Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sensor de estacionamiento
#11
Hola. Voy leyendo los temas del foro de a poco y encontré éste sobre los sensores de estacionamiento.
Tengo un High up con 1 mes de uso, y acá en Uruguay vienen sin los sensores de parking. El concesionario me dice que como accesorio le puede colocar sensores avalados por VW (esos que llevan un display extra), pero no los que realmente lleva de fabrica, como esos que veo en el video y que aparte de señal sonora se ve en el display de la radio.
He buscado en internet y no encuentro a la venta los originales para el High up
Alguien tiene idea de donde se pueden adquirir?.
La utra opcion es una camara de parking con monitor como esta, poniendola en la consola donde va el cenicero (que no uso) y que puede disimularse cuando no se usa.
http://es.aliexpress.com/store/product/4...eb201560_2.
Hay mas baratas pero cableadas desde la camara hasta el monitor

Saludos
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#12
Como están Uperos. Yo otra vez.
Como ya mencioné en el post anterior, acá en Uruguay, el High Up viene sin sensores de estacionamiento.
Pensando como los locos, se me ocurre que al ser el mismo modelo que el que va a Argentina, y ese sí tiene sensores con visualización en el display de la radio, quizá el cableado ya esté hecho y lo que faltaría son los sensores.
Todavía no me he animado a sacar el paragolpe trasero, pero alguien me puede decir si estoy errado?.
Saludos.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#13
Yo otra vez. Me animé y saqué el paragolpes trasero.
Flor de laburo. Comprobé que este High up fue hecho para Uruguay sin conección para sensores.
Instalé uno chino que no necesita agujerear el paragolpes. Es una cinta metálica que se coloca por dentro del paragolpes con adhesivo tipo 3M. Actúa como antena conectada a un circuito que se conecta a la luz de marcha atrás y al acercarse un objeto emite pitidos hasta que se hace continuo (10 cms de distancia).
Funciona y no se ve ni de afuera ni de adentro.
Por si interesa el cable negativo de la luz de marcha atrás es el segundo de arriba hacia abajo en la ficha y el positivo es el tercero.
Saludos. (al final el paragolpe quedo perfecto, digo por las dudas que alguien dude de mi destreza ja ja ja )
[Imagen: sgn0n4.jpg]
[Imagen: bdl4w.jpg]
[Imagen: 2dij1n7.jpg]
[Imagen: 313otcn.jpg]
[Imagen: r89egh.jpg]
[Imagen: 14brpcz.jpg]
[Imagen: 25syc0o.jpg]
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#14
Excelente laburo! Felicitaciones! Contanos como anda este sistema sin agujeros cuando lo uses más Wink Una excelente opción
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#15
OK. Por ahora funciona muy bien, sin fallos.
Pitidos comienzan en 70 cms aproximadamente y se hace un pitido continuo a 15 cms.
Por ahora bastante bien para ser industria chin chan barata y para pasar desapercibido a la vista. Saludos.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#16
Disculpa, pero las indicaciones son para la ficha del lado derecho, la del lado del conductor. La otra no la medí.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#17
Hola alguien sabe si la radio que traen los up son todas iguales? Consulto porque quiero instalar los sensores de estacionamiento que despliegan la info en la radio. Donde se consiguen? En Uruguay no los traen

En mercado libre Brasil tienen esto


http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-8...919475-_JM

Será un módulo necesario para que funcionen con la radio?
Responder
#18
Que util se vuelve el navegador s160 para el UP... Con ese chirimbolo categorizas el auto en todos los sentidos desde audio GPS y cámara trasera... Que ganas le tengo
Responder
#19
Mira como se ve de noche.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#20
Thumbs Up 
(18-12-2015, 11:34 PM)Josemaria escribió: OK. Por ahora funciona muy bien, sin fallos.
Pitidos comienzan en 70 cms aproximadamente y se hace un pitido continuo a 15 cms.
Por ahora bastante bien para ser industria chin chan barata y para pasar desapercibido a la vista. Saludos.

Muy bueno Josemaria, admirable por donde se lo mire, muy buen laburo ! Idea



(24-05-2017, 03:38 PM)gabriel castro escribió: Mira como se ve de noche.

Que lindo esta, te felicito, hermoso.  Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)