Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parlantes
#11
Yo tenia en el Gol también triaxiales Sony de 6" (4). sonaban expectacular. Yo los notaba con mayor claridad incluso con controles de tono puestos a plano.
Ojo que los que trae el Up no suenan mal, pero los encuentro con tendencia al grave que saca claridad.
No averigué costos de envio, pero en Uruguay no pagas impuestos con compras de menos de U$S 200. Solo costo del producto y el envio. He comprado en Ebay, pero nunca llegue a pagar multiplicando x 17.
Incluso si es "envio gratis" y pesa menos de 1 kg pagas 11 U$S. (los 4 parlantes deben pesar bastante mas que 1 kg).
Saludos. Lo mejor es que te lo traiga un amigo que viaje a Brasil.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#12
Desde el 2013 la cosa con Aduana se puso áspera. Cuando dije multiplicarlos por 17 lo que ves en Ebay, te paso el detalle exacto de lo que me costó la pantalla de 8" del Focus (U$S 439,55 envío incluído) que compré hace dos meses:

Dólar Oficial $ 9,65
U$S 439,55 Producto + Envío
$ 4.241,66 Tarjeta
$ 1.484,58 35% Recargo en Tarjeta por compra en dólares
$ 5.726,24 Total Tarjeta

$ 2.120,83 VEP AFIP para retirar en Aduana (50% de lo abonado en la Tarjeta de Crédito)
$ 40   Costo Correo Argentino

$ 7.887,07 Monto total

17,94 Relación costo en Dólares en el aviso / gastos totales del producto retirado de Aduana

No creo que las compras desde Brasil estén exentas de estos cargos, pero no me consta.

Desde luego que si te lo hacés traer por alguien, la ecuación es mucho más conveniente.

Slds!
Responder
#13
Estimados, les hago una consulta aquí, para no abrir otro tema con los parlantes. Tengo un Move Up con 1 mes, el tweeter del parante derecho por momentos "zumba" como quien pone una radio a todo volumen en un lugar muy pequeño. Lo extraño es que no es a un volumen alto, sino a 2 o 3. ¿Esto les ha pasado?, capaz que es normal. Es mi primer auto y hay cosas que ni idea, por eso la ignorancia del tema.

Gracias por sus respuestas
Responder
#14
Clarrosa, no es normal. LLevalo al servicio, porque puede ser la radio, o una interferencia que ella capta. El tweeter por si solo no suena ni zumba. Saludos
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#15
Todos los que le metemos manos en los ecualizadores, buscamos darle ganancia para que "brillen" mas los altos y "golpeen" sin saturar los bajos ... en este coche (como también me paso en equipos buenos, ej. technics) el sonido claro, brillante y que golpee sin satura lo logré .... bajando los medios. Note que tiene medios muy altos y al darle ganancia a los extremos (agudos y graves) todo saturaba.
Es todo cuestión de gustos, pero si tienen un gusto similar al mío, quizas encuentren un buen rendimiento del sistema al bajar los medios, bajos un poco de ganancia y graves a 3/4 del total.

Saludos!
Responder
#16
La verdad es que no lo sabía. ¡Muchas gracias!

(06-12-2015, 11:29 AM)chalem escribió:
(05-12-2015, 06:29 PM)Agustín escribió: Yo tengo un White hoy hace exactamente un año, y para lo que es el auto el sonido es más que decente, no sé que marca son los parlantes.

Lo que si puedo decirte, es que anduve en dos autos 0km de mis amigos, un Fiat Uno y un Chevrolet Onyx, y te digo que el Up! tiene el mejor sonido por lejos y muy lejos. Hasta a ellos le resultó llamativa no sola la calidad superior del sonido de mi autito (al cuál ellos llaman "El auto de Pin y Pon"), sino que también les llamó mucho la calidad por dentro del auto, sus materiales y la excelente insonorización al andar con respecto a laos suyos.

Cuándo lo compré, tenía un poco de miedo con respecto a la calidad del auto y sus partes, pero aposté porque vi muy buenos informes en la web y de los modelos que probé en los test drives de distintos modelos, fue el que más me gustó. Venía de un auto grande e innecesario para la ciudad y la verdad que hoy estoy muy contento con la elección. Gasta muy poca nafta, es mucho más cómodo de lo que parece y a comparación de los otros autos que tuve, es como manejar un Karting a motor, por lo ágil y lo divertido que es andar con él.

Con los parlantes, fijate el tema de la garantía, ya que si le ponés algo que es por fuera de VW seguramente la perdés.

Saludos!

No se pierde la garantía por cambiar los parlantes. Si tuvieras problemas con los frenos o ruido en la caja de cambios, te imaginas en la agencia desarmando paneles de puerta y dandote vuelta la parte electrica para ver si conectaste algo fuera de la marca para abrirse de gambas y no reconocerte el problema ? y si así fuera, la garantía te la tienen que reconocer si o si.
Responder
#17
puede ser que el white solo tenga agudos y graves SIN medios ?
Responder
#18
yo tengo un white y lo mejor que tiene el auto es el sonido, suena mejor que el vento que trae mas parlantes
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)