Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vibración en el ambrague
#1
Buenas gente del club! hago la siguiente consulta luego de preguntarle a un par de uperos y que me confirmaran que no les sucedía.

A alguien le pasa que el embrague al presionarlo a fondo vibra, sobre todo y solamente cuando está el aire acondicionado prendido? Sencillamente eso, vibra el pedal cuando se lo presiona a fondo para pasar el cambio, quería saber si les parecía que era algo para hacer una consulta al consecionario o sencillamente espero el primer servicie o nada si es que es normal

Otro dato es que al presionar el embrague (sin aire) hace "tic" cada presión, es difícil de explicar jaa

Por el resto estoy llegando a los 2000km y todo perfecto, muy contento con el autito que me anda de diez Smile

Gracias gente del club por la ayuda de siempre,

Saludos!

Nico
Responder
#2
Normal no es, llevalo al concesionario, no esperes el service, saludos. Smile


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Casa Lopez
Responder
#3
Gracias Jal! voy a llamar y ver qué onda
Responder
#4
(17-11-2015, 10:33 AM)nikkacho escribió: Gracias Jal! voy a llamar y ver qué onda

Hola como estas??? pudiste saber de que se trataba la vibración? por que a mi me pasa lo mismo, yo tengo un take up y cada vez que presiono a fondo el embrague siento que vibra...
Responder
#5
(19-02-2016, 04:48 PM)Belen escribió:
(17-11-2015, 10:33 AM)nikkacho escribió: Gracias Jal! voy a llamar y ver qué onda

Hola como estas??? pudiste saber de que se trataba la vibración? por que a mi me pasa lo mismo, yo tengo un take up y cada vez que presiono a fondo el embrague siento que vibra...
Hola Belen, no, no pude llevar el auto al service ni a revisar, cuando sepa algo te aviso, ahora tiene algunos pequeños ruidos adema´s, pero funciona todo bien, por eso es q no le di mas importancia, quizas funcioné asi, si se algo lo publico, saludos!
Responder
#6
Hola, cuántos km tiene el auto ahora? Sigue con el problema?
Responder
#7
El mio tiene 6000 y pico de km, lo hizo desde el principio eso de vibrar
Responder
#8
Hola , te dieron alguna solucion ?
Eses ruidito que dices lo conozco perfectamente porque el mio también lo hace
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)