Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda apagado de luces
#11
(25-04-2017, 12:27 AM)rosana zulawski escribió: Hola tengo una pregunta. La llave de luces que comanda las 3 posiciones a mi me prende solo la que señala provisión . El cero no y la de cortas no.
Hablo de la llave redonda debajo del tablero. Es así ?
O tiene luz en las 3 posiciones

Solo la del medio
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#12
Una duda, en la posición 0 que esta prendida la diurna obligatoria, la luz trasera no prende, es así? en las otras 2 posiciones si prenden pero en la 0 no, y si es así para que sirve? ya que en argentina tengo entendido que la luz trasera también tiene que estar prendida para circular
Responder
#13
(16-07-2017, 07:26 PM)victorwake escribió: Una duda, en la posición 0 que esta prendida la diurna obligatoria, la luz trasera no prende, es así? en las otras 2 posiciones si prenden pero en la 0 no, y si es así para que sirve? ya que en argentina tengo entendido que la luz trasera también tiene que estar prendida para circular

En algunos paises la luz diurna debe incluir las traseras y en otros no, depende de la ley. Los Up! Mercosur solo usan las delanteras en modo DLR (perilla en 0).

Es totalmente legal de día y en ciudad.

En ruta durante el día o la noche, o en ciudad a la noche, es OBLIGATORIO llevar las bajas encendidas, lo que por supuesto conlleva que se enciendan los pilotos traseros. NO se debe dejar la perilla en 0 en estos casos, es solo para la ciudad durante el dia.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)