Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrega del UP!
#11
(23-12-2015, 11:04 AM)agustin92 escribió: Acabo de llamar al call center de auto ahorro,  me dijeron que ya me asignaron una unidad y la mandaron al concesionario. Ósea,  ya lo tienen para patentarlo y entregarlo,  no se porque tardan tanto, ya me están haciendo calentar.
Le pregunté también si sabía el color y me dijo que no le figuraba ahi,  igual cálculo y espero que me hayan mandado el color principal que elegí (blanco cristal),  si no me deberían haber llamado.

Y recién entre a la pag y aumento 25 Lucas el auto,  yo pago un gol trend,  se fue a 215 mil una locura,  y un dolor como va a repercutir en la cuota.

Hola el gol que estas pagando es el serie?
Responder
#12
(15-01-2016, 02:42 PM)alefredes escribió: Hola disculpá, necesito ayuda para poder reclamar a fábrica demora entrega de unidad..alguien tiene modelo de carta documento?...gracias!


Hola...me tienen demorado como 4 meses en entrega Take Up..q hacer...mandé reclamo x mail y nada..alguien tiene modelo carta doc. Para fábrica...salu2 desde Mza!

En mi caso el que demora es la concesionaria porque la fábrica ya les había entregado la unidad.
Si no me equivoco hay un hilo, No se si acá o en el grupo del face, Donde alguien reclamó en defensa del consumidor y explicó como hizo. Fíjate en el buscador.
Responder
#13
(15-01-2016, 02:42 PM)alefredes escribió: Hola disculpá, necesito ayuda para poder reclamar a fábrica demora entrega de unidad..alguien tiene modelo de carta documento?...gracias!


Hola...me tienen demorado como 4 meses en entrega Take Up..q hacer...mandé reclamo x mail y nada..alguien tiene modelo carta doc. Para fábrica...salu2 desde Mza!

Hola, ya vencio el plazo del contrato? ya pagaste gastos de retiro, patente y todo eso??
Responder
#14
(15-01-2016, 02:48 PM)chela escribió:
(23-12-2015, 11:04 AM)agustin92 escribió: Acabo de llamar al call center de auto ahorro,  me dijeron que ya me asignaron una unidad y la mandaron al concesionario. Ósea,  ya lo tienen para patentarlo y entregarlo,  no se porque tardan tanto, ya me están haciendo calentar.
Le pregunté también si sabía el color y me dijo que no le figuraba ahi,  igual cálculo y espero que me hayan mandado el color principal que elegí (blanco cristal),  si no me deberían haber llamado.

Y recién entre a la pag y aumento 25 Lucas el auto,  yo pago un gol trend,  se fue a 215 mil una locura,  y un dolor como va a repercutir en la cuota.

Hola el gol que estas pagando es el serie?

Es el trendline, creo que es como el serie pero con aire.

(15-01-2016, 05:04 PM)Belen escribió:
(15-01-2016, 02:42 PM)alefredes escribió: Hola disculpá, necesito ayuda para poder reclamar a fábrica demora entrega de unidad..alguien tiene modelo de carta documento?...gracias!



Hola...me tienen demorado como 4 meses en entrega Take Up..q hacer...mandé reclamo x mail y nada..alguien tiene modelo carta doc. Para fábrica...salu2 desde Mza!

Hola, ya vencio el plazo del contrato? ya pagaste gastos de retiro, patente y todo eso??

La verdad no tengo idea cuando se me vencía el plazo, la mina me dijo q para fines de diciembre principios de enero iba a estar. Y los gastos me los mandaron recién ayer. Tengo q esperar que me llamen para firmar el patentamiento.
Responder
#15
(15-01-2016, 08:54 PM)agustin92 escribió:
(15-01-2016, 02:48 PM)chela escribió:
(23-12-2015, 11:04 AM)agustin92 escribió: Acabo de llamar al call center de auto ahorro,  me dijeron que ya me asignaron una unidad y la mandaron al concesionario. Ósea,  ya lo tienen para patentarlo y entregarlo,  no se porque tardan tanto, ya me están haciendo calentar.
Le pregunté también si sabía el color y me dijo que no le figuraba ahi,  igual cálculo y espero que me hayan mandado el color principal que elegí (blanco cristal),  si no me deberían haber llamado.

