)