Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
presentacion del up 3 tas high
#1
Photo 
Hola buenas tarde mi nombre es martin son de la ciudad de puerto deseado santa cruz.
Ayer me entregaron mi up high 3 tas, la verdad q decirles realmente es un fierrazo, todavia no se sienten ruidos extraños a bomba de nafta, en ruta va bien, la isonorizacion es excelente.
Va a ser un auto que va a estar en ruta casi siempre y la verdard me dejo muy contento su desempeño rutero.
En la concesionaria me dijieron q le de catanga que estos motores ya estan acentados yo por las dudas voy a respectar los 1500 km a 100 firme jajaja.
El consumo y eso q no esta acentado excelente y lo q mas me gusta q roba miradas al pasar.
Que mas decirles el stereo excelente con un buen sonido logrado.
La iluminacion excelente tanto adentro como afuera del abitaculo luces bajas y altas solo tengo q bajarlas un poco xq esta muy altas y en ruta encadilan, rompenieblas cumplen mas q mejor su funcion.
Realmente este autito me dejo muy contento y sorprendido me hace acordar a la propaganda de koinor poderoso el chiquitin muy poderoso.
Con respecto a los accesorio me trajo 2 juegos de alfombras unas de goma y otras de pana y el mata fuego. Busque en el baul las balizas pero no estaban no tampoco habia soportes como q las sacaron.
Luego encontre unos taponcitos con las alfombras q no se para que son y vienen enganchados a una goma.
Bueno mi consejo para quienes esten por adquirir uno es que le metan para adelante por costos veneficio calidad y por ser un pequeño gran auto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)