Y recién entre a la pag y aumento 25 Lucas el auto,  yo pago un gol trend,  se fue a 215 mil una locura,  y un dolor como va a repercutir en la cuota.

Hola el gol que estas pagando es el serie?

Es el trendline, creo que es como el serie pero con aire.


(15-01-2016, 05:04 PM)Belen escribió:
(15-01-2016, 02:42 PM)alefredes escribió: Hola disculpá, necesito ayuda para poder reclamar a fábrica demora entrega de unidad..alguien tiene modelo de carta documento?...gracias!




Hola...me tienen demorado como 4 meses en entrega Take Up..q hacer...mandé reclamo x mail y nada..alguien tiene modelo carta doc. Para fábrica...salu2 desde Mza!

Hola, ya vencio el plazo del contrato? ya pagaste gastos de retiro, patente y todo eso??

La verdad no tengo idea cuando se me vencía el plazo,  la mina me dijo q para fines de diciembre principios de enero iba a estar.  Y los gastos me los mandaron recién ayer. Tengo q esperar que me llamen para firmar el patentamiento.

Fijate en el contrato dice que vence a los 72 dias el plazo de entrega, conta a partir de la fecha que saliste adjudicado o sorteado. No te olvides de mandar carta documento a VW donde ellos tienen que pagarte una multa por la demora, eso te lo puden hacer ellos en la consecionaria o vos a traves de un abogado.
Responder
#16
Hola Agustin92. Un consulta, vos estas pagando el plan del Trend y te pasaste a un up? A cual UP?
Me estaría interesando saber cuanto pagaste por "acarreo,patentamiento, blablabla" y tmb por el cambio de modelo. Y en que momento de la transacción se paga?
Muchas gracias!
Responder
#17
(18-01-2016, 03:15 PM)Nanistica escribió: Hola Agustin92. Un consulta, vos estas pagando el plan del Trend y te pasaste a un up? A cual UP?
Me estaría interesando saber cuanto pagaste por "acarreo,patentamiento, blablabla" y tmb por el cambio de modelo. Y en que momento de la transacción se paga?
Muchas gracias!

Me pase a un move 5 puertas. Fíjate que acá en el foro general hay un hilo que dice gastos de entrega, anda a la página 6 que subí el detalle de lo que me cobraron en concepto de gastos de retiro.
Y generalmente se paga antes de patentar y al momento de retirarlo te cobran las patentes y el impuesto del 3% si sos de capital o 1% si sos de provincia.
Y por cambio de modelo no pague nada, porque el trend sale un cachito más caro que el move, Asique me quedo plata a favor que me cancelaron cuotas.
Responder
#18
Ah, ok.
Osea, que si yo que quiero pasarme al High Up q sale un poquitin mas caro que el Trendline y este esta en falta, la entrega del dinero la haré recién cuando el auto este en la concesionaria, no? Muchas gracias.
Responder
#19
(18-01-2016, 03:37 PM)Nanistica escribió: Ah, ok.
Osea, que si yo que quiero pasarme al High Up q sale un poquitin mas caro que el Trendline y este esta en falta, la entrega del dinero la haré recién cuando el auto este en la concesionaria, no?  Muchas gracias.

Claro lo pagas junto con los gastos de retiro, Que se pagan antes de patentar (supuestamente ya tendriasb que tener unidad asignada). Por lo menos en dietrich que es donde eso y se manejan así.
Responder
#20
Hola consulta, me acaban de decir en la vw q no hay UP no hay autos para entregar. Les a pasado lo mismo? Soy de Chubut
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)