Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
llego mi move up!!!
#1
Hola les comento que el miércoles 4 me entregaron mi move up rojo de tres puertas después de esperar seis meses !!! estoy mas que satisfecha !!! me encanta , aca les dejo una foto!!

[Imagen: llego%20el%20up_zpsrcem5fse.jpg]
Responder
#2
Felicitaciones.. Ahora a disfrutar
Angel CrESpOJor Angel
Responder
#3
Mucha espera Noelia! Felicitaciones y buen rodaje!!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
A disfrutarlo!!!!!!!!!
Responder
#5
Felicitaciones!! Le calza como traje ese color y con la nueva patente le da un toque mas europeo
Responder
#6
Bienvenida al grupo de los que tenemos el Move Up tan discreto!! Sin duda, es de los colores que le lucen más... a disfrutarlo!

Enviado desde mi SM-G130BT mediante Tapatalk
Responder
#7
(08-05-2016, 11:02 PM)sonito escribió: A disfrutarlo!!!!!!!!!

Gracias y felicitaciones para vos también !! hermoso el negrito : )

(14-05-2016, 07:34 PM)marburg23 escribió: Bienvenida al grupo de los que tenemos el Move Up tan discreto!!  Sin duda, es de los colores que le lucen más... a disfrutarlo!

Enviado desde mi SM-G130BT mediante Tapatalk

Gracias !!! : )
Responder
#8
Hola!! felicitaciones hermoso tu upsito!!! te felicito esta regio!!! pero 6 meses de espera??? me angustia saberlo... uhm... compre mi white el 19/3/16 y sigo esperando!!!
Responder
#9
(07-06-2016, 11:23 PM)Laurita escribió: Hola!! felicitaciones hermoso tu upsito!!! te felicito esta regio!!!  pero 6 meses de espera??? me angustia saberlo... uhm... compre mi white el 19/3/16 y sigo esperando!!!

Hola, te comento que el 30 de junio del año pasado retire la versión move de cinco puertas, me tardo en llegar 90 días y tengo compañeros de trabajo que este mismo año están para retirarlo y les dijeron que se demoraba por los problemas que ay en Brasil los cuales afectaban la importación
Responder
#10
(08-05-2016, 08:21 PM)Noelia escribió: Hola les comento que el miércoles 4 me entregaron mi move up rojo de tres puertas después de esperar seis meses !!! estoy mas que satisfecha !!! me encanta , aca les dejo una foto!!

Felicitaciones!!!!!!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